logo

MIFARMA: Catálogos y ofertas

Ofertas en MIFARMA: Catálogos con los mejores precios semanales

Mifarma es una red de farmacias con más de 15 años de experiencia en el mercado de droguerías de Perú, que comercializa toda clase de medicamentos, productos de aseo, cremas faciales y pañales. Cuenta con decenas de tiendas en las principales ciudades del país, como Lima, Miraflores, Arequipa, Santiago de Surco, San Martín de Porres y Comas, y un canal de ventas online con envíos a domicilio.

Preguntas frecuentes sobre MIFARMA

¿Cómo ahorrar en MIFARMA?

En las farmacias de Mifarma tienen precios súper económicos en todas sus líneas de productos, además de grandes descuentos con 40% off en higiene bucal, 25% en protección solar y 20% en nutrición infantil. A su vez, con la tarjeta oh! puedes sumar un 5% adicional en ahorros y pagar en cuotas sin recargo.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de MIFARMA?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Perú están en Ofertas 365. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que Ofertas 365 tiene para vos.

¿Qué es MIFARMA?

Mifarma abrió su primera tienda en 2006 en Pueblo Libre, Lima, con el objetivo de ofrecer productos farmacéuticos y artículos de perfumería de calidad, con precios competitivos y atención dedicada. Fue tal el éxito, que ese mismo año abrió 23 locales más en Lima y dos en Arequipa. Hoy día es una de las cadenas líderes del sector.

Actualmente cuenta con decenas de tiendas en las principales ciudades del país, como Lima, Miraflores, Arequipa, Santiago de Surco, San Martín de Porres y Comas, y un canal de ventas online con envíos a domicilio.

¿A qué hora abre sus puertas MIFARMA?

Las tiendas de Mifarma están abiertas todos los días de 7 a 23 horas.

¿Puedo comprar en MIFARMA online?

En la página web de Mifarma puedes conseguir toda la línea de medicamentos y productos que la farmacia comercializa, hacer tu compra y programar el envío a tu casa.

Ofrecen el costo bonificado para compras superiores a los 59 soles peruanos. A su vez, en la web puedes consultas todas las promociones y descuentos vigentes.

¿Qué marcas puedo encontrar en MIFARMA?

En Mifarma trabajan con los principales laboratorios nacionales y del exterior, por lo que en sus farmacias puedes encontrar un catálogo súper completo de medicamentos de venta libre y bajo receta. A su vez, entre las marcas de aseo y cuidado diario se destacan Eucerin, Redoxon, Helty, La Roche Posay, Bioderma, FarmaCare.

¿Cuáles son los principales competidores de MIFARMA en el país?

Entre los principales competidores de Mifarma se encuentran InkaFarma, Boticas Perú, Avon, Ésika, Cyzone y Natura.

¿Cuántas tiendas de MIFARMA hay en el país?

Mifarma cuenta con decenas de tiendas en las principales ciudades del país. Desde la web puedes consultar por la más cercana a tu domicilio.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de MIFARMA?

Mifarma tiene un programa de fidelidad llamado El Monedero del Ahorro, donde sumas puntos por tus consumos, accedes a ofertas exclusivas y cupones de descuentos para aplicar en tu próxima compra.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en MIFARMA

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en MIFARMA

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Perfumería? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 11 Perfumería tiendas en Peru incluyendo MIFARMA y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.