logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorSupermercados mayoristas ¿Conviene comprar en cantidad?
ANUNCIO

Supermercados mayoristas ¿Conviene comprar en cantidad?

Supermercados mayoristas ¿Conviene comprar en cantidad?

Tal como indica su nombre, el supermercado mayorista está destinado principalmente a consumidores que realizan grandes compras, como pueden ser restaurantes y almacenes minoristas. Sin embargo, cada vez son más las tiendas mayoristas que adaptan sus ofertas para llegar a los consumidores finales, con descuentos y promociones especiales. A continuación, te contamos si conviene comprar en cantidad.

Consumo por cantidad

2.jpg

Si bien puede suceder que haya alguna oferta en artículos por unidad, los ahorros más importantes en los supermercados mayoristas se dan en la compra de productos al por mayor, por lo general en más de seis unidades. Esto puede ser útil para el caso de familias numerosas o para productos no perecederos. En Tottus puedes conseguir una amplia variedad de productos de despensa, limpieza, lácteos, congelados y cuidado personal con descuentos al por mayor. En Makro, por su parte, tienen el makroahorro, donde se destacan ofertas que se renuevan todas las semanas, como la plancha de huevos de 24 unidades, el pack de 12 unidades de hidratante Gatorade, el saco de 22 kilos de alimento para perros Ricocan y la bolsa de detergente en polvo ACE Floral de 8 kilos, que tienen un descuento adicional con la tarjeta oh!.

Marcas propias

3.jpg

Los supermercados mayoristas, además de vender los productos de las marcas tradicionales que todos conocemos, suelen tener una línea de artículos de marca propia con precios más económicos. Mayorsa tiene los productos Merkat con importantes rebajas en la compra al por mayor. El aceite vegetal Merkat viene en botellas de 900 ml, pero la de 5 litros tiene rebajas si se compran más de dos unidades. En Makro cuentan con una línea de productos propio llamada ARO, con toda clase de artículos que van desde jamón, yogurt y avena hasta detergente en polvo, cocoa y picarones prefritos. Tottus tiene su marca homónima con productos como el pack familiar de papel higiénico o trozos de atún en lata.

Tarjetas de fidelización

4.jpg

Otra manera de ahorrar en la compra a gran cantidad es aprovechar las tarjetas de fidelización que tiene la mayoría de las cadenas de supermercados mayoristas. El registro suele ser fácil y gratuito y supone descuentos adicionales en una amplia variedad de productos. Tottus, que pertenece al grupo Falabella, cuenta con la tarjeta CRM con mínimos descuentos, como 20 céntimos en la pasta linguini o 40 en el aceite girasol, pero que en la compra final representan un ahorro considerable. Mayorsa, con Club Ahorro, y Makro, con oh!, también ofrecen promociones en sus precios de listas. El saco de 50 kilos de arroz extra nir Faraón tiene un precio de lista de 189 soles peruanos, y con la tarjeta oh! queda en 185 soles peruanos. El pack de 72 unidades de pañales Babysec Premiun tiene un ahorro de 3 soles, mientras que el pack de 6 botellas de cerveza Corona está con un sol de rebaja.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de supermercados mayoristas para ahorrar en tu próxima compra.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.