logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorCosmética económica ¿Qué marcas te convienen?
ANUNCIO

Cosmética económica ¿Qué marcas te convienen?

Cosmética económica ¿Qué marcas te convienen?

Ya sea para ir al trabajo, una salida con amigas o una cita romántica, a las peruanas nos gusta lucir bonitas. Hoy en día la industria cosmética está en constante expansión, con nuevos productos y marcas innovadoras, pero también con una amplia variedad de precios. A continuación, te contamos qué marcas te convienen para cuidar tu piel de forma económica.

Cyzone

2.jpg

Esta empresa, perteneciente al grupo peruano Belcorp, cuenta con artículos de maquillaje para el rostro, ojos, labios y uñas, además de perfumes, productos para rutinas de skincare y cuidado personal con precios súper accesibles. En las tiendas de Cyzone puedes encontrar descuentos en los últimos lanzamientos, como el 25% off en el labial Studio Look Mate o el 15% en el perfume de mujer Sweet Black Exclusive. Cyzone cuenta con un catálogo muy completo y a bajo costo de productos dermatológicamente testeados para el cuidado diario de la piel, como el set Piel de Verano, que viene con limpiador en gel, hidratante facial y protector solar Skin First, que está con 25% de descuento.

Natura

3.jpg

De origen brasileño, con el correr de los años Natura se ha convertido en una de las marcas de cosmética más importantes de América Latina. Además de los productos para proteger la piel, cuentan con champús, acondicionadores y ampollas, entre otros artículos para el cuidado del cabello. Las cremas Ekos de Natura son económicas y de buena calidad. El néctar hidratante para manos de maracuyá esta con un 65% off, mientras que el hidratante corporal está rebajado en un 25%. Natura también se caracteriza por sus sueros y sérums para retardar las líneas de envejecimiento prematuro de la piel. Con un 25% off, la solución purificante antioliosidad de Chronos es ideal para reducir poros. De la misma línea, el súper sérum reductor de arrugas está hecho con tecnología de probióticos para lograr una intensa restructuración de la piel, y está rebajado en un 40%.

Oriflame

4.jpg

Oriflame es una compañía suiza de vasta trayectoria que cada vez tiene más presencia en el mercado peruano en base a sus productos que combinan calidad y buenos precios. Entre sus marcas se destaca Love Nature, con descuentos de hasta el 50% en productos como la crema para manos nutritiva con aceite de coco o la crema corporal energizante con menta y frambuesas orgánicas. Las mascarillas son otros de los artículos que no pueden faltan en tu rutina de skincare, y en Oriflame tienen varias en ofertas, como la provitamina B5 y aceite de lavanda de Essentials y la hidratante y aclarante con granada orgánica de Love Nature.

Avon

5.jpg

Si de marcas icónicas hablamos, no podemos dejar de mencionar Avon, que desde su origen en Estados Unidos ha logrado expandirse en todo el mundo. Avon, además de ofrecer cremas y productos de belleza, cuenta con un catálogo súper amplio de perfumes y fragancias, como el Far Away Endles Sun o el Soft Musk.

Ingresa a Ofertas 365 y encuentra los catálogos de perfumería más completos y económicos de Perú.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.