logo
homeIcon
  1. separatorHogar
  2. separatorCRATE & BARREL
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de CRATE & BARREL

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en CRATE & BARREL

Crate & Barrel es una empresa internacional de origen estadounidense, cuya sede se ubica en Northbrook, Illinois, especializada en comercializar muebles y artículos de decoración para el hogar. La misma opera a través de más de 100 tiendas en Estados Unidos y cuenta con franquicias en otros países como Perú.

Preguntas frecuentes sobre CRATE & BARREL

¿Qué es CRATE & BARREL?
close

Crate & Barrel se fundó en 1962 en Chicago, Estados Unidos, de la mano de Gordon Segal y su esposa Carol, cuando abrieron su primera tienda ofreciendo muebles y productos para la decoración del hogar. Lo que había comenzado como un negocio familiar, con el pasar del tiempo, se convirtió en una empresa internacional.

Actualmente, Crate & Barrel es propiedad del Grupo Otto de Hamburgo, Alemania, con el que comenzó su relación en 1998. Sin embargo, la expansión internacional de la marca tuvo lugar en 2008, aunque en Perú, fue en 2015 que abrieron su primera tienda en el Jockey Plaza. Hoy en día, este país cuenta con 2 tiendas físicas y una online.

¿Qué marcas puedo encontrar en CRATE & BARREL?
close

Crate & Barrel comercializa marca propia, aunque también trabaja con otras marcas tales como Nordic Ware, Emile Henry, Shinola Mackinac, Taylor, All-Clad y Sunbrella entre otras.

¿Cómo ahorrar en CRATE & BARREL?
close

Crate & Barrel ofrece a sus clientes la oportunidad de ahorrar dinero gracias a los interesantes descuentos que incluyen productos seleccionados que se encuentran en oferta. Asimismo, la marca sugiere registrar el mail para recibir beneficios exclusivos de compra.

¿Cuáles son los principales competidores de CRATE & BARREL en el país?
close

Algunas de las principales empresas con las que compite Crate & Barrel en Perú son BoConcept, Zara Home, Ikasa y Panorama Hogar entre otras.

¿A qué hora abre sus puertas CRATE & BARREL?
close

Las tiendas de Crate & Barrel abren sus puertas de domingo a jueves de 11 a 21:30hs. y viernes y sábados de 11 a 22hs.

¿Cuántas tiendas de CRATE & BARREL hay en el país?
close

Crate & Barrel suma 2 tiendas en Perú. Para conocer la más cercana a ti, ingresa a https://www.crateandbarrel.com.pe/tiendas

¿Puedo comprar en CRATE & BARREL online?
close

En Crate & Barrel se puede comprar directamente desde la tienda online donde encontrar ventajas de ahorro. Así también, dispone de envíos a domicilio cuyo costo va a depender del tamaño del producto y la zona.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de CRATE & BARREL?
close

La mejor manera para ahorrar dinero en Crate & Barrel es creando una cuenta en el sitio web donde obtener descuentos exclusivos. Además, siguiendo las redes sociales, podrás estar informado sobre las últimas novedades.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de CRATE & BARREL?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Perú están en Ofertas 365. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que Ofertas 365 tiene para vos.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2023 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.