ANUNCIO

Oferta semanal de HP

HP logo
Últimas ofertas de HP
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de HP

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en HP

HP es una compañía multinacional estadounidense, es una de las mayores empresas tecnológicas del mundo, con su sede central en Palo Alto, California. Actualmente, se dedica específicamente a impresoras de distintos usos (personales y profesionales), sus respectivos cartuchos y a computadoras personales.

La historia de HP: ¿qué es HP?

Esta reconocida empresa fue fundada el primero de enero de 1939 por William Hewlett y David Packard, dos amigos y estudiantes de ingeniería.

Un simple garage fue donde dieron los primeros pasos en la ciudad que hoy mantienen como sede principal y que es tomada como la cuna de la tecnología debido a ello.

Su desembarco definitivo en suelo peruano se realizó en el año 2010 con la inauguración de un HP Store oficial.

En noviembre del año 2015, la marca decidió dividirse en dos empresas independientes con públicos más específicos. Por un lado, quedó HP Inc. que se encarga de las impresoras y las computadoras personales; por el otro, Hewlett Packard Enterprise dedicada a servidores, redes y equipos para empresas. De esta forma, centralizaron su esfuerzo y lograron ser competidores más fuertes en sus segmentos.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en HP?

Como se ha mencionado previamente, la empresa HP Inc. Se dedica a la fabricación y comercialización de computadoras de uso personal e impresoras. En ambos segmentos, también se comprenden sus accesorios como mouse, pantallas, audífonos, teclados y cartuchos, correspondientemente.

¿Qué marcas puedo encontrar en HP?

En HP vas a encontrar todos sus productos bajo su propia marca, actualmente se lanzó una línea especial en el área de computación apuntada al gaming que se llama Omen, pero sigue bajo el rótulo de HP.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en HP?

En HP puedes suscribirte a su sitio oficial, con ello ganarás un cupón de 10% de descuento en cualquier producto y recibirás las últimas noticias a tu email personal. Además, apenas uno ingresa en su sitio oficial, se encuentra con los principales productos con descuentos.

Conoce a los competidores de HP

Su principal competidor tanto a nivel local como internacional es Lenovo, quien lo superó en ventas desde el año 2013. Además, vale la pena mencionar marcas como Apple, Acer, Dell y Asus.

Beneficios exclusivos de HP

La empresa se destaca por ser una pionera del rubro, su nombre es sinónimo de confianza a nivel global. En su página oficial, se puede encontrar un gran listado de preguntas y respuestas útiles y distintos artículos que guíen tu búsqueda como “Equipo básico para hacer streaming” o “Cómo elegir el mejor software de gestión de proyectos”. Además, cuenta con atención al cliente las 24 horas en forma telefónica y vía chat.

Descuentos con HP

Con Ofertas 365 tienes acceso a los mejores descuentos para toda la última tecnología que posee una marca líder como HP. Disfruta de los mejores productos y al mejor precio, con solo un click.