logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorElectrodomésticos que no pueden faltar en tu hogar
ANUNCIO

Electrodomésticos que no pueden faltar en tu hogar

Electrodomésticos que no pueden faltar en tu hogar

La evolución de la tecnología en todos los ámbitos genera que no solo los más fanáticos de la innovación estén al pendiente de lo último. La tecnología es una aliada para resolver todos los desafíos de la vida cotidiana y en el hogar, la electrónica a partir de nuevos procesos como la Internet de las cosas permite hacer más simples acciones que antes eran más complejas.

Desde la programación a distancia de dispositivos para que cuando lleguemos a casa muchas tareas ya estén resueltas, hasta atender el entretenimiento de toda la familia con imagen y sonido profesional, el ritmo de presentación de nuevos productos es tan vertiginoso que obliga a estar siempre al pendiente de lo último. En los sitios peruanos líderes en la venta online de electrónica, es posible obtener asesoramiento inmediato y toda la información que se requiere antes de comprar.

Smart TV

pexels-nothing-ahead-3721597.jpg

Con envíos a domicilio en Lima y Callao, o retiro en tienda en toda la red de sucursales del Perú, Carsa es líder en la venta de pantallas smart para ver contenidos en alta calidad de imagen. De cara a la Copa del Mundo, la plataforma online ofrece un Smart UHD Samsung 4K de 65 pulgadas a muy bajo precio. Ideal para no perderse ninguna jugada de los partidos que se vienen.

Laptop

pexels-andrea-piacquadio-935743.jpg

En el mercado peruano del retail El Gallo más Gallo es sinónimo de precios bajos y tecnología y si de compras online se trata, la misma filosofía se traslada a las ventas web. Para disfrutar los días que se vienen y renovar el viejo equipo que ya no fusiona del todo bien, en promoción la marca tiene una laptop HP Ci5 con 8 GB de RAM, un disco duro de 1TB y pantalla de 14’

Parlante Bluetooth

pexels-peter-fazekas-880864.jpg

Hoy buscar la mejor calidad en sonido, donde quiera que uno se encuentra, es clave para pasar un momento especial y en ese marco la tienda para compras web de La Curacao tiene un imperdible stock de parlantes inalámbricos que pueden vincularse con cualquier dispositivo móvil vía Bluetooth.

A buen precio está el Boombox 2 de JBL, que posibilita 24 horas de reproducción continua y es resistente al agua conforme a la norma IPX7. En la plataforma online de La Curacao se encuentra con un precio de 30% de descuento.

Smartphone

pexels-george-dolgikh-1310532.jpg

La conectividad es fundamental en los tiempos que corren y un smartphone es la solución más a mano para a la hora de pensar en la comunicación con el entorno. La más amplia variedad de preciso y modelos del Perú se encuentra en Hiraoka. Su plataforma de venta online permite comparar equipo y no perderse de ninguna característica antes de elegir la la compra.

La cadena tiene en oferta un celular Libre Xiaomi Redmi 9A 6.53" de pantalla, 32 GB de almacenamiento, 2 GB de RAM a un precio casi regalado. La gama de teléfonos expuestos en el sitio oficial alcanza también a la línea premium de equipos de todo el mundo.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.