logo
ANUNCIO

Comienza el año con toda la lista escolar perfecta en Comercial Li

Un nuevo ciclo lectivo se avecina y seguro ya estás preparando la mochila de tus hijos para la vuelta al colegio. Cuadernos, lápices, goma, cartuchera…la lista puede ser interminable y los gastos multiplicarse si no puedes dar con los precios acordes. Afortunadamente, en Comercial Li son especialistas en útiles y tienen todo lo necesario para el colegio. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber.

Haz una lista previa

Una buena forma de hacer una lista escolar perfecta es pensar qué es lo que verdaderamente necesita tu hijo para este nuevo año de clases. Muchas veces hay útiles del año anterior en perfecto estado que pueden ser reutilizados, lo que te permite tener mayor presupuesto para aquellos accesorios realmente necesarios. En Comercial Li puedes encontrar desde bolígrafos, crayones y marcadores hasta cuadernos, cartucheras y acuarelas. En su línea de lápices, Comercial Li tiene opciones de marcas destacadas como Alpha, Staedler, Stabilo, Syloon y Faber Castell. Con un 10% off, la caja de lápices Vinifan viene con 12 unidades de madera ultrarresistente, mientras que la caja de 12 lápices de Faber Castell viene en formato bicolor.

Cuadernos y resaltadores

Pasear por los pasillos de cuadernos de Comercial Li es toda una aventura. En sus góndolas tienen toda clase de cuadernos cosidos, estampados, con espirales y grapados. Una buena alternativa, con 70% de descuento por tiempo limitado, es la libreta Languo Cosida Gato. A su vez, el cuaderno grapado A4 de 92 hojas de Andes viene con hojas cuadriculadas, ideal para las clases de matemáticas. Comercial Li también se destaca por su catálogo súper completo de marcadores, de marcas importadas como Alpha, Crayola, Faber Castell y Sharpie. El pack de 4 resaltadores más un pastel borrable de Alpha Office está con 5% de descuento, mientras que los resaltadores de Artesco también están en oferta y vienen en una gama de colores que va desde el tradicional amarillo al verde, azul y naranja.

Todo para el arte

En la lista escolar no pueden faltar todos los accesorios de arte para que tus hijos le den rienda suelta a la creatividad. En Comercial Li puedes encontrar acuarelas, lienzos, cartulinas, tijeras, plastilinas y pinceles. Con 5% off, la diamantina Alpha es ideal para decorar dibujos, mientras que el pack de goma escarchada de Artesco viene con 6 colores diferentes y está con precio promocional. En su línea de temperas, Comercial Li trabaja con marcas como Acrilex, Arti Creativo y Faber Castell, y cuenta con una paleta de colores súper completa. A su vez, tienen toda clase de pinceles con brochas de diferente tamaño y oportunidades de ahorro imperdibles como el set Artesco de 3 pinceles de punta redonda y mango de plástico de fácil agarre. Finalmente, para cerrar tu lista escolar perfecta, no dejes de consultar las cartucheras, mochilas y loncheras con los personajes y súper héroes favoritos de los más chicos, como Disney, Paw Patrol y Frozen.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos más completos de Comercial Li para armar tu lista escolar perfecta.

 

- 3 min

Share
Comienza el año con toda la lista escolar perfecta en Comercial Li

Electrónica de vanguardia: explora la experiencia Hiraoka

Si estás pensando en cambiar la televisión, comprarte un equipo de audio para animar las fiestas en casa, conseguir una buena computadora para hacer trabajo remoto o cambiar los electrodomésticos de la casa, Hiraoka es la tienda ideal para ti. Allí puedes conseguir lo último en tecnología de las marcas nacionales e internacionales más destacadas. A continuación, te contamos todo lo necesario para explorar la experiencia Hiraoka.

Cocina inteligente

La forma de cocinar de los peruanos está cambiando. Las recetas ancestrales para preparar las delicias de la gastronomía nacional cada vez cuentan con más ayuda de electrodomésticos inteligentes que nos facilitan las preparaciones. En Hiraoka tienen todo tipo de artefactos de vanguardia, como freidoras de aire, ollas arroceras, vaporeras y cuchillos eléctricos, de marcas destacadas como Electrolux, Imaco, Oster y Philips. Una buena alternativa para cocinar de manera saludable es la olla freidora con aire OFM-40 de 4 litros de Miray, que viene con 8 programas, placa antiadherente y potencia de 1500 w. La puedes combinar con la batidora de mano Oster de 7 velocidades, motor de 320 w y ganchos amasadores para preparar las mejores recetas de la gastronomía peruana.

Cine en casa

Para amantes de las películas o de las series, qué mejor que crear un cine propio en la comodidad de la sala de estar. En Hiraoka puedes encontrar todo lo necesario para llevar esta experiencia al máximo, como el Smart TV Samsung LED 4K UHD de 50 pulgadas, con sistema operativo Tizen y PurColor para disfrutar de escenas más reales. Una alternativa similar y más económica es el Xiaomi LED 4K UHD, con sistema operativo Google TV y 3 entradas HDMI. A su vez, puedes mejorar la calidad de sonido para sentir que estás en una verdadera sala de cine. Hiraoka tiene parlantes de LG, Panasonic, Samsung y Sony a precios súper accesibles y con funcionalidades para conectarlo a la televisión. El parlante Sony MHC-V43D viene con bluetooth incorporado y se puede manejar con una aplicación desde el celular.

Trabaja desde casa

El trabajo remoto se ha vuelto muy habitual y cada vez son más los peruanos que tienen la posibilidad de trabajar desde casa. Para ello, es clave contar con el equipamiento necesario, y en Hiraoka tienen un departamento muy completo de tecnología, con computadoras All In One, laptops, impresoras, cámaras webs y todos los accesorios para equiparte de la mejor manera. La laptop Acer de 15.6 pulgadas con procesador Intel Core i5-1335U viene con pantalla touch, 8G de RAM y está con precio promocional por tiempo limitado. Lenovo, en cambio, tiene el modelo IdeaPad Slim 3i, con Windows11 Home y 8GB de memoria. En su línea de impresoras, Hiraoka tiene en oferta la HP Multifunción Smart Tank, que permite imprimir a doble cara y se puede conectar al celular. La impresora Multifuncional de EPSON, por su parte, tiene pantalla y wifi integrado, y la puedes abonar en cuotas sin recargo.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos más completos para explorar la experiencia Hiraoka.

 

- 3 min

Share
Electrónica de vanguardia: explora la experiencia Hiraoka

El poder nutricional de los productos peruanos

En las góndolas de todo el mundo es cada vez más común encontrar productos alimenticios peruanos con gran poder nutricional y el sello distintivo de cada una de las regiones del país como el Amazonas, Tacna, Pisco y Chulucanas. La mayor parte de estos alimentos de exportación cuenta con denominación de origen, un requisito cada vez más requerido para seguir la trazabilidad de un producto. A continuación, te compartimos los principales productos con fuerte poder nutricional.

Arándanos

Perú es el principal exportador de arándanos del mundo, un tipo de baya de color azulado o rojo, de acuerdo con su variante, con fuerte contenido de fibra, vitamina C y magnesio. Entre los principales beneficios para la salud que otorga el arándano se destaca la disminución del riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, la prevención de diabetes, mejora de la memoria y tratamiento para las infecciones urinarias.

Café

Para desayunar por la mañana, beber luego del almuerzo o compartir una charla, el café es un producto ampliamente consumido en todo el mundo. En Perú hay una variedad de grano verde llamado Machu Picchu – Huadquiña que se cosecha con un microclima que favorece la lenta maduración de las cerezas del café, con propiedades antioxidantes, y que ayuda a combatir el Alzheimer y el Parkinson.

Cacao

El cacao peruano tiene un fuerte poder nutricional que disminuye el riesgo de contraer diabetes, previene la demencia y regula el colesterol, entre tantos otros beneficios para la salud. Hay tres variedades principales de cacao que producen un tipo de chocolate distintivo de cada región: Forastero, Criollo y Trinitario.

Plátano

La fruta peruana se caracteriza por su calidad y variedad. El plátano no es una excepción y en las góndolas del país puedes conseguir distintos tipos como el plátano de seda, con su típica coloración amarilla brillante, plátano de la isla, con sabor más dulce, plátano bellaco, típico de las zonas selváticas y cálidas, y plátano bizcocho, que con su pequeño tamaño es ideal para consumirse como snack. No importa qué variedad consumas, los plátanos son ricos en potasio y su bajo contenido de sodio ayuda a mantener estables los niveles de presión arterial.

Maíz blanco

El maíz blanco gigante es uno de los productos típicos de Perú. Crece entre los 2.600 y los 3.050 metros sobre el nivel del mar, en seis de los siete distritos de la provincia de Urubamba. Su larga trayectoria viene desde el imperio incaico y es un alimento súper energético, rico en fósforo, calcio, magnesio y potasio.

Pallar de Ica

Si hablamos de productos peruanos con fuerte poder nutricional no podemos dejar de mencionar al pallar de Ica, también conocido como judía peruana, que se caracteriza por su sabor dulce, de cáscara delgada y rápida cocción. Contiene hierro, fibra y vitamina B3.

Maca

La maca peruana es una planta que crece en la región andina y tiene muchos beneficios para la salud gracias a la fibra dietética (para la salud del intestino) y los antioxidantes que produce.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos más completos para disfrutar del poder nutricional de los productos peruanos.

 

- 3 min

Share
El poder nutricional de los productos peruanos

Tras las huellas del cacao: el mundo del chocolate peruano

En tableta, con leche, con sal, relleno de almendras o líquido, el chocolate es uno de los productos más populares del mundo y la gastronomía suele utilizarlo en cientos de preparaciones. Perú es líder en la producción de cacao y en sus tierras se encuentra el 60% de la biodiversidad de este producto existente en el mundo. A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber sobre el chocolate peruano.

Variedades

Tras las huellas del cacao peruano se encuentran las tres variedades principales que se producen en el país y que representan el 60% de la biodiversidad mundial: Forastero, Criollo y Trinitario. El Forastero, también conocido como Amazonia, es el más tradicional y se caracteriza por su sabor amargo, con fuerte presencia y un toque de acidez. Por otro lado, el cacao Criollo surge de un árbol con frutos más selectos, con aromas afrutados y ligeramente amargo, y se utiliza para gastronomía gourmet y la preparación de bombonería. Finalmente, el cacao Trinitario es una variedad híbrida que surge de la combinación del Forastero y Criollo. Su nota distintiva es el amplio rango de sabores que puede adoptar, desde heno y miel hasta manzana y melón. Representa el 10% de la producción peruana y se cosecha en las regiones de San Martín, Amazonas y Cajamarca.

Beneficios

El chocolate peruano no sólo produce placer al comerlo, sino que afortunadamente también tiene grandes beneficios para la salud cuando su consumo es moderado. Además de ser un alimento rico en minerales, fibras y vitaminas, es un estimulante para el sistema nervioso, ayuda a la salud cardiovascular, mejora el estado de ánimo y es bueno para la piel.

Derivados del cacao

El grano del cacao es un mundo de oportunidades para la gastronomía y entre sus derivados o productos procesados están el licor y la pasta de cacao, que se obtiene luego de tostar, descascarar y moler el grano, dejando una pasta oscura. Otra de las variedades es el polvo de cacao, que resulta de eliminar la grasa o manteca de cacao y moler el sólido resultante. Una de las variantes más saludables son los nibs, trocitos de cacao que se obtiene luego de pelar, tostar y agrietar los granos. Son de los productos menos procesados y con más baja concentración de azúcar, además de ser más crujientes y de sabor intenso.

Producto de exportación, y sostenible

La calidad del grano de cacao peruano lo vuelve muy atractivo y suele encontrarse en las principales vidrieras mundiales, como Países Bajos, Italia, España, Estados Unidos y Alemania, entre otros. Además, el país se ubica como tercer exportador de cacao orgánico, detrás de México e Indonesia. En consonancia con la protección del medioambiente, las marcas más importantes de chocolate de todo el mundo demandan cacao sostenible para sus producciones, por lo que Perú ha ido desarrollando nuevas técnicas de producción y comercialización con estándares de calidad que responden a estas demandas del mercado.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para disfrutar del chocolate peruano.

 

- 3 min

Share
Tras las huellas del cacao: el mundo del chocolate peruano

Promart: productos para el hogar a precios competitivos

Al momento de construir tu casa o remodelar alguno de lo ambientes, como así también pintar o darle un nuevo estilo al jardín, siempre es importante que busques materiales y herramientas de calidad que se ajusten a tu presupuesto. Promart se destaca por sus productos para el hogar a precios competitivos y, a continuación, te compartimos algunos de ellos para que tengas en cuenta.

Construcción

En Promart cuentan con todo lo necesario para construir una casa de cero o ampliar algunos de los ambientes. En su catálogo puedes encontrar desde techos planos y ondulados hasta tableros aglomerados, fierros, cemento, ladrillos de arcilla y bloques, aislantes térmicos y puertas. Los bloques de vidrio cuadriculado de 19 x 19 centímetros están en oferta y se pueden abonar hasta en 6 cuotas sin interés. En Promart tienen el mejor cemento para que hagas realidad la casa de tus sueños. El cemento Apu Portland de 42.5 kg está con precio promocional y se puede financiar en varias cuotas con tarjeta de crédito oh!, mientras que el ladrillo King Kong 18 hueco y el ladrillo refractario también están con ofertas imperdibles.

Herramientas

Ya sea para remodelar o para refaccionar el hogar, siempre es bueno tener las herramientas adecuadas al alcance de la mano y en Promart ofrecen hasta 45% off en herramientas seleccionadas de marcas tradicionales como Milwaukee, Bosch, DeWalt, Makita y Stanley. El taladro percutor de 20V de Black+Decker está con 26% de descuento, al igual que el set de taladro percutor y 24 piezas de Bosch. Promart ofrece con 20% off la caja de herramientas Einhell E-BOX S35, con estuche para almacenamiento universal de herramientas y accesorios, mango ergonómico y capacidad máxima de hasta 12 kilogramos. A su vez, la pulidora Stanley con 6 velocidades, arranque suave y mango D para mayor control está con 40% de descuento por tiempo limitado.

