logo

FITOSANA: Catálogos y ofertas

Ofertas en FITOSANA: Catálogos con los mejores precios semanales

FitoSana es una empresa peruana con más de 20 años de trayectoria en la industria de productos naturales, entre los que se destacan energizantes naturales, propóleo, cuidado óseo articular y antiparasitarios. Cuenta con decenas de tiendas distribuidas por todo el país y un canal de ventas online con envíos a domicilio.

Preguntas frecuentes sobre FITOSANA

¿Cómo ahorrar en FITOSANA?

En las tiendas de FitoSana puedes encontrar precios bajos en todas sus líneas de productos, opciones de financiamiento y múltiples formas de pago. A su vez, ofrecen descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados y 2 x 1 en artículos de la tienda online que se renuevan todas las semanas.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de FITOSANA?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Perú están en Ofertas 365. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que Ofertas 365 tiene para vos.

¿Qué es FITOSANA?

FitoSana nació hace 20 años con el objetivo de desarrollar productos naturales, permitiendo de esta manera que los peruanos accedan a una alimentación sana y consciente, con precios económicos y descuentos.

Actualmente cuenta con decenas de tiendas distribuidas por todo el país y un canal de ventas online con envíos a domicilio.

¿A qué hora abre sus puertas FITOSANA?

Las tiendas de FitoSana están abiertas todos los días de 9 a 21 horas.

¿Puedo comprar en FITOSANA online?

En la página web de FitoSana puedes acceder al catálogo completo de productos que la empresa desarrolla y comercializa, hacer tu compra y programar el envío a domicilio. En la web también suben videos con los beneficios para la salud de productos naturales como la cúrcuma y el colágeno.

A su vez, en el blog de FitoSana suben consejos y notas de interés sobre alimentación saludable y tips para bajar de peso.

¿Qué marcas puedo encontrar en FITOSANA?

FitoSana desarrolla su propia línea de alimentos saludables. La marca trabaja en conjunto con agricultores y campesinos de todo el país bajo los principios de las normas orgánicas, medioambientales y de agricultura justa.

¿Cuáles son los principales competidores de FITOSANA en el país?

Entre los principales competidores de FitoSana se encuentran Kera Superfoods, Ecotienda, Feria Nativa, Verde Natural Market, Yauvana, Tikafarma y Organa.

¿Cuántas tiendas de FITOSANA hay en el país?

FitoSana cuenta con decenas de tiendas ubicadas en las principales ciudades del país. Desde la web puedes consultar por la más cercana a tu domicilio.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de FITOSANA?

En las redes sociales de FitoSana puedes enterarte de todas las novedades de la empresa, conocer cuáles son los nuevos productos de la marca, acceder a descuentos exclusivos y participar de los sorteos que lanzan para sus seguidores.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en FITOSANA

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en FITOSANA

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Supermercados? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 20 Supermercados tiendas en Peru incluyendo FITOSANA y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.