ANUNCIO

Oferta semanal de EFE

EFE logo
Últimas ofertas de EFE
Últimas ofertas de EFE

Conoce las ultimas ofertas de EFE

EFE logo
EFE ofertas
EFE ofertas
21/5/2022 - 2/6/2022
Abrir Catálogo
EFE logo
EFE ofertas
EFE ofertas
11/5/2022 - 18/5/2022
Abrir Catálogo
EFE logo
Catálogo EFE
Catálogo EFE
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
EFE logo
Catálogo EFE
Catálogo EFE
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en EFE

Tiendas EFE es una compañía peruana dedicada a la comercialización de equipos electrodomésticos, equipos de cómputo, telefonía celular y equipos digitales de reconocidas marcas. En la actualidad cuenta con 82 tiendas distribuidas a lo largo del territorio peruano.

La historia de EFE: ¿qué es EFE?

La historia de Efe inicia en el año 1961, con la venta de electrodomésticos. Habían comenzado bajo el nombre comercial de Enrique Ferreyros S.A. para luego cambiarlo y llamarse EFE S.A. Su oficina principal se encontraba en la ciudad de Chiclayo, lugar donde se fue implementando la red de Tiendas, logrando ya para el año 1993 contar con 8 ubicadas en 8 ciudades de Perú. Con el pasar del tiempo, en el 2008 ya sumaban 40 tiendas. Continuando en crecimiento, desde el año 2016, cuentan un total de 82 a nivel nacional, dividido en 8 regiones.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en EFE?

La empresa ofrece toda una gama de productos electrónicos para el hogar. En Tiendas EFE, el catálogo va desde televisores hasta congeladoras, pasando por laptops, impresoras y videojuegos. La compañía tiene cobertura nacional y espera expandirse más en el futuro.

¿Qué marcas puedo encontrar en EFE?

Las marcas que más se destacan en tiendas Efe son: Lg, Huawei, Lenovo, Apple, Epson, Xiaomi, Amazon, Microsoft, Motorola, Asus, Bosch, Monark, Canon y Forli.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en EFE?

En Efe te ofrecen una gran variedad de productos, las mejores ofertas y promociones por internet. Te pueden sorprender con más del 50% de descuento en artículos seleccionados. El precio que se muestra en la web es la oferta online, no siempre los precios online son iguales a las tiendas físicas.

Conoce a los competidores de EFE

Algunas de las principales competencias de la empresa Efe son: Hiraoka, Carsa, El gallo más gallo, entre otras. Son compañías dedicadas a la comercialización de productos tecnológicos, electrónicos y diversos artículos de oficina.

Beneficios exclusivos de EFE

En Efe, además de contar con promociones y ofertas, puedes aprovechar de beneficios exclusivos. Tus compras online pueden ser enviadas a todo el Perú y si no estás conforme, puedes devolver los productos en cualquiera de las tiendas a nivel nacional. Aceptan tarjetas de débito y crédito, como así mediante PagoEfectivo.

Descuentos con EFE

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Efe. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Efe tiene a través de promociones, sus folletos y catálogos. En Efe tu compra online es rápida y segura. Solo tenés que hacer un click, seleccionar lo que querés y te lo envían a tu casa. Si eliges comprar en una tienda física, puedes navegar en la web, ver si los productos están disponibles e ir a la tienda más cercana a ti.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.efe.com.pe/