Pintura

Muchas veces una mano de pintura es el toque necesario para cambiar la energía de un ambiente y volverlo un lugar de ensueño. En Promart puedes conseguir toda clase de pinturas látex, esmaltes, solventes, barnices, pegamentos, adhesivos y herramientas para pintar de las marcas nacionales e importadas más reconocidas. Para darle brillo a los muebles y dejarlos como nuevos, el barniz Tekno de 1 litro posee gran adherencia, brillo y resistencia a la humedad. Promart tiene con descuentos de hasta el 15% las brochas Silver Tekno de 2 y 3”, ideales para llegar a zonas de poca movilidad. Una buena alternativa es el kit mini Tekno Gold, que incluye bandeja, rodillo y pincel y está con un 15% off pagando con tarjeta oh!. A su vez, la lija Black Stone al agua de Bosch también está con precio promocional, al igual que la lija para madera Grano. Finalmente, si necesitas pintar el techo o llegar a zonas de la casa en altura, en Promart puedes conseguir con 20% off la escalera tijera de acero 4 pasos de la marca SM.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de Promart para disfrutar de productos para el hogar a precios competitivos.

 

- 3 min

Share
Promart: productos para el hogar a precios competitivos

Tradiciones navideñas: costumbres que hacen especial esta fiesta

Cada país tiene sus propias costumbres para celebrar la Navidad. No es lo mismo en Perú que en Italia o Hungría. Comidas típicas, bailes, ferias y mucho colorido distinguen a esta nación latinoamericana. ¿Ha pensado alguna vez en viajar a Perú por Navidad? Le sorprendería lo bonito que es. Estamos tan acostumbrados a ver la imagen del gran árbol de Navidad en el Rockefeller Center de Nueva York, pero hay otras atracciones en todo el mundo. Tómate tu tiempo para explorar Perú, sus tiendas y conocer sus bellas tradiciones navideñas. Aquí te compartimos algunas de ellas.

Danzas folclóricas

Entre danzas y cantos, los habitantes de Perú se unen para dar la bienvenida al Niño Jesús. Los más pequeños inician un zapateo como promesa a sus antepasados para conmemorar este nacimiento. La alegría de los niños, los aplausos de los adultos y los instrumentos musicales como la quijada de burro y el cajón, forman parte de esta gran fiesta criollo-afro-peruana. Este tipo de danza folclórica es muy común en el sur del Perú, pero también cruza a lo largo y ancho de este enorme país.

Artesanía en los mercados

Una de las cosas que más gusta cuando se visita un lugar nuevo es su arquitectura. Y Cusco, la ciudad de Machu Picchu, le encantará. Artesanos de las regiones se reúnen en la Plaza de Armas para exponer sus coloridas creaciones en el Santurantikuy, que significa "la venta de los santos". Este mercado artesanal abre sus puertas el 24 de diciembre.

Misa de Gallo

La noche del 24 de diciembre, antes de la cena de Navidad, las familias acuden a la iglesia para celebrar la Misa de Gallo que conmemora el nacimiento de Jesús, narrado a través del evangelio de la Biblia y las lecturas. Los lugareños traen sus propias imágenes del niño Jesús para colocarlas en el pesebre principal o belén del templo. La Misa de Gallo se celebra en diferentes regiones de Perú, así como en otros países latinoamericanos.

Villancicos

El canto de villancicos es sólo una de las muestras de fusión cultural que tiene Perú. Tradiciones españolas e incas convergen en esta gran fiesta navideña que cada año evoca lo mejor de la cultura andina. Su gastronomía, arquitectura, historia y artesanía forman parte de esta gran riqueza que no te puedes perder. Después de la medianoche del 24 de diciembre, algunas familias suelen leer las hojas de coca como presagio de los acontecimientos que están por suceder en el nuevo año.

Cena de Navidad

La cena de Navidad se compone del tradicional pavo relleno, panettone y chocolate caliente. Sin embargo, las familias tratan de innovar cada año integrando diferentes platos peruanos durante esta celebración. Es más común ver en los Andes que no hay una ostentosa ave horneada en el centro de la mesa. Y es más frecuente ver que comparten con cuyes rellenos, pachamanca o lechón al horno como plato principal.

Ofertas 365 te trae todos los catálogos de descuentos de tus tiendas favoritas en Perú. ¡Qué bueno!

 

- 3 min

Share
Tradiciones navideñas: costumbres que hacen especial esta fiesta

10 consejos para ahorrar en el Black Friday

El próximo 24 de noviembre tiene lugar uno de los eventos más esperados por los consumidores de Perú y de todo el mundo: el Black Friday. Durante esta fecha las tiendas de electrónica, electrodomésticos, supermercados, viajes, moda y calzado lanzan importantes descuentos de hasta el 50%. A continuación, te compartimos 10 consejos para ahorrar en el Black Friday.

Haz una lista de deseos

Un buen consejo para ahorrar durante el Black Friday es armar una lista de deseos con los productos que verdaderamente quieres o necesitas y ubicarlos en un orden decreciente de importancia. Esto te va a permitir ordenar tu búsqueda y evitar las compras excesivas.

Establece un presupuesto

A la par de tu lista de deseos, es clave que armes un presupuesto acorde a tu economía y a lo que puedes gastar como máximo. El presupuesto, que puede ser visto como un limitante, te ahorrará sorpresas desagradables cuando llegue el resumen de la tarjeta.

Ten paciencia

La emoción por el Black Friday hace que muchos peruanos se desesperen y compren el producto al ver la primera oferta. Sé paciente y compara ofertas en diferentes tiendas para asegurarte que efectivamente estás pagando el precio más bajo.

Más que viernes

Si no encontraste la oferta que buscabas durante el viernes no te desanimes. Ten presente que la mayoría de los comercios suele extender las promociones durante el fin de semana, por lo que puede que la oferta te esté esperando un sábado o incluso un domingo.

Envío gratis

Tener el costo de envío bonificado es un ahorro encubierto que no muchos consumidores suelen valorar. Durante el Black Friday, para estimular las ventas online, muchas tiendas suelen ofrecer el envío sin costo ni importe mínimo de compra.

Compara precios

Es aconsejable que antes de la llegada del Black Friday hagas un monitoreo de precios con los productos que son de tu interés. Lamentablemente, algunos comercios aprovechan el entusiasmo de la gente y durante el Black Friday aplican un aumento al producto para luego aplicarle una oferta que termina siendo ficticia. Si tienes el precio previo en mente vas a poder identificar esos engaños.

Precio y rebaja

Muchas veces los consumidores se fijan en el porcentaje de la rebaja sin atender al precio, lo que puede generar una falsa percepción. Un producto que vale 100 soles peruanos y tiene 15% de descuento es una mejor oferta que uno que vale 20 soles y tiene 30%.

Busca marcas alternativas

Algunas veces terminas pagando más el precio de un producto por la inversión en marketing que tiene esa marca para posicionarse. Un buen consejo es que busques marcas alternativas.

Suma ofertas a las ofertas

Otra forma de ahorrar en el Black Friday es buscar ofertas con tarjetas de crédito o bancos para poder sumarle al descuento en sí que ofrece el comercio.

Financiación

Finalmente, recuerda que las opciones de pago a plazos son una buena forma de ahorrar, dado que puedes invertir el dinero en vez de gastarlo todo en la compra.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para el Black Friday.

 

- 3 min

Share
10 consejos para ahorrar en el Black Friday

Adidas: una historia de innovación y éxito

Si pensamos en calzado deportivo de calidad, estilo y mejora continúa, no podemos dejar de mencionar a Adidas, la famosa marca de las tres tiras que viene revolucionando el mundo del deporte desde la década del 50. Creada por Adi Dassler en 1949 con el objetivo de mejorar el rendimiento de los atletas, Adidas fue ganando terrenos en diversas disciplinas como fútbol, básquetbol y atletismo gracias a la permanente innovación.

Atletismo

Adidas comenzó a forjar su imperio a través del calzado deportivo, dado que Adi Dassler tenía una fábrica de zapatos junto a su hermano Rudolf, quien más tarde crearía Puma, y conocía de primera mano el rubro. La empresa desarrolló unas zapatillas para carreras de alta velocidad sentando la piedra de base para forjar un nombre en la industria del calzado deportivo profesional y amateur. Actualmente, Adidas cuenta con un catálogo súper completo de zapatillas de atletismo, entre las que se destacan las líneas de running, con modelos como las Utraboost Light 23, con suela light de retorno de energía, ideales para carreras de cualquier tipo de distancia y velocidad. Su exterior está confeccionado con 50% Parley Ocean Plastic, un material reciclado de residuos plásticos hallados en playas, islas y comunidades costeras. Adidas siempre se ha caracterizado también por ofrecer modelos de calzado súper económicos para que todos los deportistas aficionados puedan entrenar y evitar lesiones. Las zapatillas de running Switch Move están diseñadas para dar una pisada suave, cuentan con mediasuela de EVA para reducir el impacto en la zona lumbar y se consiguen por menos de 200 soles peruanos.

Fútbol

El fútbol fue uno de los pilares donde Adidas sentó las bases para su crecimiento y rápida expansión fuera de Alemania, siendo la proveedora de los balones oficiales en Copas del Mundo y de distintas selecciones. Sin ir más lejos, en el Mundial de Qatar fue la auspiciante de Argentina, la campeona, y de México, Gales, España, Alemania y Japón. En la tienda oficial puedes encontrar la camiseta de la Selección Peruana con 15% de descuento, al igual que los shorts, polos de concentración y la polera de entrenamiento. A su vez, Adidas tiene una línea súper completa de chimpunes, donde se destacan los Predator Accuracy con detalles de caucho en relieve para garantizar mejor golpeo y efecto sobre el balón. Una opción más económica es los chimpunes Copa Gloro para terreno duro, con la parte superior de cuero y lengüeta plegable.

Ropa y accesorios

Adidas también es pionera en la innovación de ropa y accesorios para todo tipo de deportes, con productos y tecnología de última generación que mejoran el desempeño. La casaca rompevientos Own The Run está hecha un 100% con materiales reciclados, tiene detalles reflectantes para entrenar en condiciones con poca luz y repele el frío y la lluvia para entrenar con mayor comodidad. Por su parte, la gorra Terrex tiene diseño ligero y tecnología de ventilación HEAT.RDY para controlar el calor mientras corres.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de Adidas, una marca con una historia de innovación y éxito.

 

- 3 min

Share
Adidas: una historia de innovación y éxito

Cómo cuidar tu piel con productos de Ésika

Las peruanas somos coquetas y amamos tener la piel cuidada y el cutis perfecto. El sol, la humedad y el calor son factores que pueden afectar la belleza de la piel, por eso es imprescindible saber protegerla y usar los cosméticos adecuados. A continuación, te contamos cómo cuidar tu piel con productos de Ésika.

Mantenla hidratada

La dermis está compuesta un 70% por agua, por lo que es esencial mantenerla hidratada. Por un lado, es aconsejable que bebas abundante agua en distintos momentos del día, y por otro, que uses lociones y cremas hidratantes. En Ésika cuentan con un catálogo súper completo de cremas hidratantes, como la facial hidra nutritiva triple acción, que hidrata por 24 horas, nutre profundamente y previene las arrugas, y está con 15% de descuento. También con 15% off, el sérum facial con colágeno vegano ayuda a combatir las arrugas profundas, reafirma la piel y brinda una hidratación completa para prevenir la resequedad.

Protégela del sol

Nos encanta lucir bronceadas y tendernos boca arriba al sol, pero lamentablemente los rayos UV son muy nocivos para la piel y generar resequedad y rápido envejecimiento, además de que pueden traer graves trastornos para la salud en el largo plazo. Por este motivo es clave usar protector solar durante todo el día, y en Ésika puedes encontrar opciones con distintos factores de protección, como el Perfect Block, con factor 50, resistente al agua y al sudor.

Elimina las células muertas

Nuestra piel está en constante renovación y las células muertas que quedan en la superficie generan un efecto apagado y quebradizo, además de tapar los poros. Por este motivo, es necesario exfoliar la piel entre una y dos veces por semana, lo que va a generar que la renovación celular se acelere y le dé un aspecto luminoso al cutis. Ésika tiene con 25% de descuento el exfoliante facial Oxygen Supreme, que se aplica sobre el rostro húmedo y equilibra el pH de la piel.

Establece tu propia rutina de skin care

Para mantener la piel sana y radiante es necesario cuidarla todos los días. Para ello debes establecer tu propia rutina de skin care por la mañana ni bien te levantas y a la noche, justo antes de dormir. En Ésika puedes encontrar cremas y lociones a buen precio para ajustar tu propia rutina, como el desmaquillador bifásico para ojos, labios y rostro, o el agua micelar. Además, al menos una vez por semana es conveniente que te coloques una mascarrilla para renovar el aspecto de la piel. La mascarilla facial triple acción de Ésika tiene arcilla detox para un efecto más purificador.

Protege todo el cuerpo

Muchas veces solemos centrar el cuidado a las partes del cuerpo que más se ven, como el rostro y las manos, pero es indispensable tener un tratamiento integral de todo el cuerpo. En Ésika ofrecen 15% off en la crema corporal humectante Natural Care de durazno.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de Ésika para cuidar tu piel.

 

- 3 min

Share
Cómo cuidar tu piel con productos de Ésika

Todo lo que necesitas para armar tu PC gamer

Hoy en día las PC gamer le están compitiendo de igual a igual a las consolas de videojuegos tradicionales como PlayStation 5 o Xbox. Además de ofrecer excelentes gráficos y usabilidad, los juegos son sensiblemente más económicos y permiten jugar en red sin pagar suscripciones. A continuación, te contamos todo lo que necesitas para armar tu PC gamer.

