logo
ANUNCIO

WONG: Catálogos y ofertas

Ofertas en WONG: Catálogos con los mejores precios semanales

Wong es un supermercado de origen peruano perteneciente a la empresa chilena Cencosud. Se especializa en la comercialización de productos como Alimentos, Cuidado personal, Limpieza, Electrónica, Juguetes, Vestuario y Decoración.

Preguntas frecuentes sobre WONG

¿Cómo ahorrar en WONG?

En Wong ofrecen la ventaja de ahorrar dinero aprovechando las ofertas y promociones que publican a través de su tienda online y catálogo. Ingresando a su página es posible encontrar también grandes descuentos en productos seleccionados y además facilidad de pago a la hora de realizar las compras.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de WONG?

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Wong. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Wong puede ofrecerte al alcance de tu mano.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.wong.pe/cyberwow

¿Qué es WONG?

La historia de supermercados Wong inicia en el año 1942, cuando Erasmo Wong abre una tienda en San Isidro en Lima-Perú con la intención de que sea la mejor. Así fue que con el pasar de los años, la empresa se fue expandiendo hasta llegar a un total de 12 tiendas.

Tiempo después, el 4 de julio de 2005, Erasmo Wong, anunció el cierre de todas las sucursales y para sorpresa de muchos, dos días más tardes, se produjo reinauguración de la cadena bajo la marca Wong, con el compromiso de seguir brindando la mejor calidad, pero manteniendo los mejores precios.

En el año 2007, Cencosud adquiere la marca Wong y todas las marcas de la corporación, no solo eso, sino que tres años después es propietario de todas sus acciones.

¿Qué marcas puedo encontrar en WONG?

En Wongse pueden encontrar una gran variedad de productos con su propia marca, Wong. Sin embargo, existen otras que se venden como KitKat, Samsung, LG, HP, Forli, Goliat, Kassatex, Nivea, Splenda, Laive y muchas otras más.

¿WONG ofrece descuentos durante Black Friday?

Wong ofrece grandes descuentos y promociones durante el Black Friday. Descubre las mejores ofertas del año y conviértete en todo un experto en ahorro.

Ofertas 365 tiene los últimos folletos, catálogos y consejos para comprar todo lo que necesitas sin gastrar de más. Encuentra los mejores precios y las últimas novedades de todas tus tiendas favoritas en un solo lugar.

Este año, el Black Friday comienza el 25 de noviembre. Aunque el evento dura solo un día, muchas tiendas ofrecen descuentos días antes de que comience el evento, extendiendo sus promociones hasta el fin de la semana.

Prepárate para aprovechar al máximo la temporada de descuentos más importante del año. ofertas 365 tiene los catálogos y folletos de todas las tiendas que ofrecen descuentos tanto en Black Friday como en Cyber Monday y otras temporadas de promociones.

Desde electrodomésticos hasta artículos deportivos, indumentaria y muebles, nuestros catálogos te permitirán ahorrar tiempo y dinero a la hora de comprar todo eso que estás buscando.

Visita ofertas 365 y consigue descuentos de hasta 80% en productos seleccionados durante el Black Friday y el Cyber Monday. Olvídate de los precios altos y la inflación, con ofertas 365 siempre encontrarás la manera más inteligente de ahorrar.

¿Cuáles son los principales competidores de WONG en el país?

La principal competencia de Wong en Perú, es Vega, Metro, Mass, Vivanda de Supermercados Peruanos.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de WONG?

Supermercados Wong es la mejor opción para comprar productos desde alimentos hasta artículos para el hogar. Ofrece una amplia variedad de marcas incluyendo la propia y además brinda un servicio de excelencia a sus clientes.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.