logo
homeIcon
  1. separatorOtros
  2. separatorVOLVO

VOLVO: Catálogos y ofertas

Ofertas en VOLVO: Catálogos con los mejores precios semanales

Volvo es una marca sueca de vehículos de larga trayectoria y de gran popularidad en el mundo. Sus clientes la eligen porque sus camionetas y camiones son de los más sofisticados y tienen lo último en tecnología para un andar seguro y potente. En Volvo puedes renovar tanto tu vehículo personal como tu flota profesional.

Preguntas frecuentes sobre VOLVO

¿Cómo ahorrar en VOLVO?

Puedes consultar los servicios financieros de Volvo para la compra de vehículos. Además, la empresa ofrece 35% de descuento en restos seleccionados y financiamiento de hasta 6 meses sin interés. No dejes de mirar su catálogo de ofertas que tiene importantes rebajas.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de VOLVO?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Perú están en Ofertas 365. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que Ofertas 365 tiene para vos.

¿Qué es VOLVO?

Volvo tiene su origen en Gotemburgo, Suecia, en 1927. Sus fundadores fueron Gustav Larson y Assar Gabrielsson quienes comenzaron la empresa siendo subsidiaria de SKF. El 14 de abril de ese año nació el primer vehículo Volvo llamado ÖV 4. Desde entonces se especializó en autos que pudieran desenvolverse en climas y terrenos hostiles.

En Perú, la marca llegó en 1951 de la mano de Mercamotors que representaba productos de procedencia sueca. En 1966 se inauguró la primera planta Volvo en Lima.

¿A qué hora abre sus puertas VOLVO?

Los concesionarios Volvo abren de lunes a viernes de 8 a 17.30 y sábados de 8 a 13 horas. Puedes ver sus ubicaciones en https://**Volvo**repuestos.com.pe/concesionarios.html.

¿Puedo comprar en VOLVO online?

Volvo no cuenta con una tienda online para comprar sus vehículos, pero sí dispone de un sitio donde puedes ver todos sus modelos. Volvo además posee una tienda online de repuestos.

¿Qué marcas puedo encontrar en VOLVO?

Volvo es una empresa que solo comercializa productos de sus propias marcas. De esta manera en sus concesionarios puedes comprar los vehículos más elegantes, potentes y seguros que te ofrecen la mejor experiencia al volante. Algunas de las marcas de Volvo son Rokbak, Prevost, Mack o Nova Bus.

¿Cuáles son los principales competidores de VOLVO en el país?

Volvo compite en el mercado de vehículos y camiones de Perú junto a Toyota, Ivecco, Mercedes-Benz, Hyundai, Nissan, Subaru, Mitsubishi, Isuzu, Hino, JAC, Forland, Audi, Volkswagen y Scania.

¿Cuántas tiendas de VOLVO hay en el país?

Volvo cuenta con 27 concesionarios en Perú ubicados en Cajamarca, Chimbote, Piura, Huancayo, Ayacucho, Arequipa, Cusco, Lima, entre otros departamentos.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de VOLVO?

No dejes de seguir las redes sociales de Volvo para ver sus últimos lanzamientos. En su sitio también hay un portal de noticias para estar al día con las novedades de la marca.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en VOLVO

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en VOLVO

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Otros? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 22 Otros tiendas en Peru incluyendo VOLVO y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.