logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorModa a bajo costo en Perú: catálogos con las últimas tendencias
ANUNCIO

Moda a bajo costo en Perú: catálogos con las últimas tendencias

Moda a bajo costo en Perú: catálogos con las últimas tendencias

Si estás a punto de renovar el guardarropa o necesitas cambiar el outfit para ir al trabajo, o tal vez conseguir el vestido para una fiesta, siempre es importante que busques un equilibro entre calidad y precios bajos. Además, seguro quieras estar a la moda con los colores de vanguardia de cada temporada. A continuación, te compartimos moda a bajo costo con las últimas tendencias.

Leonisa

arreglo-lenceria-femenina-bodegon_23-2150411299.jpg Leonisa es sinónimo de moda a bajo costo en Perú. En sus tiendas puedes encontrar una amplia variedad de brasieres, fajas, leggins y ropa de baño con precios súper accesibles y diseños de vanguardia. Rebajado a mitad de precio, el brasier tipo top multiusos viene con refuerzos en x en la espalda y copas extraíbles que brindan una modelación más redondeada. Los puedes conseguir en negro, verde oscuro y café claro.

En su línea de ropa deportiva, Leonisa tiene grandes ofertas en tops, polos, leggins y shorts. La camiseta deportiva de secado rápido y silueta semiajustada está con 40% de descuento y es ideal para combinar con el legging de tiro alto y control en abdomen y muslos en material BIO-PET.

Koketa

mujer-pijama-rayas-rie_197531-19574.jpg Lucir a la moda y ahorrar es posible con Koketa. En su colección de primavera-verano tienen camisetas, shorts, sostenes, pantalones y lencería con las últimas tendencias y precios accesibles. El pantalón Patricia estilo Mom, con pinzas delanteras y tiro alto está con 30% de descuento, mientras que el pantalón Drill Krabi es ideal para llevar al trabajo o un ouftit casual, y está con 40% off.

Koketa tiene un catálogo súper completo de pijamas para mujer, entre los que se destaca el conjunto Katy, con remera y pantalón, y el pijama Bata Sue, con manga larga y cinturón ajustable. Otra alternativa, rebajada a mitad de precio, es el conjunto Camille de tiro largo y elástico en la cintura, que viene en gris y coral.

Renzo Costa

botas_1303-4426.jpg Si hablamos de moda a bajo costo, en Renzo Costa puedes conseguir prendas de cuero de calidad y rebajas para que tu presupuesto rinda al máximo. En las tiendas de Renzo Costa ofrecen desde mochilas y carteras hasta billeteras, morrales y monederos con diseños que son tendencia y colores con estilo. La mochila Mozza es súper canchera y destaca por su encanto y personalidad juvenil. Puedes lucirla en una salida con amigas o llevarla al trabajo, y viene en rojo y amarillo.

Las carteras de Renzo Costa sobresalen por su versatilidad y su amplia variedad de opciones que se adaptan a toda clase de outfit. Para una fiesta o una salida romántica, la cartera Nives está elaborada en cuero de textura granulada y tiene detalles en dorado que le dan un toque elegante y sofisticado. Para una salida más informal. Renzo Costa tiene en oferta la cartera Doctor Bag, amplia y estructurada, que viene en azul, negro y natural.

Ingresa a *Ofertas 365 y descubre los catálogos más completos de Perú para disfrutar de la moda a bajo costo.*

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.