logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorA tu perro le encantarán estos 3 juguetes
ANUNCIO

A tu perro le encantarán estos 3 juguetes

A tu perro le encantarán estos 3 juguetes

Si tienes un perro, sabes lo importante que es brindarle atención y asegurarte de que tenga una buena alimentación y ejercicio regular. Los juguetes son una excelente manera de promover conductas positivas y estimularlos para que siempre estén de humor para juegos y aventuras en el parque.

Afortunadamente, hoy existen muchísimos productos que pueden facilitarte esta tarea. Antes de elegir el próximo juguete de tu mascota, es importante saber cual es el más adecuado de acuerdo a su tamaño y conducta.

Existen juguetes para ejercitar, estimular su mente, generar vínculos afectivos e incluso para liberar estrés. Si estás interesado en regalarle una nueva manera de divertirse, aquí hay tres opciones que seguro le encantarán.

Frisbee

Un frisbee para perros tiene un diseño diferente a los que seguro ya conoces. Con una superficie de goma dura que no daña sus dientes y un centro redondo que ayuda a que tengas más control en su vuelo, este juguete garantiza horas de diversión tanto para él como para ti. Existen diferentes modelos, pero los mejores son los de la marca KONG debido al tipo de materiales que utilizan. Si estás buscando algo original para que tu mascota se ejercite y pase un excelente momento, el frisbee sin duda es una de las mejores opciones disponibles.

Alfombras olfativas

¿Una que? Las alfombras olfativas son poco conocidas, pero pueden ser el próximo juguete favorito de tu mascota. Se trata de una alfombra con relieves, bolsillos y objetos diseñada para entrenar el olfato de tu perro. Puedes esconder su alimento favorito en un lugar de la alfombra y estimularlo para que lo encuentre. Lo mejor de este juguete es que, a diferencia de los tradicionales, está diseñado para ser utilizado en ambientes pequeños, por lo que si vives en un apartamento o en una casa sin jardín, tu mascota puede pasar horas buscando cosas en su alfombra sin necesidad de salir de su hogar.

Peluches

Es algo natural que tu mascota, especialmente si es pequeña, tenga un objeto preferido para morder. Si quieres evitar que este sea tu zapato o la pata de tu mesa favorita, lo mejor es comprar un muñeco especialmente diseñado para ese propósito. Existen modelos de peluches que pueden resistir las constantes mordidas de tu amigo de cuatro patas, haciendo ruidos divertidos e incluso esparciendo comida a medida que los mueve de un lado al otro. Un peluche es una de las opciones más económicas y también una de las que mejor funciona.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.