logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLas tiendas departamentales con más descuentos en Perú
ANUNCIO

Las tiendas departamentales con más descuentos en Perú

Las tiendas departamentales con más descuentos en Perú

En ellas podemos encontrar toda clase de productos para satisfacer nuestras necesidades, desde ropa para hombre, mujer y niños hasta electrodomésticos, juguetes, bazar y herramientas. A continuación, te compartimos las tiendas departamentales con más descuentos en Perú.

Falabella

2.jpg

Esta tienda de origen chileno es una de las más destacadas de Latinoamérica, con decenas de sucursales en toda la región y fuerte presencia en nuestro país. Falabella se destaca por su amplio catálogo de productos, con reconocidas marcas locales y del exterior, y ofertas semanales. En Falabella puedes encontrar heladeras Samsung e Indurama con rebajas, sandalias con 30% de descuento, piscinas y camas saltarinas para los más niños y toda clase de máquinas de fitness para mantenerte saludable y en forma. Además, tienen un 40% off en productos de audio seleccionados de las marcas Sony y JBL.

Ripley

3.jpg

Con más de 25 años en Perú, esta cadena, también oriunda de Chile, ofrece artículos de supermercado, muebles para el hogar, electrodomésticos y productos para el cuidado de la salud. En Ripley puedes conseguir todo lo que necesitas para tu mascota de marcas reconocidas como Purina, Pet Life, Dog Chow y Whiskas, entre otros. Además, Ripley tiene una línea muy completa de ropa, calzado y accesorios para el deporte, con 30% de descuento en camisetas de fútbol, 20% off en la pelota oficial del Mundial de Qatar 2022 y una amplia variedad de botines Adidas, Umbro y Nike.

Estilos

4.jpg

Esta cadena de tiendas departamentales de Perú tiene decenas de locales en las principales ciudades del país: Lima, Arequipa, Piura y Cajamarca, entre las más destacadas. Estilos se caracteriza por ofrecer descuentos imperdibles en sus productos de mueble y decoración para el hogar, tecnología, moda infantil y deportes. Estilos tiene hasta un 70% de descuento en muebles de liquidación, como el set de comedor San Marino de siete piezas, el aparador kit Cocina Absoluto de cinco puertas y tres cajones o la silla de escritorio Cairo. Además, tienen un 50% off en productos elegidos de calzado y ropa deportiva, entre los que se destacan la mochila Adidas 4ATHLTS y el gorro de baseball Bold.

Oeschsle

5.jpg

Esta tienda peruana, perteneciente al Grupo Intercorp, tiene 24 sucursales en el país y más de 400 puntos de retiro. Oeschsle ofrece ropa para todas las edades, productos para el automotor, licores y bebidas, muebles, electrohogar y toda clase de tecnología. En su zona gamer puedes conseguir cámaras web, monitores, sillas ergonómicas, mouses, teclados y todo lo que necesitas para la computadora. A su vez, en la sección de decohogar de Oeschsle tienen toda clase de artículos para renovar la cocina, decorar el patio y darle un toque distintivo a la sala de estar. De su línea de parrillas se destacan la Sheriff 18” color negro, con esmaltado en porcelanato vitrificado que evita la oxidación prematura, y la parrilla de camping rectangular Mr.Grill, con 20% off.

Ingresa a Ofertas 365 y descube los mejores catálogos de las principales tiendas departamentales de Perú.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.