ANUNCIO

Oferta semanal de PROMART

Últimas ofertas de PROMART
Últimas ofertas de PROMART

Conoce las ultimas ofertas de PROMART

ANUNCIO

PROMART logo
PROMART ofertas

PROMART ofertas

Hasta el 15 feb.
Abrir Catálogo
PROMART logo
PROMART ofertas

PROMART ofertas

Expira en 3 días
Abrir Catálogo
PROMART logo
PROMART ofertas

PROMART ofertas

Expira en 3 días
Abrir Catálogo
PROMART logo
Catálogo PROMART

Catálogo PROMART

Catálogo 2022
Abrir Catálogo

Otras ofertas de Hogar

CASSINELLI logo
CASSINELLI ofertas

CASSINELLI ofertas

Expira en 3 días
Abrir Catálogo
MAESTRO logo
Catálogo MAESTRO

Catálogo MAESTRO

Catálogo 2022
Abrir Catálogo

Otras marcas de Hogar

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en PROMART

Promart Homecenter es una cadena peruana dedicada a la venta de productos de construcción y mejoramiento para el hogar. Promart es parte del grupo peruano Intercorp.

¿Qué tipo de productos vende PROMART?

En Promart los clientes pueden encontrar una gran variedad de materiales para la construcción, herramientas y remodelación del hogar, lo que incluye también muebles y electrodomésticos. Entre los productos que Promart ofrece se destacan pisos y cerámicos como porcelanatos, pisos vinílicos y pegamentos, pisos cerámicos, paredes y pisos laminados. Además, tienen una amplia variedad de pinturas y acabados, herramientas para pintar, esmaltes y disolventes, entre otros.

Por otra parte, Promart ofrece muebles para el dormitorio, terrazas, cocina, baño, artículos de iluminación y electricidad, ferretería, gasfitería, jardinería y más. Asimismo, venden electrodomésticos y productos de tecnología como televisores, computadoras, lavadoras, entre otros.

ANUNCIO

Preguntas frecuentes sobre PROMART

¿Qué es PROMART?
Open

Promart fue fundada en 2011 y en la actualidad posee más de 24 tiendas en Perú. Promart tiene como objetivo ofrecer a sus clientes los mejores materiales para la construcción y el mejoramiento del hogar, brindándoles excelentes productos y servicios de absoluta calidad a bajo costo.

De las 24 tiendas de Promart en Perú, cinco están ubicadas en Lima y su tienda más importante está dentro del Centro Comercial Plaza Real. Promart es en la actualidad uno de los Home Center más importantes del Perú y cuenta con varios canales de distribución, con sus tiendas físicas sumado a su tienda virtual. En esta última los clientes pueden comprar sus productos de manera online y recibirlos en la comodidad de su hogar desde cualquier punto del país.

¿Qué marcas puedo encontrar en PROMART?
Open

En Promart los clientes pueden encontrar productos de reconocidas marcas internacionales y nacionales como Continental, Blackline, BGH, ATP, Apple, Aoc, Amazon, Ecotek, Fiddler, Genérico, Google, Haier, Hands Up, Hisense, Hyundai, Xiaomi, Tuhome, TCL, Winia, Westor, Sony, Samsung, Pato, Ecocolor, Magpaint, Pro, Tekno, Vencedor, Zinsser, Coldex, Bosch, Blue+, Aghaso, LG, Libero, Mabe, Midea, Oster, SM, Continental, Ares, Chema, Lanxess, Schemin, Yura, Sika, Pacasmayo, 3M, entre otras. A su vez, tienen otras marcas como Bonno, Caemmun, Casabella y más.

¿Cómo ahorrar en PROMART?
Open

En Promart es posible ahorrar dinero aprovechando los beneficios de la Tarjeta Oh!, emitidas por el grupo Intercorp y las cuales pueden ser utilizadas en todas las tiendas del grupo. Con Tarjetas Oh! se obtienen importantes descuentos en productos seleccionados. Promart ofrece también sus "Combazos", lo cual consiste en importantes ofertas en productos de ferretería, herramientas, gasfitería, muebles y más.

Además, en su sitio web hay una sección de "Preciazos" con productos con grandes descuentos. Promart tiene una sección de "Último Stock" con productos a precios de liquidación hasta agotar stock.

¿Cuáles son los principales competidores de PROMART en el país?
Open

Promart compite en Perú con otros Home Center como Sodimac, Maestro, entre otros.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de PROMART?
Open

Promart ofrece precios muy convenientes por medio de sus distintas promociones y ofertas. En sus secciones Combazos, Preciazos y Último Stock, los clientes encuentran los precios más competitivos del mercado.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de PROMART?
Open

En Ofertas 365 te acercamos todos los catálogos y ofertas que Promart tiene para ti en Perú. Si estás pensando en remodelar tu hogar o estás fantaseando con tu nueva casa, Promart es el lugar ideal para todo lo que necesitas para equipar. Antes, consulta los mejores productos y precios de Promart en Ofertas 365.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.promart.pe/

¿PROMART ofrece descuentos durante Black Friday?
Open

Promart ofrece grandes descuentos y promociones durante el Black Friday. Descubre las mejores ofertas del año y conviértete en todo un experto en ahorro.

Ofertas 365 tiene los últimos folletos, catálogos y consejos para comprar todo lo que necesitas sin gastrar de más. Encuentra los mejores precios y las últimas novedades de todas tus tiendas favoritas en un solo lugar.

Este año, el Black Friday comienza el 25 de noviembre. Aunque el evento dura solo un día, muchas tiendas ofrecen descuentos días antes de que comience el evento, extendiendo sus promociones hasta el fin de la semana.

Prepárate para aprovechar al máximo la temporada de descuentos más importante del año. ofertas 365 tiene los catálogos y folletos de todas las tiendas que ofrecen descuentos tanto en Black Friday como en Cyber Monday y otras temporadas de promociones.

Desde electrodomésticos hasta artículos deportivos, indumentaria y muebles, nuestros catálogos te permitirán ahorrar tiempo y dinero a la hora de comprar todo eso que estás buscando.

Visita ofertas 365 y consigue descuentos de hasta 80% en productos seleccionados durante el Black Friday y el Cyber Monday. Olvídate de los precios altos y la inflación, con ofertas 365 siempre encontrarás la manera más inteligente de ahorrar.

ANUNCIO