ANUNCIO

Oferta semanal de PLATANITOS

PLATANITOS logo
Últimas ofertas de PLATANITOS
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de PLATANITOS

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en PLATANITOS

Platanitos es un hipermercado dedicado a la venta de todo lo que se necesita en el día a día y más. Una de sus especialidades es la ropa, ya que poseen una gran cantidad de stock para ambos sexos y para niños también.

La historia de PLATANITOS: ¿qué es PLATANITOS?

La empresa nació inicialmente bajo el nombre de Banana Boutique en 1991, con su primera tienda en el distrito de Miraflores, Lima. Sus principales importaciones en ese entonces, se basaron en calzado, carteras, bisutería y accesorios de vestir.

Siete años después, en 1998, se cambia el nombre al actual y se decide hacer un énfasis comercial en productos para el público femenino. En 2004 se creó su página web, que era completamente estática y contaba solo con dos actualizaciones al año. Desde el 2010 se decidió que la página sea una parte vital de las ventas.

Actualmente cuenta con 37 tiendas en Lima y 31 en el interior de todo el país.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en PLATANITOS?

Los productos que ofrece Platanitos son de amplia variedad, podemos comenzar haciendo énfasis en la su vestimenta y calzado para hombres, mujeres y niños; también se pueden encontrar productos para el hogar, muebles y artículos de oficina; la tecnología y la electrodoméstica también dicen presente con mucha presencia de móviles; juguetes, libros, artículos de belleza, herramientas e instrumentos terminan de cerrar este catálogo.

¿Qué marcas puedo encontrar en PLATANITOS?

Activa Express es una cadena con la que comparten fusión hace casi 20 años para llegar a más personas. En cuanto a productos disponibles, cuentan con las mejores marcas a nivel nacional e internacional.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en PLATANITOS?

En la página se puede observar una sección que es puramente de ofertas, donde hay productos seleccionados de todo tipo. Además, la experiencia se vuelve más sencilla, gracias a la gran cantidad de filtros que se le puede aplicar al catálogo para hacer la búsqueda más centrada.

Conoce a los competidores de PLATANITOS

A nivel nacional, Platanitos se mide nacionalmente en distintas categorías, en la de calzado, una de sus fuertes, sus principales competidores son Bata; Viale y La Exclusiva.

Beneficios exclusivos de PLATANITOS

La empresa ha creado una serie de lockers en distintos puntos de afluencia, estos se utilizan como opción de entrega para las compras de pagina online. La marca deja el producto comprado en el locker indicado y el cliente puede retirarlo con una clave cuando lo desee.

Descuentos con PLATANITOS

A través de Ofertas 365, sumado a la experiencia segmentada y de variada oferta que promueve Platanitos, podrás comprar al mejor precio y de forma muy rápida.