ANUNCIO

Las mascotas más económicas que puedes tener

Las mascotas más económicas que puedes tener

Está demostrado que tener una mascota tiene muchísimos beneficios. Pueden reducir tus niveles de ansiedad, ser una excelente compañía y brindarle afecto incondicional cómo nadie más puede hacerlo. Sin embargo, algunas mascotas también pueden ser difíciles de cuidar y requerir de una inversión elevada para mantener su calidad de vida.

Si estás buscando un nuevo mejor amigo pero no puedes destinar mucho dinero para cuidarlo, no te preocupes, en este artículo te contamos cuáles son las mascotas más económicas que puedes comprar y adoptar sin problemas.

Pez dorado

El pez dorado es una mascota ideal para aquellos que buscan un compañero silencioso, con muy poca demanda de atención que además le da un toque de originalidad a tus ambientes. Con un ciclo de vida que puede llegar a durar hasta 20 años, el pez dorado solo demanda un poco de alimento y una pecera pequeña. A diferencia de lo que algunas personas creen, el pez dorado también tiene una memoria de hasta tres meses, por lo que no sería extraño que luego de un par de meses recuerde quien eres e incluso se aproxime para recordarte que es hora de comer.

Colonia de hormigas

Si tienes hijos y quieres que se interesen en la biología y el cuidado del medioambiente, una colonia de hormigas puede ser lo que estás buscando. Con paredes de plástico que muestran sus túneles y la manera en la que se organizan, son ideales para enseñarles datos curiosos de insectos y la manera en la que otras especies viven y se organizan. ¿Sabías que las hormigas no tienen pulmones? ¿O que pueden levantar hasta 50 veces su peso? Son datos increíbles que pueden despertar la imaginación de cualquiera que tenga una colonia en su habitación.

Hamsters

El hámster es un roedor sumamente delicado, pero también muy económico de mantener. Una jaula, aserrín, un poco de agua y comida son todo lo que este pequeño amigo peludo necesita para vivir una vida sana y feliz. Hay diferentes tipos de hamsters y cada uno de ellos tiene sus particularidades, pero la mayoría de ellos son amigables y muy divertidos de observar. Es recomendable limpiar sus jaulas frecuentemente para evitar malos olores, pero es un cuidado mínimo en comparación a otras mascotas. Es muy importante no tener más de un hamster por jaula, ya que son animales sumamente territoriales y pueden llegar a competir por los espacios.

ANUNCIO

Otras marcas de Otros

STEAM
STEAM
HUMBLE BUNDLE
HUMBLE BUNDLE
QUALITY PRODUCTS
QUALITY PRODUCTS

10 herramientas que no pueden faltar en tu hogar

Así sea para armar un mueble que compraste por internet o para refaccionar la plomería de tu casa, siempre es necesario contar con una caja de herramientas que te faciliten el trabajo. A continuación, te contamos cuáles son las 10 herramientas que no pueden faltar en tu hogar.

Martillo

2.jpg

El martillo es indispensable para clavar y golpear objetos. Existen diversos modelos y de varias marcas. En puedes conseguir desde el tradicional martillo carpintero hasta el martillo mecánico 16 onzas Redline, especialmente diseñado para dar forma y remachar metales.

Destornillador

3.jpg

Esta herramienta es ideal para apretar y aflojar tornillos que no requieren de mucha fuerza. Se clasifican según su punta en plano, phillips, tubo y allen, entre los más tradicionales. ofrece el set destornillador multipuntas de 34 piezas de Stanley o el juego de cuatro destornilladores Kamasa.

Taladro

4.jpg

El taladro permite agujerear todo tipo de superficies, ya sean de madera, cerámica o cemento. Hay taladros simples para tareas de bricolaje y con percutor para trabajos más pesados y con materiales más resistentes. tiene toda clase de taladros, de marcas destacadas como Stanley, Black+Decker y Makita.

Cúter

5.jpg

Recomendado para cortar distintos materiales como alfombras, placas de yeso y cintas. En puedes conseguir el cúter para cortes finos y precisos, con mango ABS texturizado para mejor control y el cúter a batería, ideal para uso profesional.

Serrucho

6.jpg

Tanto para tareas de bricolaje como para cualquier tipo de corte, el serrucho es una herramienta necesaria para el hogar. En puedes encontrar de diferentes tamaños de hoja y marcas, como el serrucho bimetal Ubermann o el Karson de mango de plástico.

Escalera

7.jpg

Necesaria para acceder a techos, podar plantas o pintar paredes altas, la escalera es una herramienta indispensable. Una buena opción es la escalera multiposición de 12 pasos que puedes conseguir en las tiendas de y, si necesitas una escalera que no ocupe tanto espacio en casa, la tijera de aluminio de tres escalones es una buena alternativa.

