logo
homeIcon
  1. separatorSupermercados
  2. separatorPERUFARMA

PERUFARMA: Catálogos y ofertas

Ofertas en PERUFARMA: Catálogos con los mejores precios semanales

Perufarma es una distribuidora de productos de belleza e higiene así como también de bebidas y alimentos. Su tienda cuenta con una gran variedad de productos con las mejores marcas para que puedas ahorrar a la hora de renovar tu stock. Consigue todo lo que necesitas en Perufarma.

Preguntas frecuentes sobre PERUFARMA

¿Cómo ahorrar en PERUFARMA?

Perufarma es una tienda pensada para ahorrar. Aprovecha los productos en promoción con más del 30% de descuento, los 3x2 en artículos seleccionados y los packs de artículos con precios rebajados. La tienda además ofrece envíos sin costo en compras mayores a $100.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de PERUFARMA?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Perú están en Ofertas 365. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que Ofertas 365 tiene para vos.

¿Qué es PERUFARMA?

Perufarma es una empresa 100% peruana cuyos inicios datan de enero de 1971. Al principio de su historia comenzó siendo una empresa de distribución de productos farmacéuticos de Abeefe S.A. Sin embargo, a medida que pasaron los años la compañía logró diversificarse e incorporar más rubros a sus ventas.

¿A qué hora abre sus puertas PERUFARMA?

Perufarma es una tienda que te permite comprar en cualquier momento. Gracias a su plataforma de venta online no hay horarios para que adquieras tus productos en Perufarma.

¿Puedo comprar en PERUFARMA online?

Perufarma cuenta con una canal de venta online para que puedas acceder a toda la oferta de alimentos, bebidas, productos de higiene, artículos de limpieza y productos para bebés y el hogar desde la comodidad de tu casa. La tienda realiza envíos express en 48 horas para la zona metropolitana de Lima.

¿Qué marcas puedo encontrar en PERUFARMA?

En Perufarma encuentras alimentos Buk, Dorina, La Danesa, M&M, Milky Way, Nissin, Snickers, Twix, Angel y Bauducco y bebidas Britvic, Evian, Ferrarelle, Red Bull, Danzka, London Essence, Séptima, Navarro Correas y Los Árboles. También hay artículos Bukal, Bel Natur, Colgate, Issue, Nivea, Protex, Gelatti y Panolini.

¿Cuáles son los principales competidores de PERUFARMA en el país?

Perufarma es una tienda que forma parte del grupo de farmacias de Perú junto a Farmacia Universal, Inkafarma, Botica Perú y Mifarma. Además, compite con distribuidoras de bebidas tales como Sumon, Katita o Cuzco Bebidas.

¿Cuántas tiendas de PERUFARMA hay en el país?

Perufarma no cuenta con locales comerciales en Perú ya que comercializa todos sus artículos a través de su tienda online.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de PERUFARMA?

No dejes de seguir las redes sociales de Perufarma donde podrás ver los últimos lanzamientos, ofertas y promociones de la tienda. Además, puedes visitar su blog para enterarte todo sobre los productos que la empresa comercializa.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en PERUFARMA

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en PERUFARMA

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Supermercados? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 20 Supermercados tiendas en Peru incluyendo PERUFARMA y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.