logo
homeIcon
  1. separatorOtros
  2. separatorHYUNDAI

HYUNDAI: Catálogos y ofertas

En estos momentos no hay ofertas de HYUNDAI

Ofertas en HYUNDAI: Catálogos con los mejores precios semanales

Hyundai es una empresa surcoreana cuya sede se encuentra en Seúl, Corea del Sur. A su vez, cuenta con fábricas, importadores y distribuidores en otros países como en Perú donde opera a través del sitio web y concesionarios.

Preguntas frecuentes sobre HYUNDAI

¿Cómo ahorrar en HYUNDAI?

Hyundai ofrece a sus consumidores la posibilidad de ahorrar dinero a través de ofertas, promociones válidas por tiempo determinado y beneficios exclusivos en todos sus modelos. Además, ofrece el servicio de solicitar cotizaciones y financiamiento y a su vez, cuenta con precios especiales y garantía en sus productos.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de HYUNDAI?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Perú están en Ofertas 365. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que Ofertas 365 tiene para vos.

¿Qué es HYUNDAI?

Hyundai se fundó en 1967 en Corea de la mano de Chung Ju-yung, un empresario que fue un ejemplo e impulsor del crecimiento de la economía coreana. Actualmente, la marca es el mayor fabricante de automóviles surcoreano y es considerada una de las más grandes del mundo. Hyundai cuenta con sus instalaciones en Corea del Sur mientras que en Perú se destaca por ser Hyundai motores un importador y distribuidor de vehículos que opera a través de una red de 17 tiendas en lima y 19 tiendas en provincia.

¿A qué hora abre sus puertas HYUNDAI?

Los concesionarios de Hyundai abren sus puertas en similares horarios. Por lo general lo hacen de lunes a viernes de 8:30 a 19:30hs. Y sábado de 8:30 a 13:30hs.

¿Puedo comprar en HYUNDAI online?

Hyundai dispone de un sitio web donde es posible encontrar todos los modelos que ofrece la marca junto a los distintos beneficios de compra y poder configurar la misma. Sin embargo, para concretar la misma, es preciso acercarse a la sucursal.

¿Qué marcas puedo encontrar en HYUNDAI?

Hyundai es un fabricante, por lo que comercializa sus productos bajo marca propia. Sin embargo, trabaja con otras, que son de su autoría, como la marca IONIQ que ha sido ideada para vehículos y soluciones de movilidad eléctrica.

¿Cuáles son los principales competidores de HYUNDAI en el país?

Algunas de las principales empresas con las que compite Hyundai en Perú son Honda, Kia, Jac Motors y Nissan entre otras.

¿Cuántas tiendas de HYUNDAI hay en el país?

Hyundai cuenta con distintos concesionarios en Perú. Para encontrar el más cercano a ti, visita https://**Hyundai**.pe/red-de-atencion/

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de HYUNDAI?

Los mejores beneficios de Hyundai se encuentran a través de la web donde brinda la oportunidad de visualizar todos los modelos y aprovechar las promociones. Además, siguiendo las redes sociales, poder estar al tanto de las últimas novedades.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en HYUNDAI

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en HYUNDAI

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Otros? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 22 Otros tiendas en Peru incluyendo HYUNDAI y muchas más.

arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.