logo
homeIcon
  1. separatorModa
  2. separatorCARATI

CARATI: Catálogos y ofertas

Ofertas en CARATI: Catálogos con los mejores precios semanales

Carati es una empresa de origen peruano especializada en la fabricación y comercialización de joyas, relojes y anillos de compromiso. La misma se caracteriza por ser 100% nacional y gestionar sus ventas a través de la tienda online y 5 tiendas físicas ubicadas en distintos puntos de Perú.

Preguntas frecuentes sobre CARATI

¿Cómo ahorrar en CARATI?

Carati ofrece a sus clientes la oportunidad de ahorrar dinero a través de las facilidades de pago con las que cuenta y precios accesibles. Asimismo, cuenta con el servicio de entrega a domicilio y sugiere suscribir el correo electrónico para enterarte de las últimas novedades y lanzamientos.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de CARATI?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Perú están en Ofertas 365. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que Ofertas 365 tiene para vos.

¿Qué es CARATI?

La historia de Carati comenzó en el año 1982 en Perú como una pequeña empresa familiar dedicada al diseño, fabricación y comercialización de joyas. Sin embargo, a lo largo de su trayectoria la misma creció convirtiéndose en lo que es hoy, sinónimo de calidad, confianza y orfebrería de alto nivel.

Actualmente, Carati desarrolla sus actividades comerciales mediante la tienda online cuyo alcance es nacional y a través de 5 tiendas físicas localizadas en Miraflores, Surco, San Borja y Trujillo.

¿A qué hora abre sus puertas CARATI?

Las tiendas de Carati abren sus puertas en similares horarios. Por lo general, lo hacen de lunes a domingo de 10 a 21hs. Aunque, una de ellas, los domingos no atiende y el resto de los días cierra más temprano.

¿Puedo comprar en CARATI online?

En Carati se puede comprar directamente desde la tienda online con la que ofrece ventajas exclusivas y compras seguras. Además, dispone del servicio de entregas a domicilio y cuenta con la opción de recoger en tienda.

¿Qué marcas puedo encontrar en CARATI?

Carati comercializa marca propia ya que se dedica al diseño y fabricación de sus productos. Destacándose a su vez, por ser expertos en el rubro y ofrecer garantía de calidad en joyas.

¿Cuáles son los principales competidores de CARATI en el país?

Algunas de las principales empresas con las que compite Carati en Perú son Aldo & Co, Murguia y Petunia entre otras.

¿Cuántas tiendas de CARATI hay en el país?

Carati cuenta con 5 tiendas en Perú. Para ubicar la más cercana a ti, visita https://**Carati**joyeria.com/tiendas

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de CARATI?

La mejor manera para acceder a beneficios exclusivos en Carati es creando una cuenta en la tienda online. Además, aquellos que sigan las redes sociales y suscriban el correo podrán actualizarse sobre las últimas novedades.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en CARATI

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en CARATI

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Moda? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 18 Moda tiendas en Peru incluyendo CARATI y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.