logo
homeIcon
  1. separatorSupermercados
  2. separatorPLAZA VEA
ANUNCIO

PLAZA VEA: Catálogos y ofertas

Ofertas en PLAZA VEA: Catálogos con los mejores precios semanales

Plaza Vea es una cadena de supermercados de origen peruano. Plaza Vea pertenece al grupo Intercorp. Cuenta con más de 100 locales en todo el territorio peruano.

Plaza Vea ofrece una amplia gama de productos, desde alimentos básicos hasta productos gourmet, productos frescos, productos de limpieza y más. Este supermercado tiene secciones especializadas como panadería, carnicería, pescadería, frutas y verduras frescas, entre otras, para satisfacer las necesidades de los clientes y algunos también pueden tener secciones dedicadas a la venta de productos electrónicos, electrodomésticos y artículos para el hogar.

Plaza Vea suele ofrecer promociones, descuentos y ofertas especiales en varios productos para atraer a los clientes y es posible que ofrezcan servicios adicionales, como servicios financieros, farmacias, y en algunos casos, áreas de comida rápida o cafeterías.

Preguntas frecuentes sobre PLAZA VEA

¿Cómo ahorrar en PLAZA VEA?

Ahorrar dinero en Plaza Vea es muy simple, aprovechando la Tarjeta Oh!, propiedad de Intercorp y la cual puede ser utilizada en todas las cadenas del grupo. Con Tarjeta Oh! Los clientes obtienen importantes descuentos y beneficios en sus compras en Plaza Vea.

Por otro lado, Plaza Vea publica importantes descuentos en su tienda online, donde los clientes pueden comprar todos los productos y recibirlos directamente en sus casas.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de PLAZA VEA?

En Ofertas 365 te acercamos todos los productos y ofertas que Plaza Vea tiene para ti en Perú. Desde abarrotes y productos de supermercado como comestibles, hasta televisores y otros electrodomésticos, todo lo encuentras en Plaza Vea. Consulta en Ofertas 365 los últimos catálogos de Plaza Vea antes de realizar tu compra.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.plazavea.com.pe/

¿Qué es PLAZA VEA?

Plaza Vea tiene sus orígenes en 1991 con la cadena de supermercados peruana Santa Isabel. En 2001 la cadena Santa Isabel fue adquirida por Disco-Ahold Perú y en ese año se lanza una nueva marca: Plaza Vea. El primer local de la marca se inauguró ese año en Jockey Plaza Shopping Center, de Lima. En 2003 Plaza Vea fue adquirido por Intercorp, por lo que pasó a formar parte de este grupo.

En los años siguientes Plaza Vea experimentó un fuerte proceso de crecimiento y principalmente se expandió con sucursales en Lima. En 2007 decide apostar por fuera de Lima y se inagura el primer Plaza Vea en Trujillo. En el presente, Plaza Vea cuenta con más de 100 locales en Lima y en regiones como Huancayo, Ica, Arequipa o Chiclayo. Se trata de la cadena de supermercados más grande de Perú.

¿A qué hora abre sus puertas PLAZA VEA?

Plaza Vea en Perú abre todos los días de la semana, de 8 am a 10 pm, ofreciendo comodidad y flexibilidad en horarios para sus clientes. Es posible que los horarios varíen según la tienda.

¿Puedo comprar en PLAZA VEA online?

Plaza Vea brinda la conveniencia de compras en línea en su tienda online, permitiendo a los clientes explorar y adquirir productos desde la comodidad de sus hogares. Esta opción online amplía aún más las posibilidades de compra, asegurando una experiencia completa y adaptada a las necesidades individuales de cada cliente.

¿Qué marcas puedo encontrar en PLAZA VEA?

Plaza Vea comercializa productos de reconocidas marcas como Gloria, Laive, Coca-Cola, Pepsi, Nestlé, Bonlé, Pura Vida, Ideal, Danlac, entre otras. A su vez, en Plaza Vea venden productos de marcas como Samsung, Sony, BGH, LG, JVC, Philips y más.

¿PLAZA VEA ofrece descuentos durante Black Friday?

Plaza Vea ofrece grandes descuentos y promociones durante el Black Friday. Descubre las mejores ofertas del año y conviértete en todo un experto en ahorro.

Ofertas 365 tiene los últimos folletos, catálogos y consejos para comprar todo lo que necesitas sin gastrar de más. Encuentra los mejores precios y las últimas novedades de todas tus tiendas favoritas en un solo lugar.

Este año, el Black Friday comienza el 25 de noviembre. Aunque el evento dura solo un día, muchas tiendas ofrecen descuentos días antes de que comience el evento, extendiendo sus promociones hasta el fin de la semana.

Prepárate para aprovechar al máximo la temporada de descuentos más importante del año. ofertas 365 tiene los catálogos y folletos de todas las tiendas que ofrecen descuentos tanto en Black Friday como en Cyber Monday y otras temporadas de promociones.

Desde electrodomésticos hasta artículos deportivos, indumentaria y muebles, nuestros catálogos te permitirán ahorrar tiempo y dinero a la hora de comprar todo eso que estás buscando.

Visita ofertas 365 y consigue descuentos de hasta 80% en productos seleccionados durante el Black Friday y el Cyber Monday. Olvídate de los precios altos y la inflación, con ofertas 365 siempre encontrarás la manera más inteligente de ahorrar.

¿Cuáles son los principales competidores de PLAZA VEA en el país?

Plaza Vea compite en Perú con otras grandes cadenas de supermercados como Metro, Mayorsa, Wong, Vega, Tottus, Makro, Mass, Maxi ahorro, Vivanda, Scala Gigante, Minisol, entre otros.

¿Cuántas tiendas de PLAZA VEA hay en el país?

En el 2007, Plaza Vea comenzó su expansión por Perú, siendo los primeros en llegar a 25 provincias de costa, sierra y selva; y hoy cuenta con más de 100 tiendas para comodidad y satisfacción de más peruanos.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de PLAZA VEA?

Plaza Vea ofrece a sus clientes un gran surtido de productos para satisfacer todas sus necesidades y a precios muy convenientes. Con Tarjetas Oh! Los clientes pueden ahorrar dinero en sus compras, siendo una alternativa a destacar con respecto a otros supermercados en Perú.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.