Memoria RAM

La memoria RAM es indispensable para procesar información en tu PC gamer, por eso mientras más memoria RAM tengas, mejor van a rendir los videojuegos con contenido pesado. En La Curacao tienen memorias de 8 GB (el mínimo para soportar juegos de gama media) con 17% de descuento, como la DDR Vulcan Z. Con un 14% off, la memoria RAM Kingston Fury Beast de 16 GB ofrece mayor velocidad de respuesta.

Placa madre

La placa madre es la tarjeta de circuito integrado principal donde se acoplan los demás componentes de la computadora. Esto significa que, al momento de armar tu PC, debes tener en cuenta que la placa madre sea compatible con el resto de los accesorios: memoria RAM, almacenamiento, tarjeta gráfica. En Coolbox puedes conseguir grandes ofertas, como el 10% de descuento en la placa madre ASUS Prime Z690-A, ideal para gaming.

Almacenamiento

Cuando estés pensando en armar tu PC gamer es clave que tengas presente la capacidad de almacenamiento, dado que los videojuegos actuales suelen ser muy pesado y ocupar bastante espacio en el disco. Hiraoka tiene tarjetas SD extraíbles como la SanDisk Ultra de 128 GB con un año de garantía, que es ideal para complementar el disco duro. En La Curacao, por su parte, tienen discos duros externos a precios súper accesibles, como el Toshiba USB 3.0 con 2 TB que está con 34% de rebaja, o el Seagate de 2 TB, con un 30% off.

Tarjeta gráfica

También conocida como GPU, la tarjeta gráfica es la aliada principal de los gamers, dado que es la que permite darles vida a los gráficos realistas de los videojuegos. Puedes tener más de una tarjeta gráfica, pero es importante que sean compatibles entre sí. Coolbox ofrece 21% off en la tarjeta gráfica Asrock Intel ARC 8 GB, mientras que la MSI GeForce GT de 2 GB está con 39% de descuento.

Monitor

Toda la potencia y la inversión que hagas en tu PC gamer se va a ver reflejada en tu monitor, por eso es súper necesario tener uno que esté a la altura de tus expectativas. En Tai Loy tienen el monitor gamer Ultragear de 27” de LG, con resolución 1920 x 1080 FHD, tecnología AMD FreeSync y 21% de rebaja. En Hiraoka tienen un amplio catálogo de monitores de marcas tradicionales como Samsung, LG y Huawei, entre los que se destaca el LG 27UL500 de 27”, compatible con HDR10 para contenido de alto rango dinámico e imagen más fluida y nítida.

Ingresa a Ofertas 365 y encuentra los catálogos más completos de Perú para armar tu PC gamer sin gastar de más.

 

- 3 min

Share
Todo lo que necesitas para armar tu PC gamer

Tips para elegir un perfume rico y barato

Las peruanas somos coquetas y nos gusta lucir bien y oler rico. Ya sea para ir a la oficina, una salida con amigas o una cita romántica, siempre es bueno contar con diferentes perfumes para cada ocasión y no hace falta gastar mucho dinero para hacerlo. A continuación, te damos algunos tips para elegir un perfume rico y barato.

Concentración

Uno de los requisitos fundamentales al momento de elegir un perfume es la duración. No queremos usar una fragancia que a las pocas horas se evapore y deje de sentirse, por eso la concentración de aceites esenciales es clave. En Natura puedes conseguir una amplia variedad de perfumes con buen rango de duración, como el Essencial Oud Vanilla de 50 ml, con aroma intenso y amaderado, que está con un 30% de descuento.

En Cyzone tienen perfumes con fragancias súper concentradas como el Mujer Autentik, que tiene tecnología Essent Tech para maximizar la calidad y duración, y está con un 25% off. Una alternativa similar es el Prints Xperience, con aroma floral y dulces toques de miel, rebajado un 15%.

Testea las fragancias en tu piel

Cuando vamos a probar un perfume, lo usual es que la vendedora nos dé tiras de papel con la fragancia. Lo ideal es testear el perfume en nuestra piel, dado que los perfumes se ajustan a la química de cada cuerpo. Esika tiene a buen precio la fragancia Grazzia Eau de Parfum de 50 ml, con notas románticas de rosa de Bulgaria y acordes florales de frambuesa, ideal para lucir en una fiesta de noche o una cena a la luz de las velas.

Cyzone, por su parte, tiene con 15% de descuento el perfume de mujer Dancing Sunset, con aroma oriental dulce y notas vibrantes de flores de sambac. Para un paseo por la tarde o una merienda con amigas, el Ainnara de Cyzone tiene un aroma frutal de larga duración gracias a sus toques chispeantes de kiwi, mandarina y clavel.

Para todos los días

Si te gusta oler siempre rico y no quieres gastar mucho dinero, un buen tip para usar en el trabajo o salidas informales son las fragancias body splash, que son más económicas que los perfumes tradicionales y los puedes llevar en la cartera para renovar durante el día. Natura tiene en promoción los body splash Tododía de ciruela y flor de vainilla, que vienen en recipientes de 200 ml y están con 20% off.

En Oriflame tienen la fragancia corporal refrescante con agua de coco y melón de Love Nature, formulada con extractos orgánicos naturales. De la misma línea, puedes encontrar las fragancias menta y frambuesa, y avena y albaricoque.

Diversifica fragancias

En perfumería hay decenas de familias de fragancias, con tonos amaderados, florales, especiados, suaves y más intensos, entre otros. Lo ideal es buscar las que más representen tu estilo y diversificar los perfumes para cada ocasión.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de perfumería de Perú para elegir tu próximo perfume rico y barato.

 

- 3 min

Share
Tips para elegir un perfume rico y barato

5 herramientas que no pueden faltar en tu jardín

Si necesitas ahorrar en jardineros o te gusta trabajar el patio de tu casa, hay ciertas herramientas que debes tener en cuenta para cuidarlo y lucirlo siempre impecable. Para todas las épocas del año, sin importar el tamaño que tenga, hay 5 herramientas que no pueden faltar en tu jardín y, a continuación, te contamos cuáles son.

Cortadora de pasto

Cuando pensamos en un jardín bonito siempre evocamos la imagen del pasto cortado a ras del piso, con el verde impoluto que da gusto pisarlo como si de una alfombra se tratase. De acuerdo a las dimensiones es conveniente evaluar si es mejor comprar una cortadora de pasto tradicional o algo menor y más fácil de manejar como una desbrozadora. En Sodimac puede encontrar una amplia variedad de cortadoras y desbrozadoras de marcas como Bauker, Black+Decker, Daewoo y Karson a precios súper accesibles. Una buena alternativa para grandes dimensiones es la cortadora de césped Bauker a gasolina, fácil de conducir y con una cuchilla de corte de 51 centímetros. Para cortar los bordes, la podadora Ottoware es liviana y está con un 33% off.

Tijeras de podar

Para arbustos pequeños o setos, las tijeras de podar no pueden faltar en tu caja de herramientas de jardinería. En Promart hay de diferentes modelos y tamaños, entre las que se destaca la tijera profesional Tramontina, con lamina intercambiable y estructura en aluminio inyectado que garantiza mayor durabilidad. Si necesitas cortar ramas delgadas en altura, la tijera de 60 centímetros con regulador Home Tools está a buen precio y se puede abonar en cuotas.

Pala

La pala es una de las herramientas básicas de jardinería para cavar suelo, trasladar tierra o trasplantar un arbusto. Sodimac tiene de diferentes tamaño y materiales, lo que hará variar su precio, pero una opción buena y económica es la pala cuchara con mango de madera ergonómico Major. Para trabajar las macetas, en Sodimac también puedes encontrar la pala ancha de aluminio deluxe de Ergo, que con su terminación en punta permite remover con facilidad la tierra y el sustrato, y viene con un agujero en su manilla para colgarla de la pared y ocupar poco espacio.

Pulverizador

En algún momento del cuidado de tu jardín seguramente tengas que lidiar con hormigas, hongos u otra clase de plagas, por eso es necesario contar con un pulverizador para rociar las plantas con tratamientos líquidos. En Promart tienen diferentes clases de pulverizadores, desde fumigadoras a presión hasta botellas de tipo spray. El pulverizador Green Suplay de 2 litros tiene filtro interior para prolongar su vida útil y la salida se puede ajustar a chorro o spray.

Barrehojas

Súper necesario en otoño, pero también muy útil el resto del año cuando cortamos el pasto, el barrehojas es una herramienta ideal para mantener el parque limpio. En Sodimac puedes conseguir el barrehojas de 26 dientes metálicos de Tramontina con precio de oferta.

Ingresa a Ofertas 365 y encuentra los mejores catálogos de Perú para ahorrar en la compra de herramientas de jardinería.

 

- 3 min

Share
5 herramientas que no pueden faltar en tu jardín

Falabella o Ripleys, ¿Dónde conviene ir de shopping?

Son dos de las cadenas de tiendas departamentales más importantes de Perú, con una amplia variedad de productos de electrohogar, tecnología, muebles y organizadores, moda, calzado y juguetes para niños de todas las edades. En Falabella y Ripleys vas a encontrar todo lo que necesitas con increíbles descuentos y, a continuación, te contamos dónde te conviene ir de shopping.

Falabella

Esta cadena de origen chileno tiene decenas de tiendas por todo Perú, con artículos de calidad y promociones en todos sus departamentos. Si estás buscando renovar tu hogar, en Falabella tienen una sección de decoración e iluminación, donde puedes conseguir toda clase de cuadros, espejos, cojines, relojes y floreros a precios súper accesibles. Además, cuentan con lámparas colgantes, de escritorio y luces led.

Otro de los departamentos destacados de Falabella es el de tecnología, donde vas a poder acceder a las mejores marcas de televisores: JVC, Xiaomi, Samsung y Hisense, entre otros. Una oferta para aprovechar es la TV Led de 55” UHD de LG, con conexión bluetooth, tres puertos HDMI y sistema operativo webOS 23, que está con 36% de descuento y 12 cuotas sin recargo con tarjeta de crédito CRM.

En Falabella también puedes conseguir cupones de descuentos para ir de shopping, ahorrar en tu compra y sumar puntos para canjear en el catálogo CMR. Entre las ofertas imperdibles de Falabella está el parlante bluetooth JBL Extreme 3, con 15 horas de reproducción, resistente al polvo y al agua, con 67% off. A su vez, el smartwatch Xiaomi Redmi 2 Lite tiene 31% off y viene en tres colores: negro, beige y azul.

Ripleys

Si te gusta ir de compras, Ripleys es sin duda una de las tiendas que debes visitar. En sus pasillos vas a encontrar todo lo que necesitas, de rubros tan variados como tecnología, moda, mascotas, juguetes y deportes. En su línea de bienestar y salud, Ripleys tiene accesorios de oftalmología, vitaminas y suplementos nutricionales, bienestar sexual y mascarillas.

Para renovar tu cama, puedes aprovechar el 40% en sommiers, colchones y accesorios de dormitorio que ofrecen en Ripleys. El dormitorio Paraíso Royal Cloud de 2 plazas gris y dos almohadas viscoelásticas está con rebaja y un descuento adicional si abonas con tarjeta Ripleys, quedando todo el juego un 60% más económico. Una alternativa similar, con un 42% off, es la cama Boxet Rosen Tempo Queen, con cubierta de tela y estructura de resortes pocked, que ofrecen mayor confort al descansar.

Ripleys tiene un departamento de moda muy completo, con ropa de temporada y accesorios en oferta, con jeans skinny, wide leg, flare, recto y mom. Además, trabajan con marcas destacadas como Aziz, Bronco, Tatienne, Marquis y Cacharel. Para este invierno, tienen abrigos con 60% de descuento: el Teddy de Aziz tiene efecto peluche y viene en negro y marrón, mientras que el abrigo Index para mujer Parky es súper canchero para llevar a la oficina o una salida con amigas.

Ingresa a Ofertas 365 y encuentra los mejores catálogos de centros comerciales para ahorrar en tus próximas compras.

 

- 3 min

Share
Falabella o Ripleys, ¿Dónde conviene ir de shopping?

Los supermercados con las mejores cavas de Perú

Cada vez somos más los peruanos que elegimos un rico vino o un espumante para compartir una cena en familia, brindar con amigos o disfrutar una salida romántica. En los supermercados de Perú, la oferta de cepas es cada vez más amplia, con varietales de todo el mundo y ofertas para aprovechar. A continuación, te compartimos los supermercados con las mejores cavas del país.

Tottus

Esta cadena de supermercados de Chile tiene más de 80 locales por todo el territorio peruano y una de las cavas de vinos más completas. En Tottus tienen vinos de Argentina, Chile, España, Francia y Estados Unidos con increíbles descuentos, como el vino tinto Malbec El Enemigo, de 750 ml, con notas de frutos negros y un final ligeramente mineral. Es ideal para acompañar carnes asadas y platos especiados y está con un 43% de descuento.

Otro de los vinos más demandado por los peruanos es el Grand Cru Apalta Caballo Loco, de Chile, con sabor seco y aroma suave, que marida bien con las carnes rojas y salsas dulces. En Tottus lo puedes encontrar con un 25% off.

Metro

Si eres un verdadero fan del champagne, no puedes dejar de visitar las tiendas Metro, donde además de conseguir productos frescos, quesos y embutidos para una rica cena, tienen toda clase de cepas para disfrutar: Blend, Pinot Noir, Trepat, entre otras. El Rosé Brut Castelfino Jaume Serra de 750 ml es importado de España y tiene una crianza en barrica de 12 meses. Por tiempo limitado está con un 9% de descuento.

