logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator¿Tottus, Metro o Plaza Vea? ¿Qué supermercado te conviene?
ANUNCIO

¿Tottus, Metro o Plaza Vea? ¿Qué supermercado te conviene?

¿Tottus, Metro o Plaza Vea? ¿Qué supermercado te conviene?

Hacer las compras es una experiencia placentera, donde visitamos las góndolas en búsqueda de los productos adecuados para una buena alimentación, limpieza del hogar e higiene personal. Sin embargo, si no tenemos en cuenta las ofertas y las promociones que tiene cada cadena, podemos terminar gastando mucho dinero. Por eso, a continuación, te contamos qué supermercado te conviene para hacer tus compras.

Tottus

2.jpg

Esta cadena de supermercados de origen chileno tiene fuerte presencia en Perú y ahorros en todo tipo de productos lácteos, fiambres, carnes, frutas y vegetales de origen nacional e importados. En Tottus ofrecen descuentos especiales para la vuelta a clases, con artículos de librería en oferta como los resaltadores Boss Mini de 5 unidades de Stabilo o los plumones Jumbo Mamut, con un 20% off. A su vez, tienen 3x2 en el set de ocho lapiceros Ofiscool y la engrapadora de la misma marca. Tottus se destaca, también, por la calidad y los precios bajos en sus productos de despensa, como los trozos de atún Campomar, las tortillas Rapiditas de Bimbo, el papel higiénico Suave o el megapack de pañales Pampers de 60 unidades, que están con descuentos especiales para aprovechar.

Metro

3.jpg

De origen peruano, Metro ofrece descuentos diarios en carnes, aves y pescados, frutas y verduras de estación, productos congelados y panificados. En productos de limpieza, Metro tiene ofertas como el 15% de descuento en el pack de 2 unidades de detergente líquido Ariel concentrado, al que le puedes sumar un 10% adicional si abonas con la tarjeta de crédito Cencosud. El suavizante de telas Downy y el detergente en polvo Ace también están en promoción, a un precio súper accesible. En Metro también apuestan fuerte por la vuelta a clases, con artículos de librería para estudiantes de kínder, primaria, secundaria y universitarios. El pack Artesco viene con 12 plumones, 16 lápices de colores, goma de borrar, tijera y pegamento, y está a precio rebajado.

Plaza Vea

4.jpg

Perteneciente al grupo peruano Intercorp, Plaza Vea tiene promociones todas las semanas y ahorros exclusivos con la tarjeta de crédito Oh!, como el 30% de descuento en el bloqueador solar de Neutrogena con factor de protección 50 o el Hawaiian Tropic, 18% en paltas, 15% en la bolsa de un kilo de fresas congeladas El Frutero y 43% en avena Quaker tradicional por 3 unidades. En Plaza Vea tienen packs ahorros de limpieza, cuidado personal, mascotas, panadería, pastelería y bebidas, entre otros. Si eres fan de la cerveza, no puedes dejar de aprovechar el 12% off en el pack de 24 latas de cerveza Pilsen o el 13% de descuento en el pack de 12 botellas de 330 ml de Stella Artois. A su vez, para los amantes del buen beber, en Plaza Vea ofrecen con 14% de rebaja el whisky Johhnnie Walker double black de 750 ml, con la caja de 9 unidades de cubos de hielo Artisan.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de supermercado para ahorrar en tu próxima compra.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.