Lijadora

8.jpg

Para madera, yeso o cualquier otra superficie, la lijadora pule, da brillo y alisa. tiene la lijadora Orbital de Karson, con sistema interno de montaje por rodamientos, ideal para lijado y acabado de superficies de madera.

Llave

9.jpg

Para ajustar o aflojar todo tipo de tuercas y tornillos, existen diversas clases de llaves: inglesa, francesa, de tubo, boca fija, entre otras. En puedes encontrar desde el set de tres llaves de boca hasta la llave francesa Dexter.

Cinta métrica

10.jpg

La mayoría de los trabajos del hogar y de bricolaje requieren de mediciones precisas, por eso la cinta métrica es una herramienta que no puede faltar en tu caja de herramientas. En hay de diferentes precios y marcas, como la Stanley y la Ubermann.

Alicate

11.jpg

Muy utilizadas en arreglos de electricidad, los alicates permiten sujetar, cortar y doblar claves y alambres. tiene el set de tres piezas Kamasa a buen precio.

Ingresa a y descube las mejores ofertas en herramientas.

10 herramientas que no pueden faltar en tu hogar

Las tiendas departamentales con más descuentos en Perú

En ellas podemos encontrar toda clase de productos para satisfacer nuestras necesidades, desde ropa para hombre, mujer y niños hasta electrodomésticos, juguetes, bazar y herramientas. A continuación, te compartimos las tiendas departamentales con más descuentos en Perú.

Falabella

2.jpg

Esta tienda de origen chileno es una de las más destacadas de Latinoamérica, con decenas de sucursales en toda la región y fuerte presencia en nuestro país. se destaca por su amplio catálogo de productos, con reconocidas marcas locales y del exterior, y ofertas semanales. En puedes encontrar heladeras Samsung e Indurama con rebajas, sandalias con 30% de descuento, piscinas y camas saltarinas para los más niños y toda clase de máquinas de fitness para mantenerte saludable y en forma. Además, tienen un 40% off en productos de audio seleccionados de las marcas Sony y JBL.

Ripley

3.jpg

Con más de 25 años en Perú, esta cadena, también oriunda de Chile, ofrece artículos de supermercado, muebles para el hogar, electrodomésticos y productos para el cuidado de la salud. En puedes conseguir todo lo que necesitas para tu mascota de marcas reconocidas como Purina, Pet Life, Dog Chow y Whiskas, entre otros. Además, tiene una línea muy completa de ropa, calzado y accesorios para el deporte, con 30% de descuento en camisetas de fútbol, 20% off en la pelota oficial del Mundial de Qatar 2022 y una amplia variedad de botines Adidas, Umbro y Nike.

Estilos

4.jpg

Esta cadena de tiendas departamentales de Perú tiene decenas de locales en las principales ciudades del país: Lima, Arequipa, Piura y Cajamarca, entre las más destacadas. se caracteriza por ofrecer descuentos imperdibles en sus productos de mueble y decoración para el hogar, tecnología, moda infantil y deportes. tiene hasta un 70% de descuento en muebles de liquidación, como el set de comedor San Marino de siete piezas, el aparador kit Cocina Absoluto de cinco puertas y tres cajones o la silla de escritorio Cairo. Además, tienen un 50% off en productos elegidos de calzado y ropa deportiva, entre los que se destacan la mochila Adidas 4ATHLTS y el gorro de baseball Bold.

Oeschsle

5.jpg

Esta tienda peruana, perteneciente al Grupo Intercorp, tiene 24 sucursales en el país y más de 400 puntos de retiro. ofrece ropa para todas las edades, productos para el automotor, licores y bebidas, muebles, electrohogar y toda clase de tecnología. En su zona gamer puedes conseguir cámaras web, monitores, sillas ergonómicas, mouses, teclados y todo lo que necesitas para la computadora. A su vez, en la sección de decohogar de tienen toda clase de artículos para renovar la cocina, decorar el patio y darle un toque distintivo a la sala de estar. De su línea de parrillas se destacan la Sheriff 18” color negro, con esmaltado en porcelanato vitrificado que evita la oxidación prematura, y la parrilla de camping rectangular Mr.Grill, con 20% off.

Ingresa a y descube los mejores catálogos de las principales tiendas departamentales de Perú.

Las tiendas departamentales con más descuentos en Perú

Consejos para ahorrar en tu cena navideña

La Navidad es una ocasión especial para compartir momentos en familia y con amigos, y qué mejor que agasajarlos con una deliciosa comida, sin descuidar nuestra economía. A continuación, te compartimos algunos consejos para ahorrar en tu cena navideña.

