logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLos 5 supermercados más económicos de Perú
ANUNCIO

Los 5 supermercados más económicos de Perú

Los 5 supermercados más económicos de Perú

Las compras online permiten comparar precios y hoy desde cualquier lugar del Perú se pueden elegir los artículos más económicos entre las principales tiendas de productos de consumo masivo. Los mismos supermercados que están en Lima y otras ciudades del país vuelcan ofertas tentadoras en la web y vale la pena repasar algunas de ellas.

Tottus

2.jpg

Con la experiencia de surtir sus 30 tiendas físicas todos los días, la web de compras online de Tottus es de las más completas de todo el Perú. Se puede ahorrar en grande comprando vía Internet y si bien puede enviar la mercadería al domicilio del cliente, en algunos casos con traslado gratis, también es posible retirar los productos en la tienda más cercana.

La variedad de artículos en el sitio de compras online es muy completa con precios muy tentadores de la marca de la propia cadena. La empresa además tiene años de experiencia con el respaldo dle holding de origen chileno Falabella.

Metro

3.jpg

Actualmente, la cadena peruana Metro cuenta con más de 70 locales entre supermercados e hipermercados en todo el territorio nacional y desde hace unos años es la marca más grande del grupo chileno Cencosud en el Perú.

Con una gran variedad de categorías que van desde las frutas y verduras, los congelades, carnes, comidas y rostizados, pasando por tecnología, hogar y bazar, entre otros, el store online de Metro es completísimo. Con un sistema de navegación amigable hay opciones de productos para todos los bolsillos.

Makro

4.jpg

Con origen en ämsterdam, la cadena Makro es sinónimo de compra mayoristas. La marca tiene presencia en gran parte de América del Sur y en Perú particularmente cuenta con importante despliegue territorial.

Si la familia es numerosa siempre conviene comprar en cantidad y en el sitio web de Makro se encuentran las mejores ofertas del Perú. Las opciones alcanzan también a las corpas comerciales donde el interesado puede surtirse de un amplio arvo de artículos para vender en pequeños negocios.

Maxi Ahorro

5.jpg

Con 9 años de trayectoria en el mercado peruano, Maxi Ahorro tiene 18 tiendas físicas en el país y suma más de 600 empleados tanto en Lima como en Piura e Ica. En su canal online, Maxi AHorro ofrece beneficios exclusivos a través de su programa de fidelización Club del Ahorro de inscripción gratuita.

Si se buscan precios bajos, una alternativa conveniente es elegir Merkat, la marca propia de Maxi Ahorro que pone a la venta amplia variedad de artículos a valores más convenientes que los de la competencia.

Plaza Vea

6.jpg

La marca es sinónimo de grandes superficies para hacer todas las compras que necesita la familia peruana en un solo lugar. Plaza Vea lleva toda la experiencia de mercado a su plataforma de venta online con ofertas exclusivas y un completo catálogo que incluye artículos de uso cotidiano, pasando por productos premium de origen internacional.

En la portada del sitio, el usuario se encontrará con ofertas diarias que vale la pena aprovechar y que en muchos casos son mejores que las que se pueden hallar en la competencia.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.