logo
homeIcon
  1. separatorModa
  2. separatorPLATANITOS
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de PLATANITOS

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en PLATANITOS

Platanitos es un hipermercado dedicado a la venta de todo lo que se necesita en el día a día y más. Una de sus especialidades es la ropa, ya que poseen una gran cantidad de stock para ambos sexos y para niños también.

Preguntas frecuentes sobre PLATANITOS

¿Qué es PLATANITOS?
close

La empresa nació inicialmente bajo el nombre de Banana Boutique en 1991, con su primera tienda en el distrito de Miraflores, Lima. Sus principales importaciones en ese entonces, se basaron en calzado, carteras, bisutería y accesorios de vestir.

Siete años después, en 1998, se cambia el nombre al actual y se decide hacer un énfasis comercial en productos para el público femenino. En 2004 se creó su página web, que era completamente estática y contaba solo con dos actualizaciones al año. Desde el 2010 se decidió que la página sea una parte vital de las ventas.

Actualmente cuenta con 37 tiendas en Lima y 31 en el interior de todo el país.

¿Qué marcas puedo encontrar en PLATANITOS?
close

Activa Express es una cadena con la que comparten fusión hace casi 20 años para llegar a más personas. En cuanto a productos disponibles, cuentan con las mejores marcas a nivel nacional e internacional.

¿Cómo ahorrar en PLATANITOS?
close

En la página se puede observar una sección que es puramente de ofertas, donde hay productos seleccionados de todo tipo. Además, la experiencia se vuelve más sencilla, gracias a la gran cantidad de filtros que se le puede aplicar al catálogo para hacer la búsqueda más centrada.

¿PLATANITOS ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Platanitos ofrece grandes descuentos y promociones durante el Black Friday. Descubre las mejores ofertas del año y conviértete en todo un experto en ahorro.

Ofertas 365 tiene los últimos folletos, catálogos y consejos para comprar todo lo que necesitas sin gastrar de más. Encuentra los mejores precios y las últimas novedades de todas tus tiendas favoritas en un solo lugar.

Este año, el Black Friday comienza el 25 de noviembre. Aunque el evento dura solo un día, muchas tiendas ofrecen descuentos días antes de que comience el evento, extendiendo sus promociones hasta el fin de la semana.

Prepárate para aprovechar al máximo la temporada de descuentos más importante del año. ofertas 365 tiene los catálogos y folletos de todas las tiendas que ofrecen descuentos tanto en Black Friday como en Cyber Monday y otras temporadas de promociones.

Desde electrodomésticos hasta artículos deportivos, indumentaria y muebles, nuestros catálogos te permitirán ahorrar tiempo y dinero a la hora de comprar todo eso que estás buscando.

Visita ofertas 365 y consigue descuentos de hasta 80% en productos seleccionados durante el Black Friday y el Cyber Monday. Olvídate de los precios altos y la inflación, con ofertas 365 siempre encontrarás la manera más inteligente de ahorrar.

¿Cuáles son los principales competidores de PLATANITOS en el país?
close

A nivel nacional, Platanitos se mide nacionalmente en distintas categorías, en la de calzado, una de sus fuertes, sus principales competidores son Bata; Viale y La Exclusiva.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de PLATANITOS?
close

La empresa ha creado una serie de lockers en distintos puntos de afluencia, estos se utilizan como opción de entrega para las compras de pagina online. La marca deja el producto comprado en el locker indicado y el cliente puede retirarlo con una clave cuando lo desee.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de PLATANITOS?
close

A través de Ofertas 365, sumado a la experiencia segmentada y de variada oferta que promueve Platanitos, podrás comprar al mejor precio y de forma muy rápida.
ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2023 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.