Con un 27% off, en Metro puedes conseguir el Brut Reserva Anna de Cordoníu de Blancs, un blanco para compartir en una cena de pescados, salteados de verduras y mariscos.

Si estás buscando un regalo original, Metro tiene el pack de dos botellas de vino Tinto Borgoña Tabernero con dos vasos de vidrio con 27% off. De la misma bodega, otra alternativa es el pack de dos vinos Tabernero Rosé y una botella de Share gasificado de 275 ml.

Plaza Vea

En Plaza Vea vas a encontrar una de las mejores cavas de Perú, con destacados vinos nacionales e importados de América Latina y Europa. En sus tiendas tienen “La bodega del mes”, con súper rebajas en vinos de marcas elegidas. Durante este mes vas a poder encontrar rebajas en tintos, blancos y sangría de Marqués de Riscal, como la botella de 750 ml de Tinto Reserva, que está con 30% off y un 6% adicional si abonas con tarjeta Oh!

Plaza Vea tiene también espumantes destacados, ideales para celebrar ocasiones especiales. Entre su catálogo se destaca el espumante Riccadonna Moscato Rosé, de origen italiano, que marida muy bien con quesos y delicatessen. Una buena opción para regalar es el pack espumante de Canti, que viene con una botella de Rosé de 750 ml y dos copas de tallo fino para brindar.

Ingresa a 365 Ofertas y encuentra los catálogos de supermercado con las mejores cavas de Perú.

 

- 3 min

Share
Los supermercados con las mejores cavas de Perú

Herramientas económicas que no pueden faltar en tu hogar

Ya sea para reparar un desperfecto eléctrico, instalar una repisa o restaurar un mueble, siempre es aconsejable tener en casa una caja con herramientas básicas que te saquen del apuro sin la necesidad de llamar a un experto. A continuación, te compartimos las herramientas económicas que no pueden faltar en tu hogar.

Taladros

Para colocar una estantería, colgar un cuadro o pasar un cable por la pared, el taladro es la herramienta ideal. En Sodimac puedes encontrar toda clase de taladros, tanto para profesionales como para aficionados, de marcas destacadas como Bauker, Black+Decker, Makita y Bosch, con precios súper accesibles. Con un 28% de descuento, el taladro con percutor eléctrico de Bauker es útil para trabajar sobre madera, metal y concreto. En Promart tienen a buen precio el taladro con percutor GSB16R de Bosch, con botón de bloqueo para uso continuo, rejillas de ventilación que facilitan el enfriamiento y selector de rotación y percutor para trabajar diferentes materiales.

Martillo

Los martillos también son un tipo de herramienta que no puede faltar en toda caja de herramientas. Para clavar un clavo o golpear cualquier tipo de superficie, puedes encontrarlos en distintos tamaños, para madera, con sacaclavos en el extremo y diferentes agarres. Con un 15% off, en Promart ofrecen el mazo Dexter de 3 kg plástico, recomendado para trabajar en superficies delicadas. Además, con la tarjeta Oh! tienes un 5% off adicional. Sodimac ofrece con un 17% de rebaja el martillo carpintero de 27 mm de C and Tools, fabricado en acero de carbono, mango de madera y dos uñas en el extremo para sacar clavos, pernos y grapas. El martillo de bola pulido de Suterk es súper resistente y viene con mango antideslizante para evitar accidentes.

Destornilladores

Para ajustar una silla o desarmar cualquier electrodoméstico, el destornillador es una herramienta económica que debes tener en tu hogar. Hay de diferentes tipos de acuerdo con los tornillos: plano, philips, tubo y allen, entre los más conocidos. En Sodimac tienen el set de dos destornilladores Uberman, paleta y philips, con un 16% off, mientras que el juego de seis piezas de Stanley es ideal para todo tipo de tornillos. Una buena alternativa es el destornillador eléctrico, que facilita todo tipo de trabajos con tornillos ajustados o a gran escala. Promart tiene en oferta destornillador eléctrico de 12V de Bosch, con tiempo de uso de entre tres y cuatro horas por recarga.

Llaves

En las tiendas puedes encontrar una amplia variedad de llaves, desde francesa hasta inglesa, de doble boca, cruz y combinadas, tanto para bricolaje como para cualquier otro trabajo del hogar donde sea necesario ajustar o desajustar de forma adecuada toda clase de materiales. Sodimac tiene el set de tres llaves Karson, que incluye el alicate de presión curvo, alicate pelicano y llave ajustable. En Promart, por su parte, puedes conseguir el set de 11 piezas de Kamasa para tuercas y tornillos desde los 8 hasta los 22 mm.

Ingresa a Ofertas 365 y encuentra los mejores catálogos de herramientas de Perú.

 

- 3 min

Share
Herramientas económicas que no pueden faltar en tu hogar

5 trucos para verte bien sin gastar de más

Las peruanas somos coquetas y nos gusta estar siempre a la moda, ver qué diseños y colores marcan tendencia y qué usan las celebridades. Sabemos que renovar el look todo el tiempo puede llegar a ser muy costoso, por eso, a continuación, te compartimos 5 trucos para verte bien sin gastar de más.

Establece un presupuesto

Una de las claves para lucir bien sin gastar de más es ver qué necesitamos realmente renovar y establecer un presupuesto para darle prioridad a esa ropa. En Leonisa puedes encontrar una amplia variedad de prendas, desde blusas, vestidos, polos, pijamas hasta ropa interior a precios súper accesibles. Los trajes de baño están con un 50% de descuento y el doble faz y tela brillosa hecho en colaboración con Karen Martínez viene en negro y beige con estampados. En Sokso, por su parte, tienen increíbles colecciones como la casual chic, trendy, comfy, retro y denim con ofertas para que crees cientos de looks. Las sandalias y zapatillas también están con importantes rebajas y vienen con modelos en diferentes gamas de colores que son súper fáciles de combinar.

Apuesta a los básicos

Las remeras, los pantalones y las polleras básicas, además de ser más económicas, nos dan la posibilidad de crear toda clase de outfits para la oficina, una salida con amigas o una cita. En Forever 21 cuentan con tops y bodies económicos, como la blusa con tirantes o el body transparente con encaje floral que están con precios rebajados. En Leonisa tienen la camiseta manga larga oversize con 14% off, al igual que la camiseta crop top asimétrica y la camiseta manga corta estampada con cuello en v. El short corto con bolsillos está con un 29% de descuento y es ideal para usar con zapatillas deportivas o botas de tiro bajo.

Accesorios

Un truco para lucir bien sin gastar de más que nunca falla son los accesorios. Renzo Costa tienen toda clase de accesorios para darle un toque distintivo a tu look: billeteras, monederos, carteras y correas con ofertas todas las semanas. Las tiny bags son de cuero vacuno, tienen varios bolsillos interiores y vienen en morado, rojo, beige y verde. En OVS ofrecen toda clase de pañuelos de lino, collares de cuentas multicolores, sombreros y gorras súper cancheras que son fáciles de combinar con cualquier prenda y están con precios rebajados.

Busca ofertas

Un tip recomendable para cuidar tu presupuesto es la paciencia. Cuanto más tiempo dediques a comparar y buscar ofertas, más vas a ahorrar. Leonisa tienen en oferta prendas de temporadas anteriores, como las camisetas deportivas, pijamas y lencería con descuentos de hasta el 40%.

No descuides la calidad

Ahorrar y comprar ropa de calidad no tiene por qué ser algo contradictorio. Siempre es bueno comprar en tiendas con reputación ganada como Sokso, Forever 21 y OVS, donde sabemos que las prendas van a durar un buen tiempo.

Ingresa a Ofertas 365 y encuentra los catálogos más completos de Perú para verte bien sin gastar de más.

 

- 3 min

Share
5 trucos para verte bien sin gastar de más

Cosmética económica ¿Qué marcas te convienen?

Ya sea para ir al trabajo, una salida con amigas o una cita romántica, a las peruanas nos gusta lucir bonitas. Hoy en día la industria cosmética está en constante expansión, con nuevos productos y marcas innovadoras, pero también con una amplia variedad de precios. A continuación, te contamos qué marcas te convienen para cuidar tu piel de forma económica.

Cyzone

Esta empresa, perteneciente al grupo peruano Belcorp, cuenta con artículos de maquillaje para el rostro, ojos, labios y uñas, además de perfumes, productos para rutinas de skincare y cuidado personal con precios súper accesibles. En las tiendas de Cyzone puedes encontrar descuentos en los últimos lanzamientos, como el 25% off en el labial Studio Look Mate o el 15% en el perfume de mujer Sweet Black Exclusive. Cyzone cuenta con un catálogo muy completo y a bajo costo de productos dermatológicamente testeados para el cuidado diario de la piel, como el set Piel de Verano, que viene con limpiador en gel, hidratante facial y protector solar Skin First, que está con 25% de descuento.

Natura

De origen brasileño, con el correr de los años Natura se ha convertido en una de las marcas de cosmética más importantes de América Latina. Además de los productos para proteger la piel, cuentan con champús, acondicionadores y ampollas, entre otros artículos para el cuidado del cabello. Las cremas Ekos de Natura son económicas y de buena calidad. El néctar hidratante para manos de maracuyá esta con un 65% off, mientras que el hidratante corporal está rebajado en un 25%. Natura también se caracteriza por sus sueros y sérums para retardar las líneas de envejecimiento prematuro de la piel. Con un 25% off, la solución purificante antioliosidad de Chronos es ideal para reducir poros. De la misma línea, el súper sérum reductor de arrugas está hecho con tecnología de probióticos para lograr una intensa restructuración de la piel, y está rebajado en un 40%.

Oriflame

Oriflame es una compañía suiza de vasta trayectoria que cada vez tiene más presencia en el mercado peruano en base a sus productos que combinan calidad y buenos precios. Entre sus marcas se destaca Love Nature, con descuentos de hasta el 50% en productos como la crema para manos nutritiva con aceite de coco o la crema corporal energizante con menta y frambuesas orgánicas. Las mascarillas son otros de los artículos que no pueden faltan en tu rutina de skincare, y en Oriflame tienen varias en ofertas, como la provitamina B5 y aceite de lavanda de Essentials y la hidratante y aclarante con granada orgánica de Love Nature.

Avon

Si de marcas icónicas hablamos, no podemos dejar de mencionar Avon, que desde su origen en Estados Unidos ha logrado expandirse en todo el mundo. Avon, además de ofrecer cremas y productos de belleza, cuenta con un catálogo súper amplio de perfumes y fragancias, como el Far Away Endles Sun o el Soft Musk.

Ingresa a Ofertas 365 y encuentra los catálogos de perfumería más completos y económicos de Perú.

 

- 3 min

Share
Cosmética económica ¿Qué marcas te convienen?

Supermercados mayoristas ¿Conviene comprar en cantidad?

Tal como indica su nombre, el supermercado mayorista está destinado principalmente a consumidores que realizan grandes compras, como pueden ser restaurantes y almacenes minoristas. Sin embargo, cada vez son más las tiendas mayoristas que adaptan sus ofertas para llegar a los consumidores finales, con descuentos y promociones especiales. A continuación, te contamos si conviene comprar en cantidad.

Consumo por cantidad

Si bien puede suceder que haya alguna oferta en artículos por unidad, los ahorros más importantes en los supermercados mayoristas se dan en la compra de productos al por mayor, por lo general en más de seis unidades. Esto puede ser útil para el caso de familias numerosas o para productos no perecederos. En Tottus puedes conseguir una amplia variedad de productos de despensa, limpieza, lácteos, congelados y cuidado personal con descuentos al por mayor. En Makro, por su parte, tienen el makroahorro, donde se destacan ofertas que se renuevan todas las semanas, como la plancha de huevos de 24 unidades, el pack de 12 unidades de hidratante Gatorade, el saco de 22 kilos de alimento para perros Ricocan y la bolsa de detergente en polvo ACE Floral de 8 kilos, que tienen un descuento adicional con la tarjeta oh!.

Marcas propias

Los supermercados mayoristas, además de vender los productos de las marcas tradicionales que todos conocemos, suelen tener una línea de artículos de marca propia con precios más económicos. Mayorsa tiene los productos Merkat con importantes rebajas en la compra al por mayor. El aceite vegetal Merkat viene en botellas de 900 ml, pero la de 5 litros tiene rebajas si se compran más de dos unidades. En Makro cuentan con una línea de productos propio llamada ARO, con toda clase de artículos que van desde jamón, yogurt y avena hasta detergente en polvo, cocoa y picarones prefritos. Tottus tiene su marca homónima con productos como el pack familiar de papel higiénico o trozos de atún en lata.

Tarjetas de fidelización

Otra manera de ahorrar en la compra a gran cantidad es aprovechar las tarjetas de fidelización que tiene la mayoría de las cadenas de supermercados mayoristas. El registro suele ser fácil y gratuito y supone descuentos adicionales en una amplia variedad de productos. Tottus, que pertenece al grupo Falabella, cuenta con la tarjeta CRM con mínimos descuentos, como 20 céntimos en la pasta linguini o 40 en el aceite girasol, pero que en la compra final representan un ahorro considerable. Mayorsa, con Club Ahorro, y Makro, con oh!, también ofrecen promociones en sus precios de listas. El saco de 50 kilos de arroz extra nir Faraón tiene un precio de lista de 189 soles peruanos, y con la tarjeta oh! queda en 185 soles peruanos. El pack de 72 unidades de pañales Babysec Premiun tiene un ahorro de 3 soles, mientras que el pack de 6 botellas de cerveza Corona está con un sol de rebaja.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de supermercados mayoristas para ahorrar en tu próxima compra.

 

- 3 min

Share
Supermercados mayoristas ¿Conviene comprar en cantidad?

¿Tottus, Metro o Plaza Vea? ¿Qué supermercado te conviene?

