logo
ANUNCIO

HIRAOKA: Catálogos y ofertas

Ofertas en HIRAOKA: Catálogos con los mejores precios semanales

Hiraoka es una compañía nacional, líder en el mercado de electro y tecnología. Brindan un servicio de amplio espectro en cuanto a la cantidad de productos del rubro tecnológico, abarcando desde productos grandes para la casa hasta cuestiones más pequeñas que funcionan para el cuidado personal.

Preguntas frecuentes sobre HIRAOKA

¿Cómo ahorrar en HIRAOKA?

En su página oficial podrás verificar con que bancos tienes más descuentos, en cuantas cuotas y para qué productos especializados aplica. Muchos de estos convenios, aplican solo de forma virtual, por lo que te recomendamos chequear la página antes de salir de casa.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de HIRAOKA?

Con Ofertas 365 te aseguras de siempre tener acceso a los principales descuentos en electrodomésticos, y de esta forma, junto a los productos que brinda Hiraoka, contar con la última y principal tecnología en tu casa.

¿Qué es HIRAOKA?

Todo comenzó en 1942, con muchísimo esfuerzo y sueños, se montó el primer local de apenas 20 metros cuadrados en la ciudad de Huanta. Para 1964, la empresa ya había llegado a la capital, donde años después se termina de asentar, gracias al pacto con marcas internacionales como Philips para realizar su comercialización en Perú.

Con el lema de no estancarse muy presente, la compañía abrió su propio centro de atención en los setenta. Posteriormente, le seguiría el surgimiento de más locales en la capital e inclusive, la creación de una marca de tecnología propia que sea de mayor acceso para todos los peruanos.

¿Qué marcas puedo encontrar en HIRAOKA?

Electrodomésticos Miray, es una marca creada en 1994 por Hiraoka para comercializar su propia tecnología y ofrece una opción nacional a los distintos productos que conocemos por marcas internacionales como Apple, Samsung, LG, HP, Bosch o Sony, con los cuales también cuentan.

¿HIRAOKA ofrece descuentos durante Black Friday?

Hiraoka ofrece grandes descuentos y promociones durante el Black Friday. Descubre las mejores ofertas del año y conviértete en todo un experto en ahorro.

Ofertas 365 tiene los últimos folletos, catálogos y consejos para comprar todo lo que necesitas sin gastrar de más. Encuentra los mejores precios y las últimas novedades de todas tus tiendas favoritas en un solo lugar.

Este año, el Black Friday comienza el 25 de noviembre. Aunque el evento dura solo un día, muchas tiendas ofrecen descuentos días antes de que comience el evento, extendiendo sus promociones hasta el fin de la semana.

Prepárate para aprovechar al máximo la temporada de descuentos más importante del año. ofertas 365 tiene los catálogos y folletos de todas las tiendas que ofrecen descuentos tanto en Black Friday como en Cyber Monday y otras temporadas de promociones.

Desde electrodomésticos hasta artículos deportivos, indumentaria y muebles, nuestros catálogos te permitirán ahorrar tiempo y dinero a la hora de comprar todo eso que estás buscando.

Visita ofertas 365 y consigue descuentos de hasta 80% en productos seleccionados durante el Black Friday y el Cyber Monday. Olvídate de los precios altos y la inflación, con ofertas 365 siempre encontrarás la manera más inteligente de ahorrar.

¿Cuáles son los principales competidores de HIRAOKA en el país?

Entre sus principales competidores se encuentran las marcas La Curacao, Coolbox, EFE, Carsa e Importaciones Rubi, que compiten por el campo de productos electrónicos importados.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de HIRAOKA?

La marca no solo cuenta con distintas ofertas diarias, además, suele armar packs con grandes descuentos para las principales festividades durante el año. No olvides suscribirte a su página web y de esta forma, no perderte ninguna de las increíbles promociones!

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.