ANUNCIO

Oferta semanal de MAYORSA

MAYORSA logo
Últimas ofertas de MAYORSA
Últimas ofertas de MAYORSA

Conoce las ultimas ofertas de MAYORSA

MAYORSA logo
MAYORSA ofertas
MAYORSA ofertas
27/5/2022 - 1/6/2022
Abrir Catálogo
MAYORSA logo
MAYORSA ofertas
MAYORSA ofertas
20/5/2022 - 1/6/2022
Abrir Catálogo
MAYORSA logo
MAYORSA ofertas
MAYORSA ofertas
6/5/2022 - 18/5/2022
Abrir Catálogo
MAYORSA logo
MAYORSA ofertas
MAYORSA ofertas
29/4/2022 - 4/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MAYORSA

Mayorsa es una cadena de supermercados mayoristas peruana, considerada líder en su sector en el país. Mayorsa opera exclusivamente en el área de Lima, donde cuenta con una red de siete tiendas.

La historia de MAYORSA: ¿qué es MAYORSA?

Mayorsa nace en Perú en el 2008 como una compañía que tenía por objetivo proveer a sus clientes de productos de primera necesidad al menor precio posible. Mayorsa es una cadena de supermercados mayoristas tendiente a proveer de productos a comercios minoristas. Sin embargo, en el último tiempo muchas familias que deciden ahorrar comprando al por mayor acuden a las tiendas Mayorsa y se surten de su amplia variedad de productos.

Mayorsa se convirtió a lo largo de los años en la principal cadena de supermercados mayoristas del Perú. Cuenta con un total de siete tiendas ubicadas en las principales zonas de Lima. Mayorsa ofrece a sus clientes un amplio surtido de productos con más de 4.000 variedades distintas.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en MAYORSA?

En Mayorsa los clientes pueden encontrar un amplio surtido de productos desde abarrotes como arroz, fideos, aceites, galletas, entre otros productos. Además, en su sección de confitería y snacks venden productos como chocolates, chips, papas fritas y más. En bebidas cuentan con gaseosas y bebidas alcohólicas como cervezas, vinos y destilados. En su línea de cuidado personal ofrecen pasta dental, alcohol en gel, toallas húmedas, jabones, shampoo, acondicionadores y más. En su sección de limpieza se pueden encontrar detergentes en polvo para la ropa, suavizantes, lavavajillas, rollos de papel, entre otros.

¿Qué marcas puedo encontrar en MAYORSA?

En Mayorsa venden productos de reconocidas marcas como Sedal, Rexona, Suave, Ayudín, Primor, Tondero, Sao, Ideal, Cocinero, Deleite, Gran Chalan, Paisana, Rompe Olla, Molitalia, Lavaggi, Don Vittorio, Alianza, Alacena, Winter's, Mc Colin's, 3 Ositos, Angel, Gloria, Laive, Yoleit, Don Lucho, Keke, Marinela, Nestlé, Bimbo, Guaraná, Concordia, Inka, Pulp, Frugos, Sporade, Gatorade, Free Tea, entre otras. También, Mayorsa comercializa productos comestibles como arroz y legumbres bajo su propia marca Merkat.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en MAYORSA?

Ahorrar en Mayorsa es posible aprovechando sus "Ofertones" en productos seleccionados los cuales son publicados en su sitio web oficial. En los ofertones es posible ahorrar comprando productos al por mayor. La cantidad de unidades mínimas requeridas para ahorrar pueden ir desde dos unidades, hasta seis o doce unidades, dependiendo el tipo de producto. A su vez, ofrecen descuentos todas las semanas los cuales son publicados a través de sus catálogos. En las tiendas se suelen encontrar también ofertas exclusivas.

Conoce a los competidores de MAYORSA

Mayorsa compite en Perú con otras cadenas de supermercados mayoristas como Makro, Mass, Supermercados Peruanos, Wong, Metro, entre otros.

Beneficios exclusivos de MAYORSA

Mayorsa al ser líder en el sector de los supermercados mayoristas en Perú, ofrece los precios más convenientes en compra al por mayor de productos comestibles. En su sitio web oficial cuenta con una opción para imprimir directamente la factura electrónica, facilitando las transacciones con sus clientes. Además cuentan con un Canal de Denuncias especial, donde los clientes pueden reportar cualquier irregularidad o falta que se pueda estar cometiendo en alguna de sus tiendas.

Descuentos con MAYORSA

En Ofertas 365 te acercamos las últimas novedades y ofertas que Mayorsa tiene para ti. En lo que a ahorro significa, Mayorsa es el lugar ideal donde tu dinero vale más. Consulta en Ofertas 365 los catálogos de Mayorsa, los cuales son actualizados semanalmente.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.mayorsa.com.pe/