logo
homeIcon
  1. separatorSupermercados
  2. separatorDISTRIBUIDORA MI MAR

DISTRIBUIDORA MI MAR: Catálogos y ofertas

Ofertas en DISTRIBUIDORA MI MAR: Catálogos con los mejores precios semanales

Distribuidora Mi Mar es una empresa de origen peruano, dedicada a la distribución y comercialización de bebidas alcohólicas e insumos como gaseosas y cremas. La firma se caracteriza por su idoneidad al momento de brindar sus servicios y productos, operando comercialmente a través de la tienda online y dos sucursales en Perú.

Preguntas frecuentes sobre DISTRIBUIDORA MI MAR

¿Cómo ahorrar en DISTRIBUIDORA MI MAR?

Distribuidora Mi Mar ofrece a sus consumidores la posibilidad de ahorrar dinero a través de promociones, ofertas y precios competitivos. Asimismo, dispone del servicio de envío gratuito a domicilio en compras superiores a determinado importe.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de DISTRIBUIDORA MI MAR?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Perú están en Ofertas 365. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que Ofertas 365 tiene para vos.

¿Qué es DISTRIBUIDORA MI MAR?

Los inicios de Distribuidora Mi Mar tuvieron lugar hace más de 40 años cuando comenzó a incursionar en el mercado peruano ofreciendo una gran variedad de bebidas espirituosas y licores, caracterizándose por sus precios competitivos. Hoy en día, Distribuidora Mi Mar se ha consolidado como una empresa familiar dedicada a ofrecer el mejor servicio y variedad de productos junto a increíbles ofertas. La misma desarrolla sus actividades comerciales a través de la tienda online cuyo alcance cubre todos los distritos de Lima y mediante 2 locales ubicados en Perú.

¿A qué hora abre sus puertas DISTRIBUIDORA MI MAR?

Las tiendas de Distribuidora Mi Mar atienden al público en iguales horarios, haciéndolo de lunes a sábado de 9:30 a 19hs.

¿Puedo comprar en DISTRIBUIDORA MI MAR online?

En Distribuidora Mi Mar se puede comprar directamente desde la tienda online con la cual ofrece beneficios exclusivos entre los que incluye promociones y precios con impuestos incluidos. Además, cuenta con entregas sin cargo dependiendo del importe de compra.

¿Qué marcas puedo encontrar en DISTRIBUIDORA MI MAR?

Distribuidora Mi Mar comercializa una extensa lista de marcas entre las que incluye a Tacama, Concerto, Riccadonna, Viñas de Oro, Bardinet, Molinari, Grand Marnier, Disaronno, Dalton, Lorca, Rutini, Mitjans, Bols, Moet, Chandon, Ecopello y muchas más.

¿Cuáles son los principales competidores de DISTRIBUIDORA MI MAR en el país?

Algunas de las principales empresas con las que compite Distribuidora Mi Mar en Perú son Almendariz, Sumon, Kahan Licores y Licores Nuevo Mundo entre otras.

¿Cuántas tiendas de DISTRIBUIDORA MI MAR hay en el país?

Distribuidora Mi Mar cuenta con 2 locales en Perú. Para obtener más información de contacto, visitar el sitio web.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de DISTRIBUIDORA MI MAR?

La mejor manera para acceder a ventajas de ahorro en Distribuidora Mi Mar es registrando una cuenta en la tienda online y aprovechar las mejores promociones. Así también, aquellos que sigan las redes sociales podrán estar al tanto de las últimas novedades y obtener los mejores precios del mercado.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en DISTRIBUIDORA MI MAR

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en DISTRIBUIDORA MI MAR

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Supermercados? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 20 Supermercados tiendas en Peru incluyendo DISTRIBUIDORA MI MAR y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.