logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator10 herramientas que no pueden faltar en tu hogar
ANUNCIO

10 herramientas que no pueden faltar en tu hogar

10 herramientas que no pueden faltar en tu hogar

Así sea para armar un mueble que compraste por internet o para refaccionar la plomería de tu casa, siempre es necesario contar con una caja de herramientas que te faciliten el trabajo. A continuación, te contamos cuáles son las 10 herramientas que no pueden faltar en tu hogar.

Martillo

2.jpg

El martillo es indispensable para clavar y golpear objetos. Existen diversos modelos y de varias marcas. En Sodimac puedes conseguir desde el tradicional martillo carpintero hasta el martillo mecánico 16 onzas Redline, especialmente diseñado para dar forma y remachar metales.

Destornillador

3.jpg

Esta herramienta es ideal para apretar y aflojar tornillos que no requieren de mucha fuerza. Se clasifican según su punta en plano, phillips, tubo y allen, entre los más tradicionales. Promart ofrece el set destornillador multipuntas de 34 piezas de Stanley o el juego de cuatro destornilladores Kamasa.

Taladro

4.jpg

El taladro permite agujerear todo tipo de superficies, ya sean de madera, cerámica o cemento. Hay taladros simples para tareas de bricolaje y con percutor para trabajos más pesados y con materiales más resistentes. Sodimac tiene toda clase de taladros, de marcas destacadas como Stanley, Black+Decker y Makita.

Cúter

5.jpg

Recomendado para cortar distintos materiales como alfombras, placas de yeso y cintas. En Promart puedes conseguir el cúter para cortes finos y precisos, con mango ABS texturizado para mejor control y el cúter a batería, ideal para uso profesional.

Serrucho

6.jpg

Tanto para tareas de bricolaje como para cualquier tipo de corte, el serrucho es una herramienta necesaria para el hogar. En Sodimac puedes encontrar de diferentes tamaños de hoja y marcas, como el serrucho bimetal Ubermann o el Karson de mango de plástico.

Escalera

7.jpg

Necesaria para acceder a techos, podar plantas o pintar paredes altas, la escalera es una herramienta indispensable. Una buena opción es la escalera multiposición de 12 pasos que puedes conseguir en las tiendas de Promart y, si necesitas una escalera que no ocupe tanto espacio en casa, la tijera de aluminio de tres escalones es una buena alternativa.

Lijadora

8.jpg

Para madera, yeso o cualquier otra superficie, la lijadora pule, da brillo y alisa. Sodimac tiene la lijadora Orbital de Karson, con sistema interno de montaje por rodamientos, ideal para lijado y acabado de superficies de madera.

Llave

9.jpg

Para ajustar o aflojar todo tipo de tuercas y tornillos, existen diversas clases de llaves: inglesa, francesa, de tubo, boca fija, entre otras. En Promart puedes encontrar desde el set de tres llaves de boca hasta la llave francesa Dexter.

Cinta métrica

10.jpg

La mayoría de los trabajos del hogar y de bricolaje requieren de mediciones precisas, por eso la cinta métrica es una herramienta que no puede faltar en tu caja de herramientas. En Sodimac hay de diferentes precios y marcas, como la Stanley y la Ubermann.

Alicate

11.jpg

Muy utilizadas en arreglos de electricidad, los alicates permiten sujetar, cortar y doblar claves y alambres. Promart tiene el set de tres piezas Kamasa a buen precio.

Ingresa a Ofertas 365 y descube las mejores ofertas en herramientas.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.