ANUNCIO

Oferta semanal de AZALEIA

AZALEIA logo
Últimas ofertas de AZALEIA
Últimas ofertas de AZALEIA

Conoce las ultimas ofertas de AZALEIA

AZALEIA logo
Catálogo AZALEIA
Catálogo AZALEIA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
AZALEIA logo
Catálogo AZALEIA
Catálogo AZALEIA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
AZALEIA logo
Catálogo AZALEIA
Catálogo AZALEIA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
AZALEIA logo
Catálogo AZALEIA
Catálogo AZALEIA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en AZALEIA

Azaleia es una empresa brasileña especialista en calzados femeninos y carteras, diseñados exclusivamente para mujeres activas y con diferentes estilos de vida. Actualmente es el grupo más grande de calzados en América Latina Produciendo 160.000 pares diarios, exportando cerca del 20% de su producción para más de 50 países.

La historia de AZALEIA: ¿qué es AZALEIA?

La empresa de Calzados Azaleia fue fundada en el año 1958 en la ciudad de Parobé, Brasil. La historia de esta firma comenzó con 10 pares de zapatos casi artesanales que se traducen hoy en cerca de 45 millones de unidades al año, esto hizo que Azaleia se transformara en el quinto mayor fabricante de calzados en el mundo.

Actualmente la compañía cuenta con Azaleia.pe que es la tienda online de Azaleia Perú, empresa importadora de Calzados de Vulcabras Azaleia Brasil.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en AZALEIA?

La empresa Azaleia te ofrece una amplia variedad de productos diferenciados entre distintos públicos. Para el sector Mujer encontrarás: Calzado, Carteras y mochilas, Accesorios y Ropa deportiva; Hombre: Calzado, Accesorios y Ropa deportiva; y para Niños: calzados.

¿Qué marcas puedo encontrar en AZALEIA?

Las marcas del segmento femenino de la empresa Azaleia son: la suya propia, Dijean y Olympikus, presentes en 14.000 puntos de venta en Brasil y más de 3.000 en el mundo.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en AZALEIA?

En Azaleia siempre tenés formas de ganar y ahorrar. Solo tenés que suscribirte a su boletín para recibir más información sobre sus nuevos productos, ofertas, promociones y descuentos, entre ellos hasta un 30% menos.

Conoce a los competidores de AZALEIA

Dentro de las principales competencias de Azaleia, se pueden nombrar a Top Model, Skechers, Footloose y Platanitos. Todas ofrecen calzado casual, deportivo, formal, sandalias y zapatillas para mujeres, caballeros y niños.

Beneficios exclusivos de AZALEIA

La empresa piensa constantemente en brindarle un mejor servicio y para ello cuentan con el apoyo de las tiendas de Azaleia en Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Ica Arequipa, Huánuco, Cusco y Pucallpa donde vos puedas recoger cualquier producto que hayas adquirido desde la página, así como realizar cambios de talla o modelo, con previa coordinación.

Además de todo esto, cuenta con envíos a domicilio, delivery gratis a Lima Metropolitana por compras superiores a 100 soles, promociones, ofertas y hasta un 30% de descuento en productos seleccionados.

Descuentos con AZALEIA

En Azaleia se caracterizan por tener una amplia variedad de productos tanto para las mujeres, hombres como para niños. Como así también diversas opciones en descuentos, promociones y servicios. Donde quieras que estés, en Azaleia vas a encontrar comodidad y confort, a tan solo un click obtendrás lo que buscás al alcance de tus manos.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.azaleia.pe/