logo
homeIcon
  1. separatorElectrónica
  2. separatorMOTOROLA

MOTOROLA: Catálogos y ofertas

En estos momentos no hay ofertas de MOTOROLA

Ofertas en MOTOROLA: Catálogos con los mejores precios semanales

Motorola es una empresa multinacional de telecomunicaciones y electrónica con una larga historia de innovación y desarrollo tecnológico. Originalmente fundada en 1928 como Galvin Manufacturing Corporation por Paul y Joseph Galvin, la compañía cambió su nombre a Motorola en 1930. En 1990 Motorola abrió su primera tienda en Perú y se destaca, actualmente, por sus smartphones que lideran las ventas en el mercado electrónico.

Preguntas frecuentes sobre MOTOROLA

¿Cómo ahorrar en MOTOROLA?

Ahorrar en Motorola es muy simple, ingresando en su web oficial podremos encontrar la sección de ofertas con una gran variedad de productos con rebajas. Además, recomendamos seguir en sus redes a Motorola para estar al tanto de todas las novedades.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de MOTOROLA?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Perú están en Ofertas 365. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que Ofertas 365 tiene para vos.

¿Qué es MOTOROLA?

Motorola, fundada en 1928 por Paul y Joseph Galvin en Chicago, comenzó como Galvin Manufacturing Corporation. Su primer producto fue un eliminador de baterías para radios. En 1930, la empresa adoptó el nombre Motorola, derivado de "motor" (movilidad) y "ola" (sonido), y se especializó en radios para automóviles. La compañía fue pionera en la industria de los teléfonos móviles con modelos icónicos como el Motorola Razr en 2004. En 2012, Google adquirió Motorola Mobility, y en 2014, Lenovo compró la empresa, impulsando una nueva era de innovación con la popular serie de smartphones Moto.

¿A qué hora abre sus puertas MOTOROLA?

Para conocer los días y horarios de atención de Motorola en Perú recomendamos ingresar en la web oficial en la sección de tiendas ya que no todas cuentan con la misma disponibilidad.

¿Puedo comprar en MOTOROLA online?

Motorola ofrece venta online de todos sus productos, también realiza envíos a domicilio o retiro de los productos en cualquiera de sus tiendas. Además, cuenta con un sistema simple y seguro para realizar cambios o devoluciones.

¿Qué marcas puedo encontrar en MOTOROLA?

Motorola es una marca con casi 100 años en la industria de la comunicación, gracias a su compromiso y desarrollo ha sido siempre una empresa vanguardista en su rubro. De esta manera, Motorola se destaca por sus materiales de excelente calidad para fabricar sus productos como así también en el desarrollo del mejor software.

¿Cuáles son los principales competidores de MOTOROLA en el país?

Los principales competidores de Motorola son Samsung, Xiaomi, Apple, entre muchos otros más.

¿Cuántas tiendas de MOTOROLA hay en el país?

Motorola cuenta con más de 40 tiendas en todo Perú, principalmente en la ciudad de Lima. Para conocer el listado completo recomendamos ingresar en su web oficial.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de MOTOROLA?

Para obtener los mejores beneficios en Motorola recomendamos suscribirse al newsletter de manera gratuita a través de su web oficial para estar al tanto de todas las novedades.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en MOTOROLA

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en MOTOROLA

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Electrónica? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 15 Electrónica tiendas en Peru incluyendo MOTOROLA y muchas más.

arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.