Hacer las compras es una experiencia placentera, donde visitamos las góndolas en búsqueda de los productos adecuados para una buena alimentación, limpieza del hogar e higiene personal. Sin embargo, si no tenemos en cuenta las ofertas y las promociones que tiene cada cadena, podemos terminar gastando mucho dinero. Por eso, a continuación, te contamos qué supermercado te conviene para hacer tus compras.

Tottus

Esta cadena de supermercados de origen chileno tiene fuerte presencia en Perú y ahorros en todo tipo de productos lácteos, fiambres, carnes, frutas y vegetales de origen nacional e importados. En Tottus ofrecen descuentos especiales para la vuelta a clases, con artículos de librería en oferta como los resaltadores Boss Mini de 5 unidades de Stabilo o los plumones Jumbo Mamut, con un 20% off. A su vez, tienen 3x2 en el set de ocho lapiceros Ofiscool y la engrapadora de la misma marca. Tottus se destaca, también, por la calidad y los precios bajos en sus productos de despensa, como los trozos de atún Campomar, las tortillas Rapiditas de Bimbo, el papel higiénico Suave o el megapack de pañales Pampers de 60 unidades, que están con descuentos especiales para aprovechar.

Metro

De origen peruano, Metro ofrece descuentos diarios en carnes, aves y pescados, frutas y verduras de estación, productos congelados y panificados. En productos de limpieza, Metro tiene ofertas como el 15% de descuento en el pack de 2 unidades de detergente líquido Ariel concentrado, al que le puedes sumar un 10% adicional si abonas con la tarjeta de crédito Cencosud. El suavizante de telas Downy y el detergente en polvo Ace también están en promoción, a un precio súper accesible. En Metro también apuestan fuerte por la vuelta a clases, con artículos de librería para estudiantes de kínder, primaria, secundaria y universitarios. El pack Artesco viene con 12 plumones, 16 lápices de colores, goma de borrar, tijera y pegamento, y está a precio rebajado.

Plaza Vea

Perteneciente al grupo peruano Intercorp, Plaza Vea tiene promociones todas las semanas y ahorros exclusivos con la tarjeta de crédito Oh!, como el 30% de descuento en el bloqueador solar de Neutrogena con factor de protección 50 o el Hawaiian Tropic, 18% en paltas, 15% en la bolsa de un kilo de fresas congeladas El Frutero y 43% en avena Quaker tradicional por 3 unidades. En Plaza Vea tienen packs ahorros de limpieza, cuidado personal, mascotas, panadería, pastelería y bebidas, entre otros. Si eres fan de la cerveza, no puedes dejar de aprovechar el 12% off en el pack de 24 latas de cerveza Pilsen o el 13% de descuento en el pack de 12 botellas de 330 ml de Stella Artois. A su vez, para los amantes del buen beber, en Plaza Vea ofrecen con 14% de rebaja el whisky Johhnnie Walker double black de 750 ml, con la caja de 9 unidades de cubos de hielo Artisan.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de supermercado para ahorrar en tu próxima compra.

 

- 3 min

Share
¿Tottus, Metro o Plaza Vea? ¿Qué supermercado te conviene?
ANUNCIO

Cómo conseguir los mejores descuentos en tiendas departamentales

En las tiendas departamentales puedes encontrar todo lo que necesitas, desde productos para decorar el hogar hasta electrodomésticos, celulares, tablets, ropa y artículos de librería. Ir a este tipo de comercios puede ser una experiencia divertida, pero muy costosa, por eso, a continuación, te contamos cómo conseguir los mejores descuentos.

Establece un presupuesto

Cuando visitamos una tienda departamental lo más común es tentarse con la infinidad de productos que exhiben en sus góndolas. Una buena forma de no perder el control y terminar gastando un dineral es establecer un presupuesto y respetarlo a rajatabla. En Falabella tienen accesorios de videojuegos, televisiones y reproductores de música a precios súper accesibles, como los audífonos gamer Razer Kraken Kitty Edition, con iluminación reactiva al straming y modo cosplay, con un 27% off. En Ripley, por su parte, cuentan con todo tipo de calzados de hombre, mujer y niños, carteras, productos de belleza y juguetes con promociones para ahorrar en cada compra. Si tienes mascota, no puedes dejar de consultar su catálogo de alimentos, camas para perros y gatos y areneros de las marcas Dog Chow, Simparica, Royal Canin y Revolution.

Utiliza las tarjetas de descuento

Las tiendas departamentales se destacan por ofrecer tarjetas para fidelizar a sus clientela con sistemas que premian los consumos. Muchas veces, tiendas como Falabella, Ripley y Estilos lanzan ofertas exclusivas para sus clientes habituales, con descuentos súper importantes para aprovechar. Estilos tiene 12 cuotas sin interés en la compra de máquinas deportivas y bicicletas solamente con la tarjeta Estilos, que las puedes combinar con el 50% off en algunos productos seleccionados. Falabella tiene la tarjeta CMR con oportunidades únicas para sus clientes, como el 17% de descuento en la piscina estructural de 239 centímetros de largo, 150 de ancho y 58 de alto de Betsway, 30% off en el Iphone 11 de 128 GB y 40% de rebaja en la laptop Lenovo Ideapad 3i Intel Core i5.

Suscribite a los newsletters

Cada vez son más los comercios que buscan establecer contacto directo con sus clientes a través del envío de correos electrónicos. A través de estos medios, además de comunicar novedades y aperturas de nuevas tiendas, las empresas envían promociones exclusivas. Ripley suele enviar newsletters donde comunica las ofertas de su outlet, con 70% de descuento en juguetes, 80% en muebles y 50% en máquinas de fitness. En Estilos cuentan con promociones para no gastar de más en la compra de electrodomésticos. En sus tiendas puedes conseguir desde aspiradoras hasta batidoras, exprimidores, cafeteras, licuadoras, microondas y freidoras de aire. Con un 25% off, la olla arrocera Record tiene la opción de pago diferido y la puedes empezar a pagar a partir del tercer mes, mientras que la aspiradora Thomas viene con dos niveles de velocidad, turbo telescópico de acero y es fácil de desmontar para utilizar en lugares de difícil acceso y en el auto.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de tiendas departamentales para ahorrar en tu compra.

 

- 3 min

Share
Cómo conseguir los mejores descuentos en tiendas departamentales

Consejos para ahorrar en artículos escolares

El comienzo de clases está cada vez más cerca y ya debes estar pensando qué comprar para llenar la mochila de tus hijos. Sabemos que es un momento de gran expectativa y mucho gasto, por eso, a continuación, te compartimos algunos consejos para que ahorres en la compra de artículos escolares.

Recicla y establece un presupuesto

Una buena alternativa para ahorrar es reciclar los artículos escolares del año pasado y establecer un presupuesto para aquellos que necesitas comprar. En Falabella tienen un catálogo muy completo de cuadernos, lápices, lapiceras, resaltadores, tijeras y estuches, entre otros productos destacados. En su línea Regreso a Clases, Falabella ofrece mochilas y loncheras para todas las edades, con diseños súper originales. Una buena alternativa es el set de mochila, lonchera y cartuchera Yamp, en diversos colores, que tiene un 45% de descuento. Si solo necesitas cambiar la lonchera, puedes probar con las líneas Princess, Hot Wheels, Barbie y Avengers.

Haz compras comunitarias

Las compras de productos al por mayor suelen tener ahorros considerables para aprovechar, por eso una opción recomendada es planear compras con los padres de los compañeros de tus hijos. En Tai-Loy puedes encontrar una amplia variedad de marcadores, cajas de 12 unidades de lápices de grafito, set de 3 tijeras y estuches de 20 rotuladores de la marca Stabilo, entre otros artículos destacados. Un producto que conviene comprar en grandes cantidades son las resmas de papel, que son de utilidad a lo largo del año para imprimir trabajos prácticos. Tai-Loy cuenta con marcas tradicionales como Chamex, Millenium, Office Paper y Dragon.

No dejes las compras para último momento

La anticipación es aliada de los ahorros, sobre todo en productos escolares donde el comienzo de clases es igual para todos. Cuanto más tiempo tengamos para hacer las compras, más productos y ofertas vamos a encontrar. En Coolbox puedes conseguir las mejores calculadoras científicas, ideales para álgebra, estadística y matemáticas en general. Dentro de las calculadoras que ofrecen en Coolbox, se destacan las de la línea Casio, como la FX-991LAPLUS de segunda generación, que funciona a pila y a energía solar y tiene 417 funciones. Otra opción es la FX-9860, de tercera generación, que viene con 2900 funciones y en color blanco.

Planea compras por trimestre

Una forma original de ahorrar en artículos escolares es dividir las compras por trimestre, en función de las materias asignadas. En OESCHLE tienen todo tipo de productos de librería a precios accesibles, como crayolas, acuarelas, pinceles, pegamentos y notas adhesivas. Si necesitas artículos para dibujo y pintura, OESCHLE cuenta con artículos de marcas destacadas como Artesco, Faber Castell, Posca y Sharpie. El pack Fashion Kids de Artesco viene con seis mini resaltadores, seis plumones de glitter y cuatro resaltadores esmalte, mientras que Class&Work tiene el pack escolar de 46 unidades de crayones, lápices, plumones y plastilinas. Además, con la tarjeta Oh! recibes 100 soles peruanos de regalo en tu primera compra online superior a 150 soles.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para ahorrar en tus compras de artículos escolares.

 

- 3 min

Share
Consejos para ahorrar en artículos escolares

Productos económicos para decorar tus ambientes

Es momento de derribar el mito de que para tener un hogar bien decorado hay que gastar una fortuna en muebles de diseño y objetos de cristal u otros materiales de lujo. Hoy en día, las tiendas departamentales ofrecen lámparas, floreros, cuadros y jarrones, entre otros productos, de buena calidad y a precios súper accesibles. A continuación, te compartimos productos económicos para decorar tus ambientes.

Alfombras y tapetes

Para poner en el recibidor de casa, debajo del sofá o a los pies de la cama, las alfombras y tapetes son objetos de decoración que le dan un aire renovado al hogar sin la necesidad de invertir mucho dinero. En ProMart puedes conseguir todo tipo de alfombras de yute, pana, peluche y bambú, con diseños originales como la alfombra Deco gris niebla de 133 centímetros por 195. Si necesitas decorar el ambiente de los más pequeños, ProMart tiene alfombras antideslizantes de la línea Tapetto, con dibujos de elefantes, perros, chanchos y cocodrilos. Para la cocina, en cambio, se destacan las alfombras Modelo, con los diseños Especias, Vintage y Home Hexágono.

Lámparas

Las lámparas, ya sean colgantes o de pie, les agregan funcionalidad y atractivo a los ambientes del hogar. Cassinelli cuenta con un catálogo súper completo de lámparas de acero, con variedad de colores (acero, blanco, cobre, negro) y diseños. Una alternativa económica es la lámpara colgante Mentalona, ideal para decorar el comedor, que tiene un 20% de descuento. En lámparas de pie, Cassinelli ofrece un 10% off en su línea EGLO. La Beleser negra o la Newton se ajustan a distintos ambientes como la sala de estar o la habitación. Si necesitas mayor iluminación, el modelo Wrington tiene para colocar tres bombillas de luz.

Productos de cocina

La cocina es, sin dudas, unos de los ambientes más difíciles de decorar, dado que solemos priorizar la funcionalidad de los productos sobre la estética. Sin embargo, con mínimos ajustes, y sin gastar de más, podemos cambiarle el aspecto. En Maestro tienen lavaplatos bajo cubierta y monomandos de calidad a precios accesible, entre los que se destacan el monomando Lucerna negro y el lavaplatos Sensei D’ Acqua. En Maestro puedes encontrar, también, todo tipo de alacenas de diversos tamaños y colores, como la alacena para microondas de 73,5 centímetros de ancho de la marca Gennaflex o la alacena Avila, de 122 centímetros, para mayor guardado.

Cuadros, espejos y adornos

Estos productos destacan por su amplia variedad, versatilidad y precios económicos. En Falabella tienen espejos de la línea Just Home Collection en diversos tamaños, de pie o para colgar, rectangulares y circulares. Para el dormitorio, una buena opción es el espejo Lux, de 50 centímetros x 120, con marco dorado que le da un toque de sofisticación y elegancia al ambiente. Falabella cuenta, además, con toda clase de objetos de decoración, como floreros, macetas, figuras y suculentas para darle vitalidad al hogar.

Ingresa a Ofertas 365 y descube los mejores catálogos para ahorrar en la decoración de tus ambientes.

 

- 3 min

Share
Productos económicos para decorar tus ambientes

10 herramientas que no pueden faltar en tu hogar

Así sea para armar un mueble que compraste por internet o para refaccionar la plomería de tu casa, siempre es necesario contar con una caja de herramientas que te faciliten el trabajo. A continuación, te contamos cuáles son las 10 herramientas que no pueden faltar en tu hogar.

Martillo

El martillo es indispensable para clavar y golpear objetos. Existen diversos modelos y de varias marcas. En Sodimac puedes conseguir desde el tradicional martillo carpintero hasta el martillo mecánico 16 onzas Redline, especialmente diseñado para dar forma y remachar metales.

Destornillador

Esta herramienta es ideal para apretar y aflojar tornillos que no requieren de mucha fuerza. Se clasifican según su punta en plano, phillips, tubo y allen, entre los más tradicionales. Promart ofrece el set destornillador multipuntas de 34 piezas de Stanley o el juego de cuatro destornilladores Kamasa.

Taladro

El taladro permite agujerear todo tipo de superficies, ya sean de madera, cerámica o cemento. Hay taladros simples para tareas de bricolaje y con percutor para trabajos más pesados y con materiales más resistentes. Sodimac tiene toda clase de taladros, de marcas destacadas como Stanley, Black+Decker y Makita.

Cúter

Recomendado para cortar distintos materiales como alfombras, placas de yeso y cintas. En Promart puedes conseguir el cúter para cortes finos y precisos, con mango ABS texturizado para mejor control y el cúter a batería, ideal para uso profesional.

