logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorConsejos para ahorrar en tu cena navideña
ANUNCIO

Consejos para ahorrar en tu cena navideña

Consejos para ahorrar en tu cena navideña

La Navidad es una ocasión especial para compartir momentos en familia y con amigos, y qué mejor que agasajarlos con una deliciosa comida, sin descuidar nuestra economía. A continuación, te compartimos algunos consejos para ahorrar en tu cena navideña.

Compara precios y busca ofertas

2.jpg

Las fiestas navideñas representan una ocasión especial que los supermercados suelen aprovechar para lanzar ofertas, por eso te recomendamos que te tomes tu tiempo para buscar descuentos y comparar precios. En Tottus puedes encontrar rebajas en quesos, fiambres, pescados y mariscos. Además, tienen grandes ofertas en los productos de su propia marca. Metro tienen toda clase de productos para tu mesa navideña, con variedad de panetones, de choco chips, ziploc y panetoncito de Cuisine & Co, y el chocotón manjar o doble chocolate de Donofrio. También puedes aprovechar los descuentos en gaseosas, como el two pack de Pepsi + Seven Up de tres litros, o el tripack de Coca Cola, Inca Kola y Fanta.

Establece un presupuesto

3.jpg

Muchas veces, con el ímpetu de las fiestas y la alegría de compartir momentos con nuestros seres queridos, gastamos mucho más de lo que podríamos permitirnos. Una herramienta simple para evitar estas situaciones es establecer un presupuesto y respetarlo. Plaza Vea tiene precios bajos todos los días, con descuentos en sidras y espumantes, cervezas, frutas, verduras y congelados. Maxi Ahorro tiene varias promociones para que no te pases de tu presupuesto, como el pack de panetón Donofrio y la botella de 1 litro de Pepsi con seis soles peruanos de ahorro, o bebidas alcohólicas a precios rebajados: ron blanco, black o superior de la marca Cartavio o el whisky Ballantines Finest.

Comparte gastos

4.jpg

Una opción para proteger el bolsillo de todos sin descuidar la calidad de la cena navideña es dividir los gastos. Puedes encargarte tú del plato principal y delegar en el resto la entrada, la bebida y el postre. En Metro tienen ofertas especiales de Navidad y con tus compras acumulas cupones de 5 soles peruanos para canjear por cortes de pavo y cerdo. En Maxi Ahorro tienen beneficios exclusivos para los suscriptores del Club del Ahorro, con descuentos en cajas navideñas, gaseosas de la línea Coca Cola e Inca Kola, galletas y pollos.

Apuesta a tu creatividad

5.jpg

Puedes apelar a tu creatividad y probar nuevas recetas con productos frescos, frutas y verduras de estación y especias para sorprender a todos sin gastar de más. En Plaza Vea encontrarás mango Edward, piña Hawai, papaya y palta, entre otros productos, para preparar una ensalada original, como así también una amplia variedad de quesos: brie, camembert, de cabra y ricota. Tottus tiene toda clase de productos congelados que puedes aprovechar para crear un menú innovador, con hummus, vainitas yuca y deditos de pollos. A su vez, en la línea de lácteos hay productos para darle un toque distintivo a la cena, como yogurt griego y crema de leche.

Ingresa a Ofertas 365 y descube los mejores catálogos para ahorrar en tu ceña de Navidad.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.