ANUNCIO

Oferta semanal de MAESTRO

MAESTRO logo
Últimas ofertas de MAESTRO
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de MAESTRO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MAESTRO

Maestro es una empresa de primera línea nacional que se especializa en el mejoramiento del hogar y la construcción. Su amplitud es capaz de abarcar desde los pequeños proyectos que cualquier familia puede tener a las grandes dimensiones de constructoras o contratistas.

La historia de MAESTRO: ¿qué es MAESTRO?

La compañía dio sus primeros pasos el 5 de julio de 1978 bajo el nombre de Ace Perú, que cambiaría su identidad definitivamente a Maestro en 1994. En su primera década bajo este nombre, logró ampliarse a seis locales en la capital y alrededores, planteándose ya, como uno de los futuros líderes.

En el 2007, el grupo inversor Enfoca, pasa de tener un pequeño porcentaje de las acciones de la compañía a ser el socio mayoritario. Los mismos, son los dueños de la cadena internacional Sodimac, por lo que generan la fusión y potencian la marca, llegando inclusive a quintuplicar sus ganancias anuales. Actualmente, Maestro posee un total de 28 locales en todo el país, distribuidos por todas partes.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en MAESTRO?

Esta gran empresa tiene absolutamente todo lo necesario para llevar a cabo cualquier proyecto de construcción. Entre sus principales categorías, posee: todo para la materialización de trabajos internos de baños y cocinas; en una mayor escala, materiales para techos, paredes y pisos; la composición interna también está contemplada, con tuberías, productos para instalaciones eléctricas, de gas y de seguridad; muebles, decoración, tecnología y electrodomésticos; y todas las herramientas necesarias para lograr cada propuesta.

¿Qué marcas puedo encontrar en MAESTRO?

La marca, como uno de los líderes del rubro, trabaja no solo con las mejores marcas nacionales, sino que con las más reconocidas a nivel internacional de todas las categorías previamente mencionadas.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en MAESTRO?

Maestro posee distintos tipos de descuentos en productos seleccionados durante todo el año. Asimismo, como Falabella se encuentra bajo su grupo empresarial, se pueden conseguir descuentos y cuotas extra con la tarjeta CMR.

Conoce a los competidores de MAESTRO

La empresa se posiciona como el líder del mercado y su principal seguidor es Promart Homecenter.

Beneficios exclusivos de MAESTRO

Una de las claves a destacar es la organización y segmentación, no sólo en sus locales, sino que su página web. De esta forma, puedes encontrar lo que necesites de forma más rápida, de todos los productos que poseen su descripción, sus variables y sus medidas.

Además, su posibilidad de envío, en un rubro tan específico como el de construcción, puede ser un factor determinante.

Descuentos con MAESTRO

Ofertas 365 se une a un líder clave como Maestro para conseguir todo tipo de productos del día a día a los mejores precios del país.