Serrucho

Tanto para tareas de bricolaje como para cualquier tipo de corte, el serrucho es una herramienta necesaria para el hogar. En Sodimac puedes encontrar de diferentes tamaños de hoja y marcas, como el serrucho bimetal Ubermann o el Karson de mango de plástico.

Escalera

Necesaria para acceder a techos, podar plantas o pintar paredes altas, la escalera es una herramienta indispensable. Una buena opción es la escalera multiposición de 12 pasos que puedes conseguir en las tiendas de Promart y, si necesitas una escalera que no ocupe tanto espacio en casa, la tijera de aluminio de tres escalones es una buena alternativa.

Lijadora

Para madera, yeso o cualquier otra superficie, la lijadora pule, da brillo y alisa. Sodimac tiene la lijadora Orbital de Karson, con sistema interno de montaje por rodamientos, ideal para lijado y acabado de superficies de madera.

Llave

Para ajustar o aflojar todo tipo de tuercas y tornillos, existen diversas clases de llaves: inglesa, francesa, de tubo, boca fija, entre otras. En Promart puedes encontrar desde el set de tres llaves de boca hasta la llave francesa Dexter.

Cinta métrica

La mayoría de los trabajos del hogar y de bricolaje requieren de mediciones precisas, por eso la cinta métrica es una herramienta que no puede faltar en tu caja de herramientas. En Sodimac hay de diferentes precios y marcas, como la Stanley y la Ubermann.

Alicate

Muy utilizadas en arreglos de electricidad, los alicates permiten sujetar, cortar y doblar claves y alambres. Promart tiene el set de tres piezas Kamasa a buen precio.

Ingresa a Ofertas 365 y descube las mejores ofertas en herramientas.

 

- 3 min

Share
10 herramientas que no pueden faltar en tu hogar

Las tiendas departamentales con más descuentos en Perú

En ellas podemos encontrar toda clase de productos para satisfacer nuestras necesidades, desde ropa para hombre, mujer y niños hasta electrodomésticos, juguetes, bazar y herramientas. A continuación, te compartimos las tiendas departamentales con más descuentos en Perú.

Falabella

Esta tienda de origen chileno es una de las más destacadas de Latinoamérica, con decenas de sucursales en toda la región y fuerte presencia en nuestro país. Falabella se destaca por su amplio catálogo de productos, con reconocidas marcas locales y del exterior, y ofertas semanales. En Falabella puedes encontrar heladeras Samsung e Indurama con rebajas, sandalias con 30% de descuento, piscinas y camas saltarinas para los más niños y toda clase de máquinas de fitness para mantenerte saludable y en forma. Además, tienen un 40% off en productos de audio seleccionados de las marcas Sony y JBL.

Ripley

Con más de 25 años en Perú, esta cadena, también oriunda de Chile, ofrece artículos de supermercado, muebles para el hogar, electrodomésticos y productos para el cuidado de la salud. En Ripley puedes conseguir todo lo que necesitas para tu mascota de marcas reconocidas como Purina, Pet Life, Dog Chow y Whiskas, entre otros. Además, Ripley tiene una línea muy completa de ropa, calzado y accesorios para el deporte, con 30% de descuento en camisetas de fútbol, 20% off en la pelota oficial del Mundial de Qatar 2022 y una amplia variedad de botines Adidas, Umbro y Nike.

Estilos

Esta cadena de tiendas departamentales de Perú tiene decenas de locales en las principales ciudades del país: Lima, Arequipa, Piura y Cajamarca, entre las más destacadas. Estilos se caracteriza por ofrecer descuentos imperdibles en sus productos de mueble y decoración para el hogar, tecnología, moda infantil y deportes. Estilos tiene hasta un 70% de descuento en muebles de liquidación, como el set de comedor San Marino de siete piezas, el aparador kit Cocina Absoluto de cinco puertas y tres cajones o la silla de escritorio Cairo. Además, tienen un 50% off en productos elegidos de calzado y ropa deportiva, entre los que se destacan la mochila Adidas 4ATHLTS y el gorro de baseball Bold.

Oeschsle

Esta tienda peruana, perteneciente al Grupo Intercorp, tiene 24 sucursales en el país y más de 400 puntos de retiro. Oeschsle ofrece ropa para todas las edades, productos para el automotor, licores y bebidas, muebles, electrohogar y toda clase de tecnología. En su zona gamer puedes conseguir cámaras web, monitores, sillas ergonómicas, mouses, teclados y todo lo que necesitas para la computadora. A su vez, en la sección de decohogar de Oeschsle tienen toda clase de artículos para renovar la cocina, decorar el patio y darle un toque distintivo a la sala de estar. De su línea de parrillas se destacan la Sheriff 18” color negro, con esmaltado en porcelanato vitrificado que evita la oxidación prematura, y la parrilla de camping rectangular Mr.Grill, con 20% off.

Ingresa a Ofertas 365 y descube los mejores catálogos de las principales tiendas departamentales de Perú.

 

- 3 min

Share
Las tiendas departamentales con más descuentos en Perú

Consejos para ahorrar en tu cena navideña

La Navidad es una ocasión especial para compartir momentos en familia y con amigos, y qué mejor que agasajarlos con una deliciosa comida, sin descuidar nuestra economía. A continuación, te compartimos algunos consejos para ahorrar en tu cena navideña.

Compara precios y busca ofertas

Las fiestas navideñas representan una ocasión especial que los supermercados suelen aprovechar para lanzar ofertas, por eso te recomendamos que te tomes tu tiempo para buscar descuentos y comparar precios. En Tottus puedes encontrar rebajas en quesos, fiambres, pescados y mariscos. Además, tienen grandes ofertas en los productos de su propia marca. Metro tienen toda clase de productos para tu mesa navideña, con variedad de panetones, de choco chips, ziploc y panetoncito de Cuisine & Co, y el chocotón manjar o doble chocolate de Donofrio. También puedes aprovechar los descuentos en gaseosas, como el two pack de Pepsi + Seven Up de tres litros, o el tripack de Coca Cola, Inca Kola y Fanta.

Establece un presupuesto

Muchas veces, con el ímpetu de las fiestas y la alegría de compartir momentos con nuestros seres queridos, gastamos mucho más de lo que podríamos permitirnos. Una herramienta simple para evitar estas situaciones es establecer un presupuesto y respetarlo. Plaza Vea tiene precios bajos todos los días, con descuentos en sidras y espumantes, cervezas, frutas, verduras y congelados. Maxi Ahorro tiene varias promociones para que no te pases de tu presupuesto, como el pack de panetón Donofrio y la botella de 1 litro de Pepsi con seis soles peruanos de ahorro, o bebidas alcohólicas a precios rebajados: ron blanco, black o superior de la marca Cartavio o el whisky Ballantines Finest.

Comparte gastos

Una opción para proteger el bolsillo de todos sin descuidar la calidad de la cena navideña es dividir los gastos. Puedes encargarte tú del plato principal y delegar en el resto la entrada, la bebida y el postre. En Metro tienen ofertas especiales de Navidad y con tus compras acumulas cupones de 5 soles peruanos para canjear por cortes de pavo y cerdo. En Maxi Ahorro tienen beneficios exclusivos para los suscriptores del Club del Ahorro, con descuentos en cajas navideñas, gaseosas de la línea Coca Cola e Inca Kola, galletas y pollos.

Apuesta a tu creatividad

Puedes apelar a tu creatividad y probar nuevas recetas con productos frescos, frutas y verduras de estación y especias para sorprender a todos sin gastar de más. En Plaza Vea encontrarás mango Edward, piña Hawai, papaya y palta, entre otros productos, para preparar una ensalada original, como así también una amplia variedad de quesos: brie, camembert, de cabra y ricota. Tottus tiene toda clase de productos congelados que puedes aprovechar para crear un menú innovador, con hummus, vainitas yuca y deditos de pollos. A su vez, en la línea de lácteos hay productos para darle un toque distintivo a la cena, como yogurt griego y crema de leche.

Ingresa a Ofertas 365 y descube los mejores catálogos para ahorrar en tu ceña de Navidad.

 

- 3 min

Share
Consejos para ahorrar en tu cena navideña

5 tiendas económicas para comprar regalos navideños

Falta cada vez menos para la llegada de la Navidad y seguro que ya te estás preparando para ir a comprar los regalos para agasajar a tus familiares y amigos. Sabemos que el bolsillo suele sufrir en esta época, por eso, a continuación, te compartimos 5 tiendas económicas para que tengas en cuenta.

Falabella

Si hay algo que caracteriza a Falabella es la amplia variedad de productos y marcas que puedes encontrar en sus estanterías. Desde tecnología hasta toda clase de ropa, muebles, artículos de cocina, decoración y mucho más. Tienen grandes ofertas en laptos y descuentos de hasta el 40% en muebles. Además, puedes encontrar rebajas del 60% en juguetes como el perrito robot inteligente a control remoto de Le Neng Toys, el cuatrimoto a batería con forma de dinosaurio de Jussaric World o la cama saltarina. Falabella ofrece envío gratis para Lima y otras ciudades específicas para compras mayores a los 79 soles peruanos.

Tai Loy

En las tiendas Tai Loy puedes encontrar miles de productos para toda la familia a precios súper accesibles y con envío gratis para compras mayores a los 199 soles peruanos. Una buena opción de obsequio son los artículos de la zona coleccionista, con cómics, funkos y juegos de mesa de las zagas Star Wars, Transformes, DC, Marvel y Crash Bandicoot, entre otros. En Tai Loy puedes aprovechar las rebajas de hasta 40% en productos seleccionados de tecnología, televisores y audio, 20% en arte, 15% en útiles, cuentos y libros y 60% en decoración y hogar.

Cyzone

Si buscas los mejores productos de cosmética, fragancias y accesorios de moda, Cyzone tiene todo eso y más a precios accesibles. Tienen más de 60 perfumes y colonias de las líneas Sweet black, Dancing, Pure y My Moment, y productos para el cuidado personal como cremas corporales, hidratantes, exfoliantes y jabones íntimos. Una buena opción de regalo son los bolsos, billeteras y mochilas, que vienen en diferentes modelos y materiales, y con rebajas del 20% en algunos productos seleccionados.

Forever 21

Forever 21 es una tienda clásica si queremos conseguir lo último de la moda para hombre, mujer y niño. En sus catálogos hay toda clase de vestidos de noche, para el día, trajes de baño, zapatos y mucho más.

La Curacao

En La Curacao tienen toda clase de electrodomésticos, artículos para el hogar, tecnología y gaming, con descuentos de entre el 10 y el 15% con diversos medios de pago. Una buena alternativa de regalo de Navidad son los celulares, que vienen en diferentes modelos y marcas, rebajados hasta un 40%, como el Samsung Galaxy A22 con 128 GB de memoria, o el Xiaomi Note 10S de 128GB Ocean Blue. Si te gustan los videojuegos, en La Curacao tienen todo tipo de productos, desde sillas y muebles gamers hasta coolers, teclados, audífonos y mouses de marcas destacadas como Acer, Compaqh y Asus.

Ingresa a 365 Ofertas y descube los mejores catálogos de Perú para ahorrar en tus compras de Navidad.

 

- 3 min

Share
5 tiendas económicas para comprar regalos navideños

Electrodomésticos que no pueden faltar en tu hogar

La evolución de la tecnología en todos los ámbitos genera que no solo los más fanáticos de la innovación estén al pendiente de lo último. La tecnología es una aliada para resolver todos los desafíos de la vida cotidiana y en el hogar, la electrónica a partir de nuevos procesos como la Internet de las cosas permite hacer más simples acciones que antes eran más complejas.

Desde la programación a distancia de dispositivos para que cuando lleguemos a casa muchas tareas ya estén resueltas, hasta atender el entretenimiento de toda la familia con imagen y sonido profesional, el ritmo de presentación de nuevos productos es tan vertiginoso que obliga a estar siempre al pendiente de lo último. En los sitios peruanos líderes en la venta online de electrónica, es posible obtener asesoramiento inmediato y toda la información que se requiere antes de comprar.

Smart TV

Con envíos a domicilio en Lima y Callao, o retiro en tienda en toda la red de sucursales del Perú, Carsa es líder en la venta de pantallas smart para ver contenidos en alta calidad de imagen. De cara a la Copa del Mundo, la plataforma online ofrece un Smart UHD Samsung 4K de 65 pulgadas a muy bajo precio. Ideal para no perderse ninguna jugada de los partidos que se vienen.

Laptop

En el mercado peruano del retail El Gallo más Gallo es sinónimo de precios bajos y tecnología y si de compras online se trata, la misma filosofía se traslada a las ventas web. Para disfrutar los días que se vienen y renovar el viejo equipo que ya no fusiona del todo bien, en promoción la marca tiene una laptop HP Ci5 con 8 GB de RAM, un disco duro de 1TB y pantalla de 14’

Parlante Bluetooth

Hoy buscar la mejor calidad en sonido, donde quiera que uno se encuentra, es clave para pasar un momento especial y en ese marco la tienda para compras web de La Curacao tiene un imperdible stock de parlantes inalámbricos que pueden vincularse con cualquier dispositivo móvil vía Bluetooth.

A buen precio está el Boombox 2 de JBL, que posibilita 24 horas de reproducción continua y es resistente al agua conforme a la norma IPX7. En la plataforma online de La Curacao se encuentra con un precio de 30% de descuento.

Smartphone

La conectividad es fundamental en los tiempos que corren y un smartphone es la solución más a mano para a la hora de pensar en la comunicación con el entorno. La más amplia variedad de preciso y modelos del Perú se encuentra en Hiraoka. Su plataforma de venta online permite comparar equipo y no perderse de ninguna característica antes de elegir la la compra.

