logo

KIA: Catálogos y ofertas

En estos momentos no hay ofertas de KIA

Ofertas en KIA: Catálogos con los mejores precios semanales

Kia es un fabricante coreano de automóviles, cuya sede central se encuentra en Seúl, Corea del Sur, donde es el segundo más grande. A su vez, es una marca reconocida a nivel mundial, la cual se encuentra en distintos países, siendo uno de ellos Perú, donde opera comercialmente mediante el sitio web y concesionarios.

Preguntas frecuentes sobre KIA

¿Cómo ahorrar en KIA?

Kia ofrece a sus clientes la posibilidad de ahorrar dinero a través de promociones, descuentos, planes de financiación y la opción de solicitar cotizaciones. Asimismo, cuenta con campañas mensuales y sugiere registrar tus datos para acceder a beneficios especiales.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de KIA?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Perú están en Ofertas 365. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que Ofertas 365 tiene para vos.

¿Qué es KIA?

Kia se fundó en 1944 en Corea del Sur bajo el mando de Kim Cheol-ho, cuando comenzó como ensamblador de motocicletas. Con el pasar del tiempo se convirtió en fabricante de automóviles de su propia marca para luego abrir filiales en el resto del mundo. Actualmente, Kia Import Perú (KIP), es el representante exclusivo de Kia en Perú, el cual empezó sus operaciones en el país en el año 1999. A su vez, dicho representante se caracteriza por formar parte del grupo SK Bergé, importante holding automotriz.

¿A qué hora abre sus puertas KIA?

Los concesionarios de Kia abren sus puertas en distintos horarios. Por lo general, lo hacen de lunes a domingo de 10 a 22hs. Sin embargo, hay algunos que empiezan y cierran más temprano.

¿Puedo comprar en KIA online?

En Kia es posible enterarte de todas las ventajas de ahorro y acceder a beneficios exclusivos a través del sitio web. Sin embargo, para comprar un vehículo debes solicitar cita a través de la web y hacerlo de manera presencial.

¿Qué marcas puedo encontrar en KIA?

Kia es fabricante, por lo tanto, los vehículos y servicios que dispone, lo hace bajo marca propia asegurando calidad, diseño y confort.-

¿Cuáles son los principales competidores de KIA en el país?

Algunas de las principales empresas con las que compite Kia en Perú son Honda, Hyundai, Jac Motors y Nissan entre otras.

¿Cuántas tiendas de KIA hay en el país?

Kia suma 48 concesionarios en Perú. Para encontrar el más cercano a ti, ingresa a https://www.**Kia**.com/pe/shopping-tools/find-a-dealer.html

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de KIA?

La mejor manera de acceder a beneficios exclusivos en Kia es navegando en el sitio web y enterarte de todas las ventajas entre las que incluye planes de financiación, promociones y campañas del mes. Asimismo, siguiendo las redes sociales podrás informarte sobre las últimas novedades.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en KIA

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en KIA

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Otros? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 22 Otros tiendas en Peru incluyendo KIA y muchas más.

arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.