ANUNCIO

Conoce las ultimas ofertas de COOLBOX

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en COOLBOX

Coolbox es una empresa que se especializa en la fabricación, venta y distribución de tecnología y electrónica contando con más de 150 tiendas a lo largo de Lima y provincias. Son 800 los colaboradores enfocados en la atención al cliente compartiendo el mismo gusto y pasión por la tecnología.

¿Qué tipo de productos vende COOLBOX?

En Coolbox vas a poder elegir una gran variedad de productos basados en la tecnología y electrónica. Los mismos están divididos en las siguientes categorías: Audio, Celulares y accesorios, Cómputos, Laptops, Monitores y Tablets, Almacenamiento, Scooters y Bicicletas Eléctricas, Fitness, Gamer, Videojuegos, Hogar, Tv y Video.

ANUNCIO

Preguntas frecuentes sobre COOLBOX

¿Qué es COOLBOX?
Open

La empresa Coolbox en el año 1997 tenía la idea de difundir su pasión por la tecnología y así fue que abrieron sus puertas como Radioshack dentro de las tiendas Ace Home Center, luego vinieron las primeras tiendas en Piura y Arequipa, y desde ahí no han parado de crecer hasta transformarse en Coolbox en el año 2015 ofreciendo experiencia, modernidad e innovación para un público objetivo cada vez más grande y demandante de novedades tecnológicas. Según la compañía, Perú ha sido elegido como la puerta de entrada a Latinoamérica.

¿Qué marcas puedo encontrar en COOLBOX?
Open

La empresa Coolbox trabaja su propia marca y otras exclusivas que nadie tiene y acercan la tecnología a todos, siendo éstas: Teraware, Teraware 4 Gaming, Radioshack, Roadtrip, Westminster, GMobile, Richards, SEC, Izuum y Decibel.

¿Cómo ahorrar en COOLBOX?
Open

En Coolbox, cuando se trata de ahorrar dinero en tecnología y electrónica, te ofrecen hasta un 55% de descuento en productos seleccionados y podes pagar en 6 cuotas sin interés con tu tarjeta BBVA Visa. Además con el solo hecho de suscribirte a su newsletter, recibirás las mejores ofertas y podrás disfrutar de las últimas novedades.

¿Cuáles son los principales competidores de COOLBOX en el país?
Open

Uno de los más grandes competidores de Coolbox, es La Curacao, EFE , Carsa, Hiraoka. Ambas empresas se dedican a la venta de artículos tecnológicos y electrónicos.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de COOLBOX?
Open

La compañía Coolbox además de contar con importantes ofertas, promociones y descuentos, te ofrece la posibilidad de beneficios exclusivos tales como comprar online, delivery gratis garantizando entregas rápidas y seguras. Como así también, acompañan la experiencia de sus clientes con un servicio post venta que además de soluciones da confianza.

¿COOLBOX ofrece descuentos durante Black Friday?
Open

Coolbox ofrece grandes descuentos y promociones durante el Black Friday. Descubre las mejores ofertas del año y conviértete en todo un experto en ahorro.

Ofertas 365 tiene los últimos folletos, catálogos y consejos para comprar todo lo que necesitas sin gastrar de más. Encuentra los mejores precios y las últimas novedades de todas tus tiendas favoritas en un solo lugar.

Este año, el Black Friday comienza el 25 de noviembre. Aunque el evento dura solo un día, muchas tiendas ofrecen descuentos días antes de que comience el evento, extendiendo sus promociones hasta el fin de la semana.

Prepárate para aprovechar al máximo la temporada de descuentos más importante del año. ofertas 365 tiene los catálogos y folletos de todas las tiendas que ofrecen descuentos tanto en Black Friday como en Cyber Monday y otras temporadas de promociones.

Desde electrodomésticos hasta artículos deportivos, indumentaria y muebles, nuestros catálogos te permitirán ahorrar tiempo y dinero a la hora de comprar todo eso que estás buscando.

Visita ofertas 365 y consigue descuentos de hasta 80% en productos seleccionados durante el Black Friday y el Cyber Monday. Olvídate de los precios altos y la inflación, con ofertas 365 siempre encontrarás la manera más inteligente de ahorrar.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de COOLBOX?
Open

Coolbox sostiene que la empresa existe para enriquecer la vida con tecnología, por eso están comprometidos con brindar las mejores soluciones, garantía y productos tecnológicos con las últimas novedades. Si estás con deseos de incursionar en artículos modernos y de última generación, no dudes en acercarte a una de las tiendas de Coolbox más cercana o ingresar a su página web y encontrar lo que buscas.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.coolbox.pe/

ANUNCIO
ANUNCIO