logo
homeIcon
  1. separatorOtros
  2. separatorHONDA

HONDA: Catálogos y ofertas

En estos momentos no hay ofertas de HONDA

Ofertas en HONDA: Catálogos con los mejores precios semanales

Honda es una empresa multinacional de origen japonés, cuya sede se encuentra en Minato, Tokio, Japón, especializada en la fabricación y comercialización de automóviles, motocicletas y equipos eléctricos. La firma opera a nivel global, encontrándose en Perú a través de la tienda online y cuatro concesionarios.

Preguntas frecuentes sobre HONDA

¿Cómo ahorrar en HONDA?

Honda ofrece a sus consumidores la posibilidad de ahorrar dinero a través de precios válidos por tiempo determinado, promociones, descuentos y planes de financiación. A su vez, brinda la opción de solicitar una cotización del vehículo elegido y, además, sugiere registrar tus datos para acceder a beneficios exclusivos.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de HONDA?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Perú están en Ofertas 365. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que Ofertas 365 tiene para vos.

¿Qué es HONDA?

La historia de Honda comenzó en 1946 cuando Soichiro Honda desarrolló la idea de utilizar motores auxiliares para bicicletas. Al año siguiente, el motor ya llevaba el nombre de Honda. Sin embargo, fue en 1948 que se inició como fabricante en Hamamatsu, Japón. Honda se convirtió en uno de los mayores fabricantes del mundo, acompañada por su famoso slogan "The Power of Dreams", que refleja el espíritu innovador de la compañía. Actualmente, opera a nivel mundial, encontrándose en Perú donde gestiona sus operaciones comerciales a través de la tienda online y concesionarios en San Isidro, San Miguel, Independencia y La Molina.

¿A qué hora abre sus puertas HONDA?

Los concesionarios de Honda abren sus puertas en distintos horarios. Por lo general lo hacen de lunes a domingo de 8 a 20hs. Sin embargo, hay algunos que los domingos se mantienen cerrados.

¿Puedo comprar en HONDA online?

Honda cuenta con un sitio web donde publica los distintos modelos, precios, promociones, descuentos y hasta ofrece la opción de solicitar cotizaciones. Sin embargo, para realizar una compra debes acercarte a algún punto de venta.

¿Qué marcas puedo encontrar en HONDA?

Honda se dedica a fabricar sus productos, por lo tanto, ofrece en ellos marca propia utilizando la mejor tecnología y garantizando la mejor seguridad, calidad y durabilidad.

¿Cuáles son los principales competidores de HONDA en el país?

Algunas de las principales empresas con las que compite Honda en Perú son Kia, Hyundai, Jac Motors y Nissan entre otras.

¿Cuántas tiendas de HONDA hay en el país?

Honda cuenta con cuatro concesionarios en Perú. Para ubicar el más cercano a ti, ingresa a https://autos.**Honda**.com.pe/concesionarios/

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de HONDA?

La forma ideal para acceder a beneficios exclusivos en Honda, es registrando tus datos y aprovechar las distintas ofertas y promociones que son publicadas en el sitio web. Asimismo, siguiendo las redes sociales podrás enterarte de todas las novedades.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en HONDA

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en HONDA

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Otros? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 22 Otros tiendas en Peru incluyendo HONDA y muchas más.

arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.