ANUNCIO

Oferta semanal de EL GALLO MÁS GALLO

EL GALLO MÁS GALLO logo
Últimas ofertas de EL GALLO MÁS GALLO
Últimas ofertas de EL GALLO MÁS GALLO

Conoce las ultimas ofertas de EL GALLO MÁS GALLO

EL GALLO MÁS GALLO logo
EL GALLO MÁS GALLO ofertas
EL GALLO MÁS GALLO ofertas
13/5/2022 - 6/6/2022
Abrir Catálogo
EL GALLO MÁS GALLO logo
EL GALLO MÁS GALLO ofertas
EL GALLO MÁS GALLO ofertas
22/4/2022 - 12/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en EL GALLO MÁS GALLO

El Gallo más Gallo es una cadena costarricense, especializada en la venta de electrodomésticos y muebles. Es la empresa de mayor cobertura y con la mayor cantidad de tiendas en Centroamérica, haciendo presencia en cinco países: Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala y Perú.

La historia de EL GALLO MÁS GALLO: ¿qué es EL GALLO MÁS GALLO?

El Gallo más Gallo se fundó en 1971, en Alajuela, Costa Rica, con el fin de ofrecer a los habitantes equipar sus casas con electrodomésticos y muebles, en sencillos planes de crédito ajustados a sus posibilidades de pago. Seguido después un crecimiento paulatino a otras ciudades costarricenses.

Casi 30 años más tarde, El Gallo más Gallo fue la marca elegida por Grupo Monge para emprender su regionalización en Centroamérica. En el 2000 abrieron las primeras tiendas en Nicaragua, dirigidas a atender a los sectores populares del país. Para luego en el 2004 abrir la primera tienda en Honduras.

En el año 2006 se inició en El Salvador y Guatemala, y en el 2013, El Gallo más Gallo se hizo presente en Perú, donde actualmente compite a través de planes de crédito flexibles.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en EL GALLO MÁS GALLO?

El Gallo más Gallo brinda acceso a una gran variedad de productos tecnológicos, línea blanca y electrónica así como muebles, dirigidos a los segmentos de menores ingresos.

¿Qué marcas puedo encontrar en EL GALLO MÁS GALLO?

En la empresa El Gallo más Gallo, encontrarás grandes marcas. Algunas de las más destacadas son: Huawei, Lg, Lenovo, Epson, Xiaomi, Gato, Libero, Smart, A1, Indurama, Asus, Bosch, Oster, Mabe y Dell.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en EL GALLO MÁS GALLO?

El Gallo más Gallo te ofrece increíbles ofertas publicadas en su folleto oficial. Las mismas descritas solo aplican en punto de venta físico. También encontrarás promociones en las que podrás ganar hasta 4 televisores!

Conoce a los competidores de EL GALLO MÁS GALLO

Algunos de los principales competidores de la empresa son Tienda Efe y Coolbox, entre otras. Las mismas son tiendas que se especializan en la venta de electrodomésticos.

Beneficios exclusivos de EL GALLO MÁS GALLO

El Gallo más Gallo tiene innumerables ofertas, promociones y descuentos para vos a través de su catálogo y folleto. Brindan el programa “Credi altoque” donde podes elegir un electro o moto y beneficios para conseguir tu producto al crédito o contado.

Descuentos con EL GALLO MÁS GALLO

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de El Gallo más Gallo. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que El Gallo más Gallo tiene a través de promociones, eventos especiales y programas como Credi altoque. En las sucursales de El Gallo más Gallo te posibilitan precios asequibles y un fraccionamiento de pago acorde con las necesidades de los usuarios garantizando el menor precio y cuota de mercado.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.elgallomasgallo.com.pe/