logo
homeIcon
  1. separatorOtros
  2. separatorSTEAM
ANUNCIO

STEAM: Catálogos y ofertas

Ofertas en STEAM: Catálogos con los mejores precios semanales

Steam es una plataforma en línea que tiene como objetivo la distribución de videojuegos. Steam es una compañía perteneciente al grupo estadounidense Valve Corporation. La empresa opera en Perú y a nivel mundial.

Preguntas frecuentes sobre STEAM

¿Cómo ahorrar en STEAM?

Es posible ahorrar dinero en Steam por medio de la Steam Wallet, lo cual permite a sus afiliados revender códigos promocionales. Asimismo, cuentan con una sección en su sitio web de promociones, donde los usuarios pueden encontrar grandes oportunidades en videojuegos. Por cada compra, está la posibilidad de sumar puntos y luego canjearlos en futuras compras.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de STEAM?

En Ofertas 365 encuentras todos los videojuegos que Steam tiene para tí en Perú. Encuentra el mejor precio en Steam para adquirir tus juegos favoritos. Ofertas 365 te acerca los catálogos de Steam para que encuentres eso que estás buscando.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://store.steampowered.com/

¿Qué es STEAM?

La historia de la plataforma Steam se remonta al 2003, cuando aparece como una comunidad proveedora de parches y servidores para populares juegos como Counter Strike, HL Deathmatch, Half Life, Day of Defeat, entre otros. En 2007 la compañía, que pertenece al grupo Valve Corporation, lanza SteamCommunity donde comienza a vender juego en línea. Steam permite a los usuarios la descarga de videojuegos y otros software directamente a sus ordenadores.

En Perú Steam opera desde 2015 y cuenta con una gran red de usuarios donde, al igual que en los demás mercados donde opera, el contenido es enviado a los usuarios por medio de un protocolo de transferencia de archivos propio alojado en los servidores de Steam. Asimismo, Steam vende videojuegos y software en pesos peruanos, además de dólares estadounidenses y euros.

¿Qué marcas puedo encontrar en STEAM?

Steam comercializa videojuegos de reconocidos desarrolladores como Studio Wildcard, Instinct Games, Virtual Basement, entre otros. Además, vende videojuegos de desarrolladores independientes.

¿STEAM ofrece descuentos durante Black Friday?

Steam ofrece grandes descuentos y promociones durante el Black Friday. Descubre las mejores ofertas del año y conviértete en todo un experto en ahorro.

Ofertas 365 tiene los últimos folletos, catálogos y consejos para comprar todo lo que necesitas sin gastrar de más. Encuentra los mejores precios y las últimas novedades de todas tus tiendas favoritas en un solo lugar.

Este año, el Black Friday comienza el 25 de noviembre. Aunque el evento dura solo un día, muchas tiendas ofrecen descuentos días antes de que comience el evento, extendiendo sus promociones hasta el fin de la semana.

Prepárate para aprovechar al máximo la temporada de descuentos más importante del año. ofertas 365 tiene los catálogos y folletos de todas las tiendas que ofrecen descuentos tanto en Black Friday como en Cyber Monday y otras temporadas de promociones.

Desde electrodomésticos hasta artículos deportivos, indumentaria y muebles, nuestros catálogos te permitirán ahorrar tiempo y dinero a la hora de comprar todo eso que estás buscando.

Visita ofertas 365 y consigue descuentos de hasta 80% en productos seleccionados durante el Black Friday y el Cyber Monday. Olvídate de los precios altos y la inflación, con ofertas 365 siempre encontrarás la manera más inteligente de ahorrar.

¿Cuáles son los principales competidores de STEAM en el país?

En Perú Steam compite con otras tiendas virtuales de venta de videojuegos como Lagaming Store, PerúGame, Store Games, entre otras.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de STEAM?

Steam distribuye reconocidos videojuegos y al mismo tiempo ofrece una comunidad de gamers para estar conectados y compartir experiencias. Steam cuenta con una gran variedad de títulos en materia de videojuegos de desarrolladores independientes.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.