ANUNCIO

Oferta semanal de PLAZA VEA

PLAZA VEA logo
Últimas ofertas de PLAZA VEA
Últimas ofertas de PLAZA VEA

Conoce las ultimas ofertas de PLAZA VEA

PLAZA VEA logo
PLAZA VEA ofertas
PLAZA VEA ofertas
23/5/2022 - 30/5/2022
Abrir Catálogo
PLAZA VEA logo
PLAZA VEA ofertas
PLAZA VEA ofertas
24/5/2022 - 30/5/2022
Abrir Catálogo
PLAZA VEA logo
PLAZA VEA ofertas
PLAZA VEA ofertas
21/5/2022 - 3/6/2022
Abrir Catálogo
PLAZA VEA logo
PLAZA VEA ofertas
PLAZA VEA ofertas
20/5/2022 - 26/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en PLAZA VEA

Plaza Vea es una cadena de supermercados de origen peruano. Plaza Vea pertenece al grupo Intercorp. Cuenta con más de 100 locales en todo el territorio peruano.

La historia de PLAZA VEA: ¿qué es PLAZA VEA?

Plaza Vea tiene sus orígenes en 1991 con la cadena de supermercados peruana Santa Isabel. En 2001 la cadena Santa Isabel fue adquirida por Disco-Ahold Perú y en ese año se lanza una nueva marca: Plaza Vea. El primer local de la marca se inauguró ese año en Jockey Plaza Shopping Center, de Lima. En 2003 Plaza Vea fue adquirido por Intercorp, por lo que pasó a formar parte de este grupo.

En los años siguientes Plaza Vea experimentó un fuerte proceso de crecimiento y principalmente se expandió con sucursales en Lima. En 2007 decide apostar por fuera de Lima y se inagura el primer Plaza Vea en Trujillo. En el presente, Plaza Vea cuenta en el Perú con más de 100 locales en Lima y en regiones como Huancayo, Ica, Arequipa o Chiclayo. Se trata de la cadena de supermercados más grande en el Perú.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en PLAZA VEA?

En Plaza Vea los clientes pueden encontrar una gran variedad de productos de supermercado como carnes, aves y pescados, congelados, frutas y verduras, quesos y fiambres, lácteos y huevos, abarrotes, panadería y pastelería, bebidas, productos de higiene y cuidado personal, productos de limpieza y más.

También, venden productos de tecnología y electrodomésticos, productos de decoración, moda, accesorios, productos para mascotas, juguetes, librería, entre otros.

¿Qué marcas puedo encontrar en PLAZA VEA?

Plaza Vea comercializa productos de reconocidas marcas como Gloria, Laive, Coca-Cola, Pepsi, Nestlé, Bonlé, Pura Vida, Ideal, Danlac, entre otras. A su vez, en Plaza Vea venden marcas como Samsung, Sony, BGH, LG, JVC, Philips y más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en PLAZA VEA?

Ahorrar dinero en Plaza Vea en Perú es muy simple, aprovechando la Tarjeta Oh!, propiedad de Intercorp y la cual puede ser utilizada en todas las cadenas del grupo. Con Tarjeta Oh! Los clientes obtienen importantes descuentos y beneficios en sus compras en Plaza Vea. Ahorrar en Plaza Vea es posible todos los días gracias a Tarjeta Oh!.

Por otro lado, Plaza Vea publica importantes descuentos en su tienda online, donde los clientes pueden comprar todos los productos y recibirlos directamente en sus casas.

Conoce a los competidores de PLAZA VEA

Plaza Vea compite en Perú con otras grandes cadenas de supermercados como Scala Gigante, Minisol, entre otros.

Beneficios exclusivos de PLAZA VEA

Plaza Vea ofrece a sus clientes un gran surtido de productos para satisfacer todas sus necesidades y a precios muy convenientes. Con Tarjetas Oh! Los clientes pueden ahorrar dinero en sus compras, siendo una alternativa a destacar con respecto a otros supermercados en Perú.

Descuentos con PLAZA VEA

En Ofertas 365 te acercamos todos los productos y ofertas que Plaza Vea tiene para ti en Perú. Desde abarrotes y productos de supermercado como comestibles, hasta televisores y otros electrodomésticos, todo lo encuentras en Plaza Vea. Consulta en Ofertas 365 los últimos catálogos de Plaza Vea antes de realizar tu compra.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.plazavea.com.pe/