La cadena tiene en oferta un celular Libre Xiaomi Redmi 9A 6.53" de pantalla, 32 GB de almacenamiento, 2 GB de RAM a un precio casi regalado. La gama de teléfonos expuestos en el sitio oficial alcanza también a la línea premium de equipos de todo el mundo.

 

- 3 min

Share
Electrodomésticos que no pueden faltar en tu hogar

Los 5 supermercados más económicos de Perú

Las compras online permiten comparar precios y hoy desde cualquier lugar del Perú se pueden elegir los artículos más económicos entre las principales tiendas de productos de consumo masivo. Los mismos supermercados que están en Lima y otras ciudades del país vuelcan ofertas tentadoras en la web y vale la pena repasar algunas de ellas.

Tottus

Con la experiencia de surtir sus 30 tiendas físicas todos los días, la web de compras online de Tottus es de las más completas de todo el Perú. Se puede ahorrar en grande comprando vía Internet y si bien puede enviar la mercadería al domicilio del cliente, en algunos casos con traslado gratis, también es posible retirar los productos en la tienda más cercana.

La variedad de artículos en el sitio de compras online es muy completa con precios muy tentadores de la marca de la propia cadena. La empresa además tiene años de experiencia con el respaldo dle holding de origen chileno Falabella.

Metro

Actualmente, la cadena peruana Metro cuenta con más de 70 locales entre supermercados e hipermercados en todo el territorio nacional y desde hace unos años es la marca más grande del grupo chileno Cencosud en el Perú.

Con una gran variedad de categorías que van desde las frutas y verduras, los congelades, carnes, comidas y rostizados, pasando por tecnología, hogar y bazar, entre otros, el store online de Metro es completísimo. Con un sistema de navegación amigable hay opciones de productos para todos los bolsillos.

Makro

Con origen en ämsterdam, la cadena Makro es sinónimo de compra mayoristas. La marca tiene presencia en gran parte de América del Sur y en Perú particularmente cuenta con importante despliegue territorial.

Si la familia es numerosa siempre conviene comprar en cantidad y en el sitio web de Makro se encuentran las mejores ofertas del Perú. Las opciones alcanzan también a las corpas comerciales donde el interesado puede surtirse de un amplio arvo de artículos para vender en pequeños negocios.

Maxi Ahorro

Con 9 años de trayectoria en el mercado peruano, Maxi Ahorro tiene 18 tiendas físicas en el país y suma más de 600 empleados tanto en Lima como en Piura e Ica. En su canal online, Maxi AHorro ofrece beneficios exclusivos a través de su programa de fidelización Club del Ahorro de inscripción gratuita.

Si se buscan precios bajos, una alternativa conveniente es elegir Merkat, la marca propia de Maxi Ahorro que pone a la venta amplia variedad de artículos a valores más convenientes que los de la competencia.

Plaza Vea

La marca es sinónimo de grandes superficies para hacer todas las compras que necesita la familia peruana en un solo lugar. Plaza Vea lleva toda la experiencia de mercado a su plataforma de venta online con ofertas exclusivas y un completo catálogo que incluye artículos de uso cotidiano, pasando por productos premium de origen internacional.

En la portada del sitio, el usuario se encontrará con ofertas diarias que vale la pena aprovechar y que en muchos casos son mejores que las que se pueden hallar en la competencia.

 

- 3 min

Share
Los 5 supermercados más económicos de Perú

Compra en mercadolibre sin pagar de más

MercadoLibre es una de las plataformas de compra y venta más grandes de Latinoamérica, donde podemos encontrar casi cualquier cosa que queramos. Aquí te acercamos unos tips para exprimir cada centavo en tus compras y sacarle el máximo provecho a MercadoLibre.

Ordena los resultados de búsqueda

Un truco simple pero efectivo que se suele olvidar. MercadoLibre por defecto organiza los resultados de la búsqueda situando las publicaciones más relevantes y destacadas primeras, pero rara vez son las más baratas. Al ordenar por Menor Precio puedes ver los mejores precios primero sin caer en la trampa de los productos destacados, y aprovechando mejor tu tiempo.

Utiliza los filtros de búsqueda

Ya sea buscando por categoría o buscando un producto en particular los resultados suelen ser muy variados en marca, especificaciones, ubicación, costo de envío y demás. Utilizando los filtros de búsqueda puedes ser más preciso y encontrar eso que buscas sin perder tiempo ni pagar de más en marcas caras y filtrando en rangos de precio que se ajusten a tu bolsillo.

Aprovecha el envío gratis

Miles de vendedores en MercadoLibre ofrecen envío gratis ya sea por correo o por Mercado Envíos. Cuando estés buscando asegúrate de filtrar el tipo de envío para no tener sorpresas a la hora de acordar cómo recibir tu compra.

Busca primero en la sección de Ofertas

Recientemente MercadoLibre agregó una sección exclusiva para ofertas, donde TODO lo publicado tiene algún descuento o beneficio por tiempo limitado. Si bien esta sección no contiene tantos productos el catálogo se renueva constantemente, con ofertas relámpago que duran solo unas cuantas horas.

Mismo vendedor, mismo envío

Si fueras a comprar varios productos al mismo tiempo y el envío gratuito no estuviera disponible es importante tener en cuenta los costos de la entrega. Es en estas circunstancias que el ahorro que se logra buscando el precio más barato de varios productos separados se pierde con los costos de envío. Para evitar esto intenta comparar el ahorro de comprar por separado con el ahorro de un solo costo de envío.

Descarga la App de Mercado Pago a tu teléfono

La aplicación de Mercado Pago nos permite pagar cómodamente desde nuestro Smartphone utilizando varios métodos de pago. Con cada compra o transferencia de dinero que hagamos ganamos Mercado Puntos, que nos permite subir la cuenta de nivel. Con cada nivel que obtengamos se desbloquean nuevos beneficios, como descuentos en envíos, envíos gratuitos en productos seleccionados, devoluciones sin costo y descuentos en cientos de productos en MercadoLibre

 

- 2 min

Share
Compra en mercadolibre sin pagar de más

No compres ropa online hasta leer esto

Con el boom del eCommerce muchas personas comenzaron a cambiar sus hábitos de compra, cambiando sus visitas a centros comerciales y supermercados por compras en tiendas online. Entre todos los productos exitosos, la moda es tal vez uno de los más destacables. Sin embargo, existen muchas cosas que debes considerar antes de añadir esta prenda que te encanta a tu carrito virtual. Estas son las tres cosas más importantes que debes saber antes de comprar ropa online.

Escoge la talla adecuada

Muchas personas creen que porque saben su talla no es necesario tomar medidas antes de pedir una prenda en una tienda online. Sin embargo, muchas tiendas traen sus productos de diferentes partes del mundo en las que los talles varían muchísimo. La mayoría de las tiendas tienen un detalle de medidas que puedes comparar para saber exactamente cual es el talle perfecto para tu figura. Muchas tiendas como Amazon y Mercadolibre tienen cálculos promedio respecto a los talles basados en reseñas de usuarios que han comprado en producto anteriormente, por lo que es recomendable revisar ese detalle para saber si no es necesario comprar un talle menos o un talle más. Para no tener malas experiencias, recuerda siempre medirte y revisar la tabla de talles.

Condiciones de devolución

Este tema es sumamente importante. Puede que aun tomando el talle de manera correcta, revisando reseñas y eligiendo marcas de prestigio, el producto llegue dañado, defectuoso o no sea exactamente lo que esperabas que fuera. Es por eso que siempre es importante conocer la política de devoluciones de la tienda en la que estás comprando. La mayoría de las tiendas grandes te permiten devolver el producto por correo o directamente en sus tiendas físicas, pero existen muchas empresas pequeñas o que envían de manera internacional cuyas políticas de devolución son dudosas o demasiado complicadas para una persona común. Aunque el producto cueste un poco más, siempre escoge tiendas que tengan una buena política de devolución.

Compra en tiendas conocidas

Todos hemos encontrado ofertas demasiado buenas para ser ciertas y casi siempre son de tiendas poco conocidas. Si bien es fácil caer en la tentación de comprar, es importante tomar algunas precauciones antes de poner los datos de nuestra tarjeta en una página desconocida. Si tienes interés en una prenda de un local poco conocido, revisa sus redes sociales, comentarios de usuarios, si tienen tiendas físicas y cómo coordinan sus envíos. De esa manera podrás evitar malas experiencias.

 

- 2 min

Share
No compres ropa online hasta leer esto

Elige el aire acondicionado correcto en tres simples pasos

Pocos electrodomésticos hogareños son tan importantes y costosos como un aire acondicionado. Con la llegada del verano y el incremento de las temperaturas, elegir el producto correcto puede ser la solución a la incomodidad que trae el calor al hogar. Es por eso que es fundamental elegir el aire correcto para ahorrar en gastos y evitar una mala experiencia. Si estás buscando tu próximo aire acondicionado, te damos tres simples pasos para seleccionar el correcto.

Potencia

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un aire acondicionado es el ambiente en el cual se instalará. Es necesario considerar la superficie total, la altura del techo, temperatura exterior, ventanas, aberturas y orientación. Si bien los aires con menor cantidad de frigorías son más baratos, solo funcionan en ambientes pequeños y a menudo no rinden de manera adecuada en ambientes intermedios. La cantidad de metros cuadrados a cubrir para decidir qué tipo de aire es lo primero y lo más importante que debes saber. Es recomendable consultar a tu vendedor sobre qué aire es recomendable para tu ambiente, pero a modo de referencia, para un ambiente de 40 m2 se necesita un equipo de no menos de 4000 frigorías. También hay sitios donde puedes ingresar la cantidad de metros cuadrados a cubrir, pero son menos precisos que una consulta profesional.

Consumo

Los aires acondicionados son grandes consumidores de energía y es por eso que, una vez determinada la cantidad de frigorías necesarias para cubrir el ambiente, es fundamental analizar el consumo energético de los diferentes equipos que puedes adquirir. Todos los equipos tienen una valoración de eficiencia energética que va de D a A + +. Cuanto más alto sea este valor, menor será el consumo de la unidad. En caso de aires frío/calor los consumos pueden ser diferentes. Este dato es muy importante ya que un equipo que sirve para días cálidos puede no ser óptimo para calentar un ambiente.

Ruido

Así cómo los aparatos tienen una valoración energética, también tienen una valoración sonora. Este último punto a considerar pero no el menos importante. Si el aire va a instalarse en una habitación, es fundamental que su potencia acústica no supere los 70 dB(A) o tenga un “modo noche” que reduzca su emisión sonora. Esto permitirá que las personas que duerman en el cuarto tengan noches tranquilas y no sean molestadas por el sonido del motor encendiéndose a plena madrugada para climatizar el ambiente.

 

- 2 min

Share
Elige el aire acondicionado correcto en tres simples pasos

Las mascotas más económicas que puedes tener

Está demostrado que tener una mascota tiene muchísimos beneficios. Pueden reducir tus niveles de ansiedad, ser una excelente compañía y brindarle afecto incondicional cómo nadie más puede hacerlo. Sin embargo, algunas mascotas también pueden ser difíciles de cuidar y requerir de una inversión elevada para mantener su calidad de vida.

Si estás buscando un nuevo mejor amigo pero no puedes destinar mucho dinero para cuidarlo, no te preocupes, en este artículo te contamos cuáles son las mascotas más económicas que puedes comprar y adoptar sin problemas.

Pez dorado

El pez dorado es una mascota ideal para aquellos que buscan un compañero silencioso, con muy poca demanda de atención que además le da un toque de originalidad a tus ambientes. Con un ciclo de vida que puede llegar a durar hasta 20 años, el pez dorado solo demanda un poco de alimento y una pecera pequeña. A diferencia de lo que algunas personas creen, el pez dorado también tiene una memoria de hasta tres meses, por lo que no sería extraño que luego de un par de meses recuerde quien eres e incluso se aproxime para recordarte que es hora de comer.

Colonia de hormigas

Si tienes hijos y quieres que se interesen en la biología y el cuidado del medioambiente, una colonia de hormigas puede ser lo que estás buscando. Con paredes de plástico que muestran sus túneles y la manera en la que se organizan, son ideales para enseñarles datos curiosos de insectos y la manera en la que otras especies viven y se organizan. ¿Sabías que las hormigas no tienen pulmones? ¿O que pueden levantar hasta 50 veces su peso? Son datos increíbles que pueden despertar la imaginación de cualquiera que tenga una colonia en su habitación.

Hamsters

El hámster es un roedor sumamente delicado, pero también muy económico de mantener. Una jaula, aserrín, un poco de agua y comida son todo lo que este pequeño amigo peludo necesita para vivir una vida sana y feliz. Hay diferentes tipos de hamsters y cada uno de ellos tiene sus particularidades, pero la mayoría de ellos son amigables y muy divertidos de observar. Es recomendable limpiar sus jaulas frecuentemente para evitar malos olores, pero es un cuidado mínimo en comparación a otras mascotas. Es muy importante no tener más de un hamster por jaula, ya que son animales sumamente territoriales y pueden llegar a competir por los espacios.

 

- 2 min

Share
Las mascotas más económicas que puedes tener

A tu perro le encantarán estos 3 juguetes

Si tienes un perro, sabes lo importante que es brindarle atención y asegurarte de que tenga una buena alimentación y ejercicio regular. Los juguetes son una excelente manera de promover conductas positivas y estimularlos para que siempre estén de humor para juegos y aventuras en el parque.

Afortunadamente, hoy existen muchísimos productos que pueden facilitarte esta tarea. Antes de elegir el próximo juguete de tu mascota, es importante saber cual es el más adecuado de acuerdo a su tamaño y conducta.

Existen juguetes para ejercitar, estimular su mente, generar vínculos afectivos e incluso para liberar estrés. Si estás interesado en regalarle una nueva manera de divertirse, aquí hay tres opciones que seguro le encantarán.

