ANUNCIO

Oferta semanal de MASS

MASS logo
Últimas ofertas de MASS
Últimas ofertas de MASS

Conoce las ultimas ofertas de MASS

MASS logo
MASS ofertas
MASS ofertas
21/5/2022 - 27/5/2022
Abrir Catálogo
MASS logo
MASS ofertas
MASS ofertas
14/5/2022 - 20/5/2022
Abrir Catálogo
MASS logo
MASS ofertas
MASS ofertas
7/5/2022 - 13/5/2022
Abrir Catálogo
MASS logo
MASS ofertas
MASS ofertas
30/4/2022 - 6/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MASS

Mass es una cadena de supermercados de descuentos peruana que forma parte del grupo Intercorp. Sus tiendas están distribuidas en todo el país y ofrece un selecto surtido de productos a bajo precio.

La historia de MASS: ¿qué es MASS?

La cadena de supermercados Mass tiene sus orígenes en 2006 luego de que el grupo empresario de origen holandés, Ahold, adquiriera en 1998 los Supermercados Santa Isabel Perú. En 2001 Ahold inauguró la primera tienda de descuentos en Chosica. Finalmente en 2003, el grupo holandés tomó la decisión de vender sus acciones en Sudamérica y ahí el grupo Intercorp toma las riendas de la compañía. En 2006 se lanzó la marca Mass.

La cadena Mass es a su vez parte de Supermercados Peruanos, holding que agrupa otras cadenas como Plaza Vea, Vivanda y Economax. En el presente, Mass y las cadenas del grupo cuentan con más de 400 tiendas repartidas en todo el Perú.

Mass tiene como objetivo ofrecer a sus clientes un limitado número de productos pero a bajo precio. De esta manera, la cadena de supermercados atiende las necesidades básicas de los consumidores y asegura a la vez el mejor precio respecto a sus competidores.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en MASS?

En supermercados Mass los clientes pueden encontrar una gran variedad de productos comestibles y no comestibles, desde bebidas alcohólicas y refrescos, como cervezas, vinos, whisky, agua, sodas. También productos de higiene personal como jabones, shampoo, acondicionadores y más. A su vez, venden lácteos, azúcar, arroz, fideos, entre otros productos de primera necesidad.

¿Qué marcas puedo encontrar en MASS?

En las tiendas Mass venden productos de reconocidas marcas como Coca-Cola, Sprite, Pepsi, Bimbo, Paracas, Nestlé, Gloria, Thor, Arequipa, Huggies, A1, Una, Santiago Queirolo, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en MASS?

Ahorrar dinero en las tiendas Mass es posible aprovechando las ofertas que publican en sus catálogos de manera semanal. Siempre hay una importante selección de productos a bajos precios. Mass ofrece también descuentos adicionales a los clientes que paguen a través de la tarjeta Oh! Mass publica promociones y descuentos en sus redes sociales, como por ejemplo en Instagram.

Conoce a los competidores de MASS

Las tiendas Mass compiten en Perú con otras cadenas de supermercado de descuento como InRetail, Hiperbodega Precio Uno, MaxiAhorro, entre otras.

Beneficios exclusivos de MASS

Tiendas Mass ofrece a sus clientes una selección de productos destinada a satisfacer sus necesidades básicas y con el mejor precio del mercado. Además, de vender productos con una excelente relación precio-calidad, Mass ofrece diversas formas de seguir ahorrando dinero por ejemplo aprovechando descuentos con sus medios de pago. Cuentan con productos de marcas líderes a precios muy competitivos.

Descuentos con MASS

En Ofertas 365 te acercamos todos las ofertas de las tiendas Mass en Perú, las cuales son actualizadas semanalmente. Tus compras de supermercado son en tiendas Mass, donde obtienes la mejor variedad de productos a precios insuperables. Ofertas 365 te invita a conocer las oportunidades que tiendas Mass tiene para ti.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.tiendasmass.com.pe/