logo
homeIcon
  1. separatorOtros
  2. separatorSOANPRO
ANUNCIO

SOANPRO: Catálogos y ofertas

Ofertas en SOANPRO: Catálogos con los mejores precios semanales

Soanpro es una empresa familiar peruana, dedicada a la comercialización de una amplia gama de productos pertenecientes al mundo de los regalos corporativos. La misma opera a través de una tienda online y tres tiendas físicas ubicadas en distintos puntos de Perú.

Preguntas frecuentes sobre SOANPRO

¿Cómo ahorrar en SOANPRO?

Soanpro ofrece a sus consumidores la oportunidad de ahorrar dinero gracias a las promociones, ofertas y rebajas en productos seleccionados. Además, dispone de envíos express para contar con la entrega del pedido en el mismo día y también, sugiere inscribir el mail para recibir las últimas novedades y beneficios exclusivos.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de SOANPRO?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Perú están en Ofertas 365. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que Ofertas 365 tiene para vos.

¿Qué es SOANPRO?

Soanpro nació hace más de 31 años en Perú como un negocio familiar dedicado a la venta de artículos innovadores y creativos para acercarles a las empresas diferentes opciones en regalos corporativos y así también, productos destinados para distintas ocasiones como nacimientos, graduaciones, aniversarios y cumpleaños entre otros.

Actualmente, Soanpro sigue siendo un negocio familiar pero ya dirigido de la mano de la segunda generación. La compañía opera comercialmente a través de la tienda online y tres tiendas físicas que se encuentran en Chorrillos, San Isidro y La Molina.

¿A qué hora abre sus puertas SOANPRO?

Las tiendas de Soanpro abren sus puertas en horarios similares. De modo generalizado, lo hacen de lunes a sábado de 8 a 19hs., teniendo en cuenta que algunas empiezan más tarde, terminan más temprano y los sábados, una no trabaja mientras que otra atiende medio día.

¿Puedo comprar en SOANPRO online?

En Soanpro es posible comprar desde la tienda online donde cuenta con promociones y ofertas exclusivas además de envíos express. Asimismo, brinda la opción de recibir por mail beneficios exclusivos.

¿Qué marcas puedo encontrar en SOANPRO?

Soanpro comercializa marcas propias como Le Petit y trabaja con otras tales como Ferrero Rocher, Rolland & Galarreta, El Nómada, Selectos de Castilla, Centenarium Premium, Zoco y Marques de Villacuri entre otras.

¿Cuáles son los principales competidores de SOANPRO en el país?

Algunas de las principales empresas con las que compite Soanpro en Perú son Sumon Licores, Distribuidora Mi Mar y Daya Perú entre otras.

¿Cuántas tiendas de SOANPRO hay en el país?

Soanpro cuenta con 3 tiendas en Perú. Para conocer la más cercana visita https://Soanpro.com.pe/tiendas/

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de SOANPRO?

La mejor forma para acceder a ventajas de ahorro en Soanpro es creando una cuenta en el sitio web. Además, siguiendo las redes sociales podrás estar informado sobre las últimas novedades y promociones.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.