Frisbee

Un frisbee para perros tiene un diseño diferente a los que seguro ya conoces. Con una superficie de goma dura que no daña sus dientes y un centro redondo que ayuda a que tengas más control en su vuelo, este juguete garantiza horas de diversión tanto para él como para ti. Existen diferentes modelos, pero los mejores son los de la marca KONG debido al tipo de materiales que utilizan. Si estás buscando algo original para que tu mascota se ejercite y pase un excelente momento, el frisbee sin duda es una de las mejores opciones disponibles.

Alfombras olfativas

¿Una que? Las alfombras olfativas son poco conocidas, pero pueden ser el próximo juguete favorito de tu mascota. Se trata de una alfombra con relieves, bolsillos y objetos diseñada para entrenar el olfato de tu perro. Puedes esconder su alimento favorito en un lugar de la alfombra y estimularlo para que lo encuentre. Lo mejor de este juguete es que, a diferencia de los tradicionales, está diseñado para ser utilizado en ambientes pequeños, por lo que si vives en un apartamento o en una casa sin jardín, tu mascota puede pasar horas buscando cosas en su alfombra sin necesidad de salir de su hogar.

Peluches

Es algo natural que tu mascota, especialmente si es pequeña, tenga un objeto preferido para morder. Si quieres evitar que este sea tu zapato o la pata de tu mesa favorita, lo mejor es comprar un muñeco especialmente diseñado para ese propósito. Existen modelos de peluches que pueden resistir las constantes mordidas de tu amigo de cuatro patas, haciendo ruidos divertidos e incluso esparciendo comida a medida que los mueve de un lado al otro. Un peluche es una de las opciones más económicas y también una de las que mejor funciona.

 

- 2 min

Share
A tu perro le encantarán estos 3 juguetes

Ahorra en tus compras navideñas con estos simples consejos

Las festividades son una excelente oportunidad para disfrutar de momentos únicos con familiares y amigos cercanos. También pueden ser uno de los momentos del año en los que más se gasta. Con la compra de regalos, viajes para visitar y cenas navideñas, es muy fácil gastar de más y cargar tu tarjeta de crédito. Si estás buscando la manera de disfrutar estas fiestas sin exceder tu presupuesto, aquí hay cinco consejos para ahorrar en compras navideñas.

Haz una lista

Parece simple, pero hacer una lista de regalos, decoraciones y compras es algo que usualmente dejamos para más adelante. Empezar a pensar tus compras cuando faltan pocas semanas es uno de los errores más comunes y puede costarte mucho dinero. Comienza a planificar en octubre los regalos que tienes que comprar para aprovechar promociones y ofertas que de seguro no estarán disponibles en diciembre. Además de compras, puedes comenzar a buscar recetas navideñas originales para tener un almuerzo diferente y sorprender a tus invitados.

Fija un presupuesto

No todos los regalos ni todas las decoraciones merecen la misma inversión. Haz una lista de las personas a las que piensas regalarles algo y fija el monto máximo que quieres gastar. De esa manera podrás tener suficiente tiempo para encontrar el regalo perfecto sin exceder tu presupuesto ni tener que tomar decisiones apresuradas de último momento.

Utiliza el mejor medio de pago

Cuando compres obsequios, decoraciones o productos navideños, no olvides preguntar qué opciones de pago tienen antes de tomar una decisión. Muchas compañías, especialmente tiendas de eCommerce, ofrecen excelentes condiciones de pago con tarjeta o descuentos en efectivo en productos seleccionados. Puedes incluso realizar compras en diferentes sitios utilizando distintos medios de pago para acumular ofertas y descuentos. A veces pueden ser pequeños, pero cuando sumas todos notarás una enorme diferencia.

Nunca dejes de comparar

Es muy común que en la época navideña las empresas se aprovechen de tu urgencia para conseguir productos antes de que se acaben o ofrezcan descuentos engañosos. Por eso siempre es conveniente comparar precios y medios de pago antes de decidir cómo y cuándo comprar lo que necesitas. Hoy existen sitios en los que puedes comprar el precio y las condiciones del mismo producto en distintos locales. Si comienzas a planificar con un mes de anticipación, puedes utilizar todos los medios que estén a tu disposición para encontrar el mejor precio sin demasiado esfuerzo.

 

- 2 min

Share
Ahorra en tus compras navideñas con estos simples consejos

La mejor manera de ahorrar con tu tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito son una excelente manera de financiar gastos, obtener descuentos y programar tus gastos fijos con anticipación. Para una familia, el crédito es una herramienta esencial para cuando se necesita hacer compras importantes que son difíciles de realizar en un solo pago. A pesar de todos estos beneficios, las tarjetas también pueden traer muchos problemas si no se utilizan correctamente. Hoy te contamos cuáles son las mejores maneras de ahorrar con tu tarjeta de crédito.

Evita pagar los montos mínimos

Es muy fácil caer en la tentación de pagar el monto mínimo del resumen de la tarjeta de crédito en meses en los que hay muchos gastos pendientes. Este es el peor error que puedes cometer, pero también es el más frecuente. Esto se debe a que los intereses por saldos impagos suelen ser increíblemente altos y a menudo muy difíciles de saldar. Es por eso que debes asegurarte que puedes pagar tu resumen de tarjeta antes de realizar cualquier gasto. De lo contrario, puedes contraer deudas innecesarias que perjudican tu situación financiera durante meses e incluso años. Hagas lo que hagas, jamás pagues el monto mínimo de tu tarjeta.

Nunca tengas más de dos tarjetas

A los bancos les encanta ofrecer tarjetas de todo tipo a clientes que tienen una buena línea de crédito, pero aceptarlas puede rápidamente transformarse en un problema. Mientras más tarjetas de crédito tienes en tu billetera, más difícil será controlar tus gastos mes a mes. Si bien algunas tarjetas tienen beneficios que otras no, lo recomendable es limitarse a tener solamente dos y usar mayormente una sola a menos que haya descuentos y beneficios muy tentadores. De esta manera, sabrás exactamente cuánto estás gastando y reducirás los costos de mantenimiento.

Revisa los gastos de mantenimiento

Muchos bancos ofrecen tarjetas sin costo de mantenimiento para sus clientes. Sin embargo, en muchos casos es importante leer la letra pequeña para entender las condiciones del acuerdo. En algunas ocasiones, el contrato requiere que tengas otros productos del banco, aceptes paquetes de seguros o mantengan ciertos niveles de actividad. Es por eso que antes de aceptar tarjetas sin costo, siempre debes preguntar sobre las condiciones del acuerdo y los plazos del mismo, los cuales muchas veces son por un tiempo determinado luego del cual comienzan a aplicarse costos considerables que pueden comenzar a afectar tu presupuesto.

 

- 2 min

Share
La mejor manera de ahorrar con tu tarjeta de crédito

Cómo organizar un cumpleaños infantil sin gastar de más

Organizar un cumpleaños infantil puede ser muy divertido si sabes cómo hacerlo. Hay muchas cosas que debes tener en cuenta para que sea todo un éxito, muchas de las cuales pueden resolverse fácilmente con un poco de organización y la planificación adecuada. Si tienes dudas sobre cómo lograrlo, no te preocupes, aquí hay tres consejos para organizar una fiesta de cumpleaños perfecta sin gastar de más.

Escoge una temática

Uno de los mayores errores al organizar una fiesta infantil es comprar decoraciones y comida sin tener en cuenta una temática específica. Si no escoges algo en particular, te perderás la oportunidad de diseñar algo que tenga un sentido y una personalidad que interese a los invitados. Una temática no tiene que ser algo tan preciso, puede ser el espacio exterior, la jungla, princesas, fantasía medieval o lo que más la atraiga a tus hijos. Si necesitas inspiración, hay muchísimos sitios con ejemplos que incluso tienen platos e instrucciones para crear tu propia decoración. Uno de los sitios más recomendados para tomar ejemplos es Pinterest, que tiene miles de aportes de madres y padres de todas partes del mundo.

Prepara una lista de invitados

Los niños tienden a ser muy activos y adoran correr, jugar y descubrir el mundo por su cuenta. En un cumpleaños infantil es muy importante asegurarse de que todos tengan actividades para hacer y eso significa tener en cuenta exactamente cuántos invitados tendrás. Si es un número reducido, los juegos pueden ser más personales, pero sí es un número considerable, lo ideal es planificar actividades grupales o directamente diferentes actividades que sucedan al mismo tiempo. De la misma manera, el tipo de alimento también puede ser diferente, optando por platos más simples que no requieren sentarse en una mesa. Antes de comenzar a comprar, asegúrate de que tienes en claro cuántas personas asistirán para que no falte nada.

Establece un presupuesto

Una vez que sepas cuál será la temática de la fiesta y cuántos invitados esperas, es hora de crear un presupuesto. Los pasos anteriores te servirán para entender qué estás planificando y lo que debes comprar para garantizar que las condiciones mínimas estén cumplidas. Teniendo en cuenta la temática puedes crear tu propia decoración buscando referencias e incluso preparar platos económicos de manera creativa, utilizando productos comunes y un poco de imaginación. Te recomendamos comenzar tu presupuesto con al menos tres semanas de anticipación para saber cuánto piensas que gastarás y adelantarte a cualquier imprevisto que pueda aumentar tus gastos.

 

- 2 min

Share
Cómo organizar un cumpleaños infantil sin gastar de más

Cómo ahorrar en el seguro de tu auto

Elegir el seguro de tu auto es una decisión importante. Es fundamental tener un seguro capaz de solucionar todos tus problemas pero que a la vez no represente un gasto que perjudique tu economía. Alcanzar este delicado equilibro es posible si tomamos en cuenta algunos puntos importantes que muchas veces se pierden en la letra chica. Aquí te contamos tres formas en las que puedes ahorrar en el seguro de tu auto.

Saber la suma asegurada

Los vehículos siempre son asegurados por su valor fiscal, el cual muchas veces no es el mismo que su valor de venta. Antes de contratar un seguro, especialmente si este es todo riesgo, es importante consultar el valor por el cual se encuentra asegurado, ya que no solo te ayudará a saber el monto de cobertura, sino el valor de las cuotas en la medida que el vehículo aumente o disminuya su valor con el paso del tiempo. Es un dato que figura en cualquier presupuesto pero muchas veces pasamos por alto. Si la suma es similar al valor por el cual este se vende en cualquier sitio de ventas, entonces puedes estar seguro de que si pasa algo podrás volver a adquirir el mismo modelo.

Decidir el tipo de cobertura correcta

Existen diferentes tipos de cobertura, desde terceros hasta todo riesgo completo. A la hora de contratar un seguro, es importante analizar el uso que se le dará al vehículo para determinar cuál es el tipo de cobertura que conviene tener. En general, ninguno de los dos extremos son convenientes ya que uno de ellos casi no cubre ninguna eventualidad y el otro representa un gasto considerable. Por eso es importante hablar con tu agente de seguros para consultar qué tipo de seguros intermedios pueden ofrecer, su monto mensual y extras eventuales. Existen seguros a todo riesgo con franquicias bajas que te permiten ahorrar mensualmente en un servicio completo.

Comparar en cada renovación

La renovación de un seguro es un excelente momento para negociar mejores condiciones o cambiar de compañía en caso de ser necesario. Mantener el mismo seguro de manera automática nunca es recomendable, ya que pierdes la oportunidad de mejorar la condición de tu cobertura. Para eso, puedes llamar a otras agencias antes del vencimiento de la póliza para consultar precios y promociones, de esta manera, podrás entender si conviene continuar con tu empresa.

 

- 2 min

Share
Cómo ahorrar en el seguro de tu auto

Cinco trucos para ahorrar en black friday

Black Friday es uno de los eventos de eCommerce más esperados del año tanto por vendedores como por compradores. Es una oportunidad única para ahorrar en grande y aprovechar importantes descuentos en primeras marcas, ahorrando más de un 40% o 50% si llegas a tiempo a las ofertas que valen la pena. También se ha transformado en un momento en el que muchos negocios ofrecen productos engañosos o un stock muy bajo, por lo que hay que estar atento y saber cómo identificar que conviene y que no. Aquí te dejamos cinco consejos para ahorrar en el Black Friday.

Prepara una lista

Es fácil dejarse llevar por carteles de descuentos y notificaciones que generan un falso sentido de urgencia. Por eso, lo más importante es hacer una lista de lo que estás buscando, así como de marcas que te gustaría conseguir. De esta manera, podrás orientarte mejor e ir a los productos que no quieres perderte antes de que se agoten.

Analiza los precios anteriores

Una trampa típica de estos eventos consiste en subir los precios días antes de que comiencen las promociones para luego aplicar descuentos engañosos. Una vez que tengas tu lista, revisa los precios anteriores y toma nota de algunos de ellos como referencia. Existen sitios que realizan este tipo de estudios de manera pública e incluso trabajan con datos interanuales para que entiendas que sitios ofrecen buenos descuentos y cuales usualmente distorsionan los valores de sus productos.

Comienza temprano

Si estás buscando productos específicos, lo mejor es comenzar tu búsqueda temprano. Con tu listado y los precios de referencia, te será muy fácil darte cuenta que ofertas valen la pena y cuales no. Una vez que encuentres una demasiado atractiva, no dudes en adquirirla, ya que las mejores se terminan en las primeras horas de la jornada. Una vez que tengas lo que estás buscando, ya puedes comenzar a analizar otras ofertas con la tranquilidad de que has cumplido tu objetivo.

Utiliza compradores de precios

Existen muchas páginas que ayudan a comprar precios, puntuaciones, disponibilidad e incluso versiones de los mismos modelos. La mayoría de ellas están diseñadas específicamente para este tipo de días en los que todo el mundo realiza consultas y compara precios. Aprovecha para crear un listado y, si ya tienes todo lo que necesitas, toma tu tiempo para evaluar qué es lo que más te conviene.

 

- 2 min

Share
Cinco trucos para ahorrar en black friday
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.