Compara precios y busca ofertas

2.jpg

Las fiestas navideñas representan una ocasión especial que los supermercados suelen aprovechar para lanzar ofertas, por eso te recomendamos que te tomes tu tiempo para buscar descuentos y comparar precios. En puedes encontrar rebajas en quesos, fiambres, pescados y mariscos. Además, tienen grandes ofertas en los productos de su propia marca. tienen toda clase de productos para tu mesa navideña, con variedad de panetones, de choco chips, ziploc y panetoncito de Cuisine & Co, y el chocotón manjar o doble chocolate de Donofrio. También puedes aprovechar los descuentos en gaseosas, como el two pack de Pepsi + Seven Up de tres litros, o el tripack de Coca Cola, Inca Kola y Fanta.

Establece un presupuesto

3.jpg

Muchas veces, con el ímpetu de las fiestas y la alegría de compartir momentos con nuestros seres queridos, gastamos mucho más de lo que podríamos permitirnos. Una herramienta simple para evitar estas situaciones es establecer un presupuesto y respetarlo. tiene precios bajos todos los días, con descuentos en sidras y espumantes, cervezas, frutas, verduras y congelados. tiene varias promociones para que no te pases de tu presupuesto, como el pack de panetón Donofrio y la botella de 1 litro de Pepsi con seis soles peruanos de ahorro, o bebidas alcohólicas a precios rebajados: ron blanco, black o superior de la marca Cartavio o el whisky Ballantines Finest.

Comparte gastos

4.jpg

Una opción para proteger el bolsillo de todos sin descuidar la calidad de la cena navideña es dividir los gastos. Puedes encargarte tú del plato principal y delegar en el resto la entrada, la bebida y el postre. En tienen ofertas especiales de Navidad y con tus compras acumulas cupones de 5 soles peruanos para canjear por cortes de pavo y cerdo. En tienen beneficios exclusivos para los suscriptores del Club del Ahorro, con descuentos en cajas navideñas, gaseosas de la línea Coca Cola e Inca Kola, galletas y pollos.

Apuesta a tu creatividad

5.jpg

Puedes apelar a tu creatividad y probar nuevas recetas con productos frescos, frutas y verduras de estación y especias para sorprender a todos sin gastar de más. En encontrarás mango Edward, piña Hawai, papaya y palta, entre otros productos, para preparar una ensalada original, como así también una amplia variedad de quesos: brie, camembert, de cabra y ricota. tiene toda clase de productos congelados que puedes aprovechar para crear un menú innovador, con hummus, vainitas yuca y deditos de pollos. A su vez, en la línea de lácteos hay productos para darle un toque distintivo a la cena, como yogurt griego y crema de leche.

Ingresa a y descube los mejores catálogos para ahorrar en tu ceña de Navidad.

Consejos para ahorrar en tu cena navideña

5 tiendas económicas para comprar regalos navideños

Falta cada vez menos para la llegada de la Navidad y seguro que ya te estás preparando para ir a comprar los regalos para agasajar a tus familiares y amigos. Sabemos que el bolsillo suele sufrir en esta época, por eso, a continuación, te compartimos 5 tiendas económicas para que tengas en cuenta.

Falabella

2.jpg

Si hay algo que caracteriza a es la amplia variedad de productos y marcas que puedes encontrar en sus estanterías. Desde tecnología hasta toda clase de ropa, muebles, artículos de cocina, decoración y mucho más. Tienen grandes ofertas en laptos y descuentos de hasta el 40% en muebles. Además, puedes encontrar rebajas del 60% en juguetes como el perrito robot inteligente a control remoto de Le Neng Toys, el cuatrimoto a batería con forma de dinosaurio de Jussaric World o la cama saltarina. ofrece envío gratis para Lima y otras ciudades específicas para compras mayores a los 79 soles peruanos.

Tai Loy

3.jpg

En las tiendas puedes encontrar miles de productos para toda la familia a precios súper accesibles y con envío gratis para compras mayores a los 199 soles peruanos. Una buena opción de obsequio son los artículos de la zona coleccionista, con cómics, funkos y juegos de mesa de las zagas Star Wars, Transformes, DC, Marvel y Crash Bandicoot, entre otros. En puedes aprovechar las rebajas de hasta 40% en productos seleccionados de tecnología, televisores y audio, 20% en arte, 15% en útiles, cuentos y libros y 60% en decoración y hogar.

