ANUNCIO

Oferta semanal de ESTILOS

ESTILOS logo
Últimas ofertas de ESTILOS
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de ESTILOS

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en ESTILOS

Estilos es una empresa nacional que tiene presencia en distintos puntos del país, es una super compañía que ofrece varias marcas de todo tipo de productos. En sus amplias tiendas podrás conseguir ropa, electrodomésticos, muebles y mucho más.

La historia de ESTILOS: ¿qué es ESTILOS?

Su historia comienza el 22 de diciembre de 1985, mediante pequeños establecimientos en el centro histórico de Arequipa. Al poco tiempo, ya estaba ocupando una casona en el centro de la ciudad que actualmente tiene 10 pisos de puras ventas.

Su primera tienda en Lima se abrió en el distrito de Ate en el 2006, teniendo una rápida aceptación en la capital del país. Para los 25 años de la marca, en el año 2010, se realizó un relanzamiento de la misma y se viró en una dirección más elegante pero familiar. Más de diez años después, la marca ya se encuentra completamente establecida en todo el país con más de 25 tiendas.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en ESTILOS?

La cantidad de productos que ofrece esta cadena son muchísimos: tecnología, electrónica, muebles, ropa, accesorios, productos de higiene, juguetes, calzado, máquinas para realizar ejercicio, útiles escolares, parrillas, maletas y distintos accesorios para ir de camping o a la playa.

¿Qué marcas puedo encontrar en ESTILOS?

Al ser una compañía de tal magnitud, podrás encontrar todo tipo de productos de las marcas más reconocidas internacionalmente pero también contemplando la industria nacional.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en ESTILOS?

Estilos posee grandes variedades en cuanto a ofertas en productos seleccionados durante todo el año. Como uno de los principales vendedores del país, aumenta mucho más su oferta, incluyendo envíos gratis, durante eventos destacados como la navidad.

Conoce a los competidores de ESTILOS

La marca se enfrenta a dos principales competidores, a nivel nacional compite con Oechsle, otra empresa nacional que vende por distintos departamentos. En cuanto a competencia internacional, su principal rival es Falabella, marca chilena que se encuentra en distintos países de Latinoamérica.

Beneficios exclusivos de ESTILOS

Entre los principales beneficios que ofrece esta empresa, se destacan su atención las 24 horas, su protección en las compras y su distintos puntos de despacho en el país. Además, poseen su propia tarjeta, lo que da acceso a más cuotas, descuentos en tus compras y acumulacion de puntos para futuras compras gratis.

Descuentos con ESTILOS

Estilos junto a Ofertas 365 te brindan el mayor espectro en cuanto a productos y posibilidades, en la página web de la marca encontrarás de forma muy clasificada todos sus productos y podrás realizar una compra más sencilla y segura.