logo
homeIcon
  1. separatorMaxi ahorro
  2. separatorOfertas
  3. separatorDisponible hasta el 23 de agosto de 2022

Oferta especial de Maxi ahorro

Disponible desde el 11 de agosto de 2022 hasta el 23 de agosto de 2022

ANUNCIO
ANUNCIO
Folleto actual Maxi ahorro - 11.8.2022 - 23.8.2022 - Ventas - Pepsi, gaseosa. Página 1.
next
ANUNCIO
ANUNCIO

¡El nuevo catálogo de Maxi ahorro ya está aquí!

Encuentra las mejores promociones, descuentos y oportunidades para ahorrar en Maxi ahorro en este catálogo válido desde el 11 de agosto de 2022 hasta el 23 de agosto de 2022. En estas 20 páginas encontrarás las últimas novedades y ofertas de Maxi ahorro para que puedas comprar todo lo que necesitas sin gastar de más.

Encuentra una tienda de Maxi ahorro cerca tuyo o visita su tienda digital para aprovechar todos los descuentos en estas fechas. Olvídate de la inflación y comienza a disfrutar de tus compras en Maxi ahorro y todas tus tiendas favoritas.

En MaxiAhorro los clientes pueden encontrar un amplio surtido de productos comestibles y no comestibles, desde gaseosas, comida lista, arroz, porotos, avena, fideos, aceite, azúcar, productos en conserva como duraznos en almíbar o uchucuta, mayonesa. También, en MaxiAhorro venden productos congelados como pescado, anillas rebozadas, hamburguesas de pescado, hamburguesas de pollo, carnes frescas como chuletas de lomo o de brazuelo.

A su vez, venden leche, yogurt, quesos y demás derivados lácteos. También, cuentan con una amplia variedad de productos de cuidado personal y de limpieza como shampoo, acondicionadores, jabones, papel higiénico y más.

Ofertas 365 tiene los últimos catálogos de las mejores tiendas del país en un solo lugar.

Encuentra increíbles descuentos para ahorrar en Otros, Supermercados, Hogar, Centros comerciales, Herramientas y jardinería, Deporte, Electrónica, Perfumería, Infancia, Moda y muchas tiendas más.

Ofertas 365 tiene todas las promociones que estás buscando. Tenemos nuevos catálogos todos los días, así que no dejes de visitar Ofertas 365 antes de salir de compras. ¡No pagues de más por las cosas que necesitas!

Con Ofertas 365 tiene acceso total a las mejores promociones y descuentos de Maxi ahorro y todas las mejores tiendas del país.

ANUNCIO
ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.