logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorCómo conseguir los mejores descuentos en tiendas departamentales
ANUNCIO

Cómo conseguir los mejores descuentos en tiendas departamentales

Cómo conseguir los mejores descuentos en tiendas departamentales

En las tiendas departamentales puedes encontrar todo lo que necesitas, desde productos para decorar el hogar hasta electrodomésticos, celulares, tablets, ropa y artículos de librería. Ir a este tipo de comercios puede ser una experiencia divertida, pero muy costosa, por eso, a continuación, te contamos cómo conseguir los mejores descuentos.

Establece un presupuesto

2.jpg

Cuando visitamos una tienda departamental lo más común es tentarse con la infinidad de productos que exhiben en sus góndolas. Una buena forma de no perder el control y terminar gastando un dineral es establecer un presupuesto y respetarlo a rajatabla. En Falabella tienen accesorios de videojuegos, televisiones y reproductores de música a precios súper accesibles, como los audífonos gamer Razer Kraken Kitty Edition, con iluminación reactiva al straming y modo cosplay, con un 27% off. En Ripley, por su parte, cuentan con todo tipo de calzados de hombre, mujer y niños, carteras, productos de belleza y juguetes con promociones para ahorrar en cada compra. Si tienes mascota, no puedes dejar de consultar su catálogo de alimentos, camas para perros y gatos y areneros de las marcas Dog Chow, Simparica, Royal Canin y Revolution.

Utiliza las tarjetas de descuento

3.jpg

Las tiendas departamentales se destacan por ofrecer tarjetas para fidelizar a sus clientela con sistemas que premian los consumos. Muchas veces, tiendas como Falabella, Ripley y Estilos lanzan ofertas exclusivas para sus clientes habituales, con descuentos súper importantes para aprovechar. Estilos tiene 12 cuotas sin interés en la compra de máquinas deportivas y bicicletas solamente con la tarjeta Estilos, que las puedes combinar con el 50% off en algunos productos seleccionados. Falabella tiene la tarjeta CMR con oportunidades únicas para sus clientes, como el 17% de descuento en la piscina estructural de 239 centímetros de largo, 150 de ancho y 58 de alto de Betsway, 30% off en el Iphone 11 de 128 GB y 40% de rebaja en la laptop Lenovo Ideapad 3i Intel Core i5.

Suscribite a los newsletters

4.jpg

Cada vez son más los comercios que buscan establecer contacto directo con sus clientes a través del envío de correos electrónicos. A través de estos medios, además de comunicar novedades y aperturas de nuevas tiendas, las empresas envían promociones exclusivas. Ripley suele enviar newsletters donde comunica las ofertas de su outlet, con 70% de descuento en juguetes, 80% en muebles y 50% en máquinas de fitness. En Estilos cuentan con promociones para no gastar de más en la compra de electrodomésticos. En sus tiendas puedes conseguir desde aspiradoras hasta batidoras, exprimidores, cafeteras, licuadoras, microondas y freidoras de aire. Con un 25% off, la olla arrocera Record tiene la opción de pago diferido y la puedes empezar a pagar a partir del tercer mes, mientras que la aspiradora Thomas viene con dos niveles de velocidad, turbo telescópico de acero y es fácil de desmontar para utilizar en lugares de difícil acceso y en el auto.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de tiendas departamentales para ahorrar en tu compra.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.