logo
ANUNCIO

VIVANDA: Catálogos y ofertas

Ofertas en VIVANDA: Catálogos con los mejores precios semanales

Vivanda es una cadena de supermercados de origen peruano que se dedica a la comercialización de productos que van desde lo comestible hasta electrodomésticos. La empresa cuenta actualmente con 8 tiendas ubicadas en distintos distritos de Lima.

Preguntas frecuentes sobre VIVANDA

¿Cómo ahorrar en VIVANDA?

Las tiendas Vivanda ofrecen la posibilidad de ahorrar dinero a través de las ofertas y promociones que brindan a sus clientes mediante su catálogo en la página web o por medio de las sucursales físicas. Además, los descuentos son increíbles, como así también la opción de llevar 3 x 2 en productos seleccionados.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de VIVANDA?

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Vivanda. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en Vivanda que ofrece una excelente atención al cliente, enfocados en hacer de la compra un momento de disfrute.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.vivanda.com.pe/

¿Qué es VIVANDA?

La compañía Vivanda fue fundada por Supermercados Peruanos Sociedad Anónima, en Septiembre del 2005, formando parte a su vez del Grupo Interbank, uno de los principales Grupos Empresariales del Perú. El formato de Vivanda se creó bajo un concepto original e innovador caracterizado por tener productos siempre frescos y ofrecer una manera cómoda y rápida para comprar. En la actualidad, Vivanda no solo cuenta con 8 tiendas ubicadas en Lima, en los distritos de San Isidro, Surco, La Molina, Miraflores y Magdalena, sino que las nuevas tendencias han dado pase al ámbito digital en forma simultánea.

¿Qué marcas puedo encontrar en VIVANDA?

En Vivanda se pueden ver productos de sus propias marcas como Bell´s, Florencia, Boreal y Balanzé. Sin embargo, existen otras como Dove, Rutini, Oster, Samsung, Nivea, Inca Kola, Babysec, Florida, Primor, Emmental y muchas más.

¿VIVANDA ofrece descuentos durante Black Friday?

Vivanda ofrece grandes descuentos y promociones durante el Black Friday. Descubre las mejores ofertas del año y conviértete en todo un experto en ahorro.

Ofertas 365 tiene los últimos folletos, catálogos y consejos para comprar todo lo que necesitas sin gastrar de más. Encuentra los mejores precios y las últimas novedades de todas tus tiendas favoritas en un solo lugar.

Este año, el Black Friday comienza el 25 de noviembre. Aunque el evento dura solo un día, muchas tiendas ofrecen descuentos días antes de que comience el evento, extendiendo sus promociones hasta el fin de la semana.

Prepárate para aprovechar al máximo la temporada de descuentos más importante del año. ofertas 365 tiene los catálogos y folletos de todas las tiendas que ofrecen descuentos tanto en Black Friday como en Cyber Monday y otras temporadas de promociones.

Desde electrodomésticos hasta artículos deportivos, indumentaria y muebles, nuestros catálogos te permitirán ahorrar tiempo y dinero a la hora de comprar todo eso que estás buscando.

Visita ofertas 365 y consigue descuentos de hasta 80% en productos seleccionados durante el Black Friday y el Cyber Monday. Olvídate de los precios altos y la inflación, con ofertas 365 siempre encontrarás la manera más inteligente de ahorrar.

¿Cuáles son los principales competidores de VIVANDA en el país?

Vivanda compite en Perú con Mass, Mayorsa, Wong, Tottus y otras más.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de VIVANDA?

Vivanda es un supermercado en el que se puede encontrar una amplia variedad de productos desde comestibles hasta electro y hogar. Vivanda invita a vivir una experiencia de compra gratificante siendo un espacio único creado especialmente para sus clientes.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.