ANUNCIO

Oferta semanal de MAXI AHORRO

MAXI AHORRO logo
Últimas ofertas de MAXI AHORRO
Últimas ofertas de MAXI AHORRO

Conoce las ultimas ofertas de MAXI AHORRO

MAXI AHORRO logo
MAXI AHORRO ofertas
MAXI AHORRO ofertas
27/5/2022 - 1/6/2022
Abrir Catálogo
MAXI AHORRO logo
MAXI AHORRO ofertas
MAXI AHORRO ofertas
20/5/2022 - 1/6/2022
Abrir Catálogo
MAXI AHORRO logo
MAXI AHORRO ofertas
MAXI AHORRO ofertas
6/5/2022 - 18/5/2022
Abrir Catálogo
MAXI AHORRO logo
MAXI AHORRO ofertas
MAXI AHORRO ofertas
29/4/2022 - 4/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MAXI AHORRO

MaxiAhorro es una cadena de supermercados mayoristas de origen chileno con presencia en Perú. MaxiAhorro pertenece a los grupos Mayorsa y SMU.

La historia de MAXI AHORRO: ¿qué es MAXI AHORRO?

MaxiAhorro desembarcó en Perú en 2008 y rápidamente se convirtió en un fuerte competidor entre las cadenas de supermercados mayoristas peruanas. La participación societaria en MaxiAhorro está dividida en dos y pertenece a dos importantes grupos empresarios: Mayorsa y SMU.

En la actualidad MaxiAhorro cuenta con un total de 17 tiendas repartidas en las principales regiones del Perú: Rimac, Chorrillos, Lince, La Victoria, San Juan de Lurigancho, San Martín de P., Barranca, Huacho, Ica, Pisco, Piura, Sullana y Paita.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en MAXI AHORRO?

En MaxiAhorro los clientes pueden encontrar un amplio surtido de productos comestibles y no comestibles, desde gaseosas, comida lista, arroz, porotos, avena, fideos, aceite, azúcar, productos en conserva como duraznos en almíbar o uchucuta, mayonesa. También, en MaxiAhorro venden productos congelados como pescado, anillas rebozadas, hamburguesas de pescado, hamburguesas de pollo, carnes frescas como chuletas de lomo o de brazuelo.

A su vez, venden leche, yogurt, quesos y demás derivados lácteos. También, cuentan con una amplia variedad de productos de cuidado personal y de limpieza como shampoo, acondicionadores, jabones, papel higiénico y más.

¿Qué marcas puedo encontrar en MAXI AHORRO?

En MaxiAhorro es posible encontrar productos de reconocidas marcas como Rexona, Sedal, Pepsi, Gloria, Ayudín, Suave, Cocinero, Ideal, Sao, Tondero, Hoja Redonda, Paisana, Cartavio, D'Gela, Knorr, Molitalia, Don Vittorio, Lavaggi, Nicolini, Alianza, Grano De Oro, Arcor, Alacena, Laive, La Preferida, Bimbo, Don Lucho, entre otras.

Por otro lado, MaxiAhorro vende productos bajo la marca propiedad del grupo Mayorsa, Merkat.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en MAXI AHORRO?

Ahorrar dinero en MaxiAhorro es muy fácil, al tratarse de un supermercado mayorista los productos tienen un precio muy competitivo comparado con las cadenas de supermercados tradicionales. Justamente, comprando al por mayor se obtiene el mejor precio. Además, suelen publicar ofertas en sus catálogos, los cuales son actualizados semanalmente. Es posible hallar descuentos especiales en las tiendas y a veces aprovechar descuentos bancarios con los medios de pago que tienen a disposición de sus clientes.

Por otra parte, suelen comunicar promociones especiales a través de las redes sociales como Facebook o Instagram.

Conoce a los competidores de MAXI AHORRO

MaxiAhorro compite en Perú con otras cadenas de supermercados mayoristas como Mass, Wong, Metro, Supermercados Peruanos, Makro, entre otros.

Beneficios exclusivos de MAXI AHORRO

MaxiAhorro cuenta con un amplio surtido de productos de primeras marcas y a precios muy competitivos. A diferencia de otros supermercados mayoristas, MaxiAhorro pone a disposición de sus clientes un Canal de Denuncias en su página web. En este Canal de Denuncias, los clientes pueden denunciar de manera anónima cualquier conducta o irregularidad que registren en cualquiera de sus tiendas. De este modo, es posible reportar alguna conducta que vaya con la ley peruana o viole el Código de Conducta en los Negocios. MaxiAhorro manifiesta un sólido compromiso con la satisfacción de sus clientes.

Descuentos con MAXI AHORRO

En Ofertas 365 te acercamos los últimos catálogos con las ofertas más destacadas que MaxiAhorro tiene para ti. Lo mejor es comestibles, productos de cuidado personal y de limpieza lo encuentras en MaxiAhorro a precios insuperables. Antes de hacer tus compras, chequea en Ofertas 365 todas los productos posibles que puedes adquirir en MaxiAhorro.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: http://www.maxiahorro.com.pe/