ANUNCIO

Oferta semanal de CARSA

CARSA logo
Últimas ofertas de CARSA
Últimas ofertas de CARSA

Conoce las ultimas ofertas de CARSA

CARSA logo
CARSA ofertas
CARSA ofertas
13/5/2022 - 6/6/2022
Abrir Catálogo
CARSA logo
CARSA ofertas
CARSA ofertas
22/4/2022 - 12/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en CARSA

Carsa S.A., cuyas siglas significan Compañía Arequipeña de Representaciones SA., es una sociedad anónima cuyo objetivo principal es la comercialización de artículos para el Hogar tales como electrodomésticos y productos electrónicos. Posee más de 200 sucursales por todo el país además de una tienda online. Como dato importante, Carsa tiene entre el 7 y el 8% del mercado con una facturación anual de US$100 millones.

La historia de CARSA: ¿qué es CARSA?

En 1953 se constituyó la firma Carsa en la ciudad peruana de Arequipa, y tres años después se abrió la primera tienda de atención al público.

El éxito alcanzado en Arequipa le permitió a Carsa instalarse en Lima en 1957. Ese mismo año se extendieron los plazos de los créditos a un año.

El ensamble de electrodomésticos se inició en 1967, cuando se constituyó la firma Fessa, especializada en la fabricación de artefactos Sony.

En 1979, Carsa vende su primer televisor en colores, apenas una semana después de que fuera liberada la importación de estos aparatos en el Perú.

El éxito alcanzado en el mercado peruano hizo que Carsa se trazara nuevas metas, con el fin de conquistar otros países. A través del Centro Corporativo, la empresa adopta la organización corporativa en 1992. Así se logró auspiciar la interacción entre las diferentes empresas del grupo y dirigir las inversiones hacia proyectos rentables.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en CARSA?

En Carsa encontrarás una amplia variedad de productos divididos en las siguientes categorías: TV y Audio, Cómputo, Telefonía, Electrohogar y Pequeños Electros.

¿Qué marcas puedo encontrar en CARSA?

Carsa se dedica a la venta de diferentes marcas, pero al ser uno de los dueños de Musimundo, ésta es su principal marca, a través de la cual se realiza el proceso de venta de electrodomésticos y productos electrónicos a los clientes individuales.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en CARSA?

Carsa te garantiza los mejores descuentos y promociones para vos. Solo tenés que suscribirte a través de tu mail y la empresa te mantendrá informado y actualizados sobre todas las novedades al respecto. No solo eso, sino que también podes realizar tus compras a través de la tienda online.

Conoce a los competidores de CARSA

Algunas de las principales competencias de Carsa son BGH S.A y Longvie, ambas orientadas a la fabricación y comercialización de electrodomésticos y artículos del hogar.

Beneficios exclusivos de CARSA

En Carsa, además de contar con descuentos y promociones, ofrece la posibilidad de financiación de las compras como servicio adicional. Así como también beneficios exclusivos realizando compras seguras usando tus tarjetas de crédito o débito.

Descuentos con CARSA

La empresa Carsa te ofrece un abanico de oportunidades para que hagas tu mejor elección a la hora de comprar. Por eso te encontrarás con muchas promociones, descuentos y beneficios exclusivos. Los pilares de la compañía se basan en el contacto con la comunidad, contratación de colaboradores locales, participación en acciones sociales y la generación de valor.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.carsa.pe/