logo
homeIcon
  1. separatorHogar
  2. separatorIKASA

IKASA: Catálogos y ofertas

Ofertas en IKASA: Catálogos con los mejores precios semanales

Ikasa es una empresa peruana que diseña, fabrica y comercializa toda clase de mobiliario para el hogar, desde muebles para el comedor y el dormitorio hasta todo lo necesario para equipar una oficina. Cuenta con tres sucursales para venta al público, una destinada a venta corporativa y una amplia red de distribuidores en todo el país.

Preguntas frecuentes sobre IKASA

¿Cómo ahorrar en IKASA?

En Ikasa tienen precios súper accesibles en todo su catálogo de mobiliario, opciones de financiación y múltiples medios de pago. A su vez, lanzan grandes promociones en fechas especiales como Navidad, Black Friday y Cyber Monday.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de IKASA?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Perú están en Ofertas 365. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que Ofertas 365 tiene para vos.

¿Qué es IKASA?

Ikasa nació hace más de 50 años con la misión de diseñar y fabricar muebles funcionales, con modelos de vanguardia y precios accesibles para todas las familias peruanas. Con el correr de los años, sumó un canal corporativo para la venta de mobiliario de oficina.

Actualmente cuenta con tres sucursales para venta al público, una destinada a venta corporativa y una amplia red de distribuidores en todo el país.

¿A qué hora abre sus puertas IKASA?

Las tiendas de Ikasa están abiertas de lunes a viernes de 9 a 18 horas, y los sábados de 9 a 14 horas.

¿Puedo comprar en IKASA online?

En la tienda online de Ikasa puedes consultar la línea de muebles para el hogar y la oficina que la empresa diseña y fabrica, ver dónde se ubica la tienda más cercana a tu domicilio y consultar por la red de distribuidores en todo el país.

¿Qué marcas puedo encontrar en IKASA?

En Ikasa diseñan y fabrican su propia línea de muebles, con maderas y metales de calidad, diseños de vanguardia y modelos funcionales para todo el hogar y la oficina.

¿Cuáles son los principales competidores de IKASA en el país?

Entre los principales competidores de Ikasa se encuentran Promart, Maestro, Cassinelli, Casa Rosello, Decorlux, BoConcept y Crate & Barrel.

¿Cuántas tiendas de IKASA hay en el país?

Ikasa tiene 3 tiendas físicas con atención al público (Tienda Independencia, Tienda México y Tienda Arenales) y una destinada a ventas corporativas en la ciudad de Lima. Desde la web puedes consultar por la más cercana a tu domicilio.

En el resto del país cuenta con una amplia red de distribuidores.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de IKASA?

En las redes sociales de Ikasa puedes enterarte de todas las novedades de la marca, conocer de antemano el lanzamiento de nuevos muebles, acceder a descuentos exclusivos y participar de sorteos.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en IKASA

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en IKASA

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Hogar? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 11 Hogar tiendas en Peru incluyendo IKASA y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.