ANUNCIO

Oferta semanal de SOKSO

SOKSO logo
Últimas ofertas de SOKSO
Últimas ofertas de SOKSO

Conoce las ultimas ofertas de SOKSO

SOKSO logo
SOKSO ofertas
SOKSO ofertas
24/5/2022 - 6/6/2022
Abrir Catálogo
SOKSO logo
SOKSO ofertas
SOKSO ofertas
24/5/2022 - 6/6/2022
Abrir Catálogo
SOKSO logo
SOKSO ofertas
SOKSO ofertas
24/5/2022 - 6/6/2022
Abrir Catálogo
SOKSO logo
SOKSO ofertas
SOKSO ofertas
17/5/2022 - 6/6/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en SOKSO

Sokso es una empresa Peruana especializada en la venta de zapatos, ropa y accesorios por catálogo. Cuenta con 150 empresarios, entre ellos mujeres y hombres que representan la marca en su ciudad y llega a atender a más de 20 mil promotoras a nivel Nacional.

La historia de SOKSO: ¿qué es SOKSO?

Sokso es una compañía de origen peruano, propiedad de Ventcorp Perú SAC, fundada en el año 2008. Proviene de la familia Ventura, que emprendió el negocio del calzado en la década de los 70, momento en el que fue perfeccionando sus productos, creando marcas exitosas como la cadena de tiendas Viale. Sokso se creó con la misión de empoderar a las mujeres emprendedoras del Perú a través del desarrollo de su negocio de la moda.

En el 2013, Sokso abrió su centro logístico de 10 mil metros cuadrado donde gestiona todos sus productos, armado y distribución de pedidos a todo el Perú, así como la organización de su red de transportistas que hace posible llegar a corto plazo a los lugares más alejados del país.

Durante el año 2015, Sokso fue la única empresa peruana que implementó un sistema de clase mundial llamado SAP R3, el cual fortaleció el cumplimiento en la entrega de sus productos.

En Sokso, el negocio se ha desarrollado rápidamente y así lo hicieron hasta la actualidad.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en SOKSO?

En Sokso podes encontrar una amplia variedad de productos para mujeres, hombres y niños, diferenciados en las siguientes categorías: calzado, ropa, carteras y bolsos.

¿Qué marcas puedo encontrar en SOKSO?

Sokso se distingue por ser la marca líder a nivel nacional, en la empresa encontrarás grandes marcas como la propia, Nike, Adidas, Reebok, Puma, Umbro, Skeechers, Fila, Under Armour, Calimod, Vizzano, Routt y más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en SOKSO?

No te pierdas los catálogos semanales llenos de precios increíbles y estupendos que Sokso tiene para vos. Si queres comprar de forma inteligente y ahorrar dinero, visita Sokso y te sorprenderás con descuentos y mucho más.

Conoce a los competidores de SOKSO

Existen otras empresas que están a la altura y resultan ser competencia de Sokso, entre ellas Zara y Azaleia. Son compañías que se caracterizan por comercializar moda.

Beneficios exclusivos de SOKSO

En Sokso además de contar con ofertas, promociones y descuentos, tenes múltiples beneficios como el envió gratis a todo Perú, ganancias hasta un 40% y la posibilidad de realizar tus pedidos por plataformas digitales.

Descuentos con SOKSO

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Sokso. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar por medio de su catálogo digital y entérate de todos los beneficios que Sokso tiene a través de promociones, eventos especiales o comunicándote con sus promotoras. En Sokso, al afiliarte como vendedora, te facilitan las herramientas para tu compra y te darán tranquilidad para conseguir el éxito en tus ventas.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://sokso.com/catalogos