logo
homeIcon
  1. separatorPerfumería
  2. separatorINKAFARMA

INKAFARMA: Catálogos y ofertas

Ofertas en INKAFARMA: Catálogos con los mejores precios semanales

InkaFarma es una red de farmacias con más de 25 años de trayectoria en el mercado de droguerías de Perú, que comercializa toda clase de medicamentos, productos de aseo, cremas faciales y pañales. Cuenta con más de 1.000 tiendas físicas distribuidas en todas las regiones del país y un canal de ventas online con envíos a domicilio.

Preguntas frecuentes sobre INKAFARMA

¿Cómo ahorrar en INKAFARMA?

En las farmacias de InkaFarma ofrecen toda clase de promociones y ofertas imperdibles en todas sus líneas de productos, con grandes rebajas que se renuevan todas las semanas y cupones de descuento en dermocosmética.

A su vez, con la tarjeta oh! puedes acceder a descuentos exclusivos y pagos en cuotas sin recargo.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de INKAFARMA?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Perú están en Ofertas 365. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que Ofertas 365 tiene para vos.

¿Qué es INKAFARMA?

InkaFarma nació en 1996 de la mano de Eckerd Perú S.A. (quien más tarde se convertiría en InRetail Pharma) y en un primer momento se enfocó exclusivamente en la venta de medicamentos y artículos de perfumería. Gracias a su amplia variedad de productos y precios económicos, la marca logró expandirse rápidamente por todo el país y hoy día es considerada la empresa líder del rubro en Perú.

Cuenta con más de 1.000 tiendas físicas distribuidas en todas las regiones del país y un canal de venta online con envíos a domicilio.

¿A qué hora abre sus puertas INKAFARMA?

Las tiendas de InkaFarma están abiertas de lunes a viernes de 9 a 23 horas.

¿Puedo comprar en INKAFARMA online?

En la página web de InkaFarma puedes conseguir toda la línea de medicamentos y productos que la farmacia comercializa, hacer tu compra y programar el envío a tu casa.

Ofrecen el costo bonificado para compras superiores a los 49 soles peruanos. A su vez, tienen un blog donde suben notas de interés y consejos sobre salud dental, rutinas para el cuidado del bebé y prevención de diversas enfermedades.

¿Qué marcas puedo encontrar en INKAFARMA?

En InkaFarma trabajan con los principales laboratorios nacionales y del exterior, por lo que en sus farmacias puedes encontrar un catálogo súper completo de medicamentos de venta libre y bajo receta. A su vez, entre las marcas de aseo y cuidado diario se destacan Eucerin, Avéne, Tena, L´Oreal París, Dr Teal´s, Bioderma y Dove.

¿Cuáles son los principales competidores de INKAFARMA en el país?

Entre los principales competidores de InkaFarma se encuentran Mifarma, Boticas Perú, Avon, Ésika, Cyzone y Natura.

¿Cuántas tiendas de INKAFARMA hay en el país?

InkaFarma cuenta con más de 1.000 tiendas físicas distribuidas en todas las regiones del país. Desde la web puedes consultar por la más cercana a tu domicilio.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de INKAFARMA?

InkaFarma tiene un club de beneficios llamado Agora Club, donde te devuelven un porcentaje de tus compras, ofrecen descuentos exclusivos y te dan recompensas extras por tu fidelidad.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en INKAFARMA

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en INKAFARMA

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Perfumería? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 11 Perfumería tiendas en Peru incluyendo INKAFARMA y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.