Cyzone

4.jpg

Si buscas los mejores productos de cosmética, fragancias y accesorios de moda, tiene todo eso y más a precios accesibles. Tienen más de 60 perfumes y colonias de las líneas Sweet black, Dancing, Pure y My Moment, y productos para el cuidado personal como cremas corporales, hidratantes, exfoliantes y jabones íntimos. Una buena opción de regalo son los bolsos, billeteras y mochilas, que vienen en diferentes modelos y materiales, y con rebajas del 20% en algunos productos seleccionados.

Forever 21

5.jpg

es una tienda clásica si queremos conseguir lo último de la moda para hombre, mujer y niño. En sus catálogos hay toda clase de vestidos de noche, para el día, trajes de baño, zapatos y mucho más.

La Curacao

6.jpg

En tienen toda clase de electrodomésticos, artículos para el hogar, tecnología y gaming, con descuentos de entre el 10 y el 15% con diversos medios de pago. Una buena alternativa de regalo de Navidad son los celulares, que vienen en diferentes modelos y marcas, rebajados hasta un 40%, como el Samsung Galaxy A22 con 128 GB de memoria, o el Xiaomi Note 10S de 128GB Ocean Blue. Si te gustan los videojuegos, en tienen todo tipo de productos, desde sillas y muebles gamers hasta coolers, teclados, audífonos y mouses de marcas destacadas como Acer, Compaqh y Asus.

Ingresa a y descube los mejores catálogos de Perú para ahorrar en tus compras de Navidad.

5 tiendas económicas para comprar regalos navideños

Electrodomésticos que no pueden faltar en tu hogar

La evolución de la tecnología en todos los ámbitos genera que no solo los más fanáticos de la innovación estén al pendiente de lo último. La tecnología es una aliada para resolver todos los desafíos de la vida cotidiana y en el hogar, la electrónica a partir de nuevos procesos como la Internet de las cosas permite hacer más simples acciones que antes eran más complejas.

Desde la programación a distancia de dispositivos para que cuando lleguemos a casa muchas tareas ya estén resueltas, hasta atender el entretenimiento de toda la familia con imagen y sonido profesional, el ritmo de presentación de nuevos productos es tan vertiginoso que obliga a estar siempre al pendiente de lo último. En los sitios peruanos líderes en la venta online de electrónica, es posible obtener asesoramiento inmediato y toda la información que se requiere antes de comprar.

Smart TV

pexels-nothing-ahead-3721597.jpg

Con envíos a domicilio en Lima y Callao, o retiro en tienda en toda la red de sucursales del Perú, es líder en la venta de pantallas smart para ver contenidos en alta calidad de imagen. De cara a la Copa del Mundo, la plataforma online ofrece un a muy bajo precio. Ideal para no perderse ninguna jugada de los partidos que se vienen.

Laptop

pexels-andrea-piacquadio-935743.jpg

En el mercado peruano del retail es sinónimo de precios bajos y tecnología y si de compras online se trata, la misma filosofía se traslada a las ventas web. Para disfrutar los días que se vienen y renovar el viejo equipo que ya no fusiona del todo bien, en promoción la marca tiene una con 8 GB de RAM, un disco duro de 1TB y pantalla de 14’

Parlante Bluetooth

pexels-peter-fazekas-880864.jpg

Hoy buscar la mejor calidad en sonido, donde quiera que uno se encuentra, es clave para pasar un momento especial y en ese marco la tienda para compras web de tiene un imperdible stock de parlantes inalámbricos que pueden vincularse con cualquier dispositivo móvil vía Bluetooth.

A buen precio está el , que posibilita 24 horas de reproducción continua y es resistente al agua conforme a la norma IPX7. En la plataforma online de La Curacao se encuentra con un precio de 30% de descuento.

Smartphone

pexels-george-dolgikh-1310532.jpg

La conectividad es fundamental en los tiempos que corren y un smartphone es la solución más a mano para a la hora de pensar en la comunicación con el entorno. La más amplia variedad de preciso y modelos del Perú se encuentra en . Su plataforma de venta online permite comparar equipo y no perderse de ninguna característica antes de elegir la la compra.

La cadena tiene en oferta un celular Libre 6.53" de pantalla, 32 GB de almacenamiento, 2 GB de RAM a un precio casi regalado. La gama de teléfonos expuestos en el sitio oficial alcanza también a la línea premium de equipos de todo el mundo.

Electrodomésticos que no pueden faltar en tu hogar

Otras ofertas de Otros

QUALITY PRODUCTS logo
QUALITY PRODUCTS ofertas

QUALITY PRODUCTS ofertas

Hasta el 28 feb.
Abrir Catálogo