logo
homeIcon
  1. separatorOtros
  2. separatorROSATEL

ROSATEL: Catálogos y ofertas

Ofertas en ROSATEL: Catálogos con los mejores precios semanales

Rosatel es una cadena de florerías líder en su rubro en todo el Perú. Por sus tiendas pasan miles de peruanos que buscan las mejores flores, arreglos y regalos para sus seres queridos. En Rosatel puedes encontrar todo para quedar bien con esa persona tan especial y además obtener importantes ahorros.

Preguntas frecuentes sobre ROSATEL

¿Cómo ahorrar en ROSATEL?

Rosatel es una tienda que te permite hacer regalos y ahorrar al mismo tiempo. Es por eso que tiene promociones todos los días con 20% de descuento y ofrece cajas de flores y peluches con 5% off. Además, se venden packs de flores y bombones a precios realmente bajos

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de ROSATEL?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Perú están en Ofertas 365. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que Ofertas 365 tiene para vos.

¿Qué es ROSATEL?

La historia de Rosatel comenzó en 1994 cuando Javier Pardo y Jorge Arteta decidieron comenzar con un comercio en Miraflores dedicado a la florería. Con solo 750 dólares, comenzaron esta historia que revolucionó el rubro. Su emprendimiento hizo que el mundo de la florería deje el período artesanal para convertirse en un gran modelo de negocio.

Recién en 1996 la empresa abrió la primera tienda en Miraflores y en 1997 se lanzó a la venta online

¿A qué hora abre sus puertas ROSATEL?

Rosatel cuenta con tiendas que abren de lunes a domingos de 10 a 22 horas. Es posible localizar tu negocio más cercano en https://www.**Rosatel**.pe/lima/tiendas

¿Puedo comprar en ROSATEL online?

Rosatel, a su vez, posee una tienda online para que puedas conseguir tus regalos con un simple click. En su sitio puedes comprar de forma ágil y segura y recibir tus flores a domicilio

¿Qué marcas puedo encontrar en ROSATEL?

Rosatel es una empresa que vende productos de elaboración propia. En Rosatel puedes conseguir las mejores flores y los regalos más confiables. Los productos de Rosatel son garantía de calidad para que siempre puedas lucirte.

¿Cuáles son los principales competidores de ROSATEL en el país?

Rosatel comparte el mercado de la venta de flores y regalos de Perú junto a comercios como Florería Mundo Floral, Florería San Borja, Florerías Express, La Botánika, Haná Flowers, Florería San Isidro y Kukyflor.Para que puedas estar al día con las últimas novedades de Rosatel te sugerimos suscribirte a su boletín informativo. También puedes seguir sus redes sociales para conocer ofertas y promociones de la tienda.

¿Cuántas tiendas de ROSATEL hay en el país?

Rosatel dispone de una red de más de 30 tiendas físicas en Perú ubicadas en Lima, Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Ica, Iquitos, Piura, Tarapoto y Trujillo.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de ROSATEL?

Para que puedas estar al día con las últimas novedades de Rosatel te sugerimos suscribirte a su boletín informativo. También puedes seguir sus redes sociales para conocer ofertas y promociones de la tienda.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en ROSATEL

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en ROSATEL

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Otros? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 22 Otros tiendas en Peru incluyendo ROSATEL y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.