ANUNCIO

Oferta semanal de YANBAL

Últimas ofertas de YANBAL
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en YANBAL

Yanbal es una empresa peruana dedicada a la fabricación y comercialización de cosméticos y productos de belleza. Además de Perú, la compañía tiene presencia en Colombia y en otros países de Latinoamérica y hasta en Europa.

La historia de YANBAL: ¿qué es YANBAL?

Yanbal fue fundada en 1967 en Perú por los hermanos Fernando y Eduardo Belmont Anderson. La empresa sigue el modelo de venta directa o por catálogo y una década después de su fundación expandió sus operaciones a México y Colombia. Actualmente la compañía está presente en otros países de América Latina y en Estados Unidos. A su vez, rompió las barreras del continente y llegó a Europa donde opera en España e Italia.

En Perú Yanbal está presente desde su fundación en 1967. Yanbal se posicionó como una de las marcas de venta de cosmética y productos de belleza por catálogo favoritas de los peruanos. En Perú Yanbal cuenta con casi 140 mil consultoras y es no solo una de las compañías de cosméticos más grandes de Perú sino también de Latinoamérica.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en YANBAL?

En Yanbal Perú se pueden encontrar una amplia gama de productos cosméticos y de belleza como tratamientos faciales para aclarar la piel, quitar manchas de la piel, eliminar ojeras, rejuvenecer la piel. Además, Yanbal vende desmaquillantes, exfoliantes, limpiadores, hidratantes y aclarantes, entre otros. También cuentan con una línea de cuidado personal con hidratantes corporales, jabones, geles antibacteriales, colonias, desodorantes, shampoos y acondicionadores y más. Se destacan en maquillaje los correctores, bases de maquillaje, polvos compactos y sueltos, rubores, iluminadores, primers y labiales.

¿Qué marcas puedo encontrar en YANBAL?

Yanbal comercializa en Perú productos bajo sus propias marcas entre las que se destacan Total Block, Bio Milk, Body Spa, Eau Vitale, Antibacterial, Loción de Seda, Titanium y Effective.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en YANBAL?

Ahorrar dinero en Yanbal en Perú es muy simple, ya que visitando su sitio web oficial es posible encontrar grandes ofertas en productos seleccionados. También, ofrece descuentos para días especiales como el Día del Padre o el Día de la Madre. Los clientes pueden acudir también a las consultoras de Yanbal para consultar por ofertas y promociones exclusivas.

Conoce a los competidores de YANBAL

Yanbal compite en Perú con otras compañías dedicadas a la venta de cosméticos y productos de belleza por catálogo como L'Bel, Cyzone, Avon, Natura, entre otras.

Beneficios exclusivos de YANBAL

Yanbal es una empresa fuertemente comprometida con el medio ambiente, sus productos son fabricados siguiendo estrictas normas para asegurarla sustentabilidad. A su vez, no testean en animales y el empleo de metales está 100% regulado.

Descuentos con YANBAL

En Ofertas 365 puedes consultar todos los productos que Yanbal tiene para ofrecerte en Perú. Los mejores cosméticos y productos de belleza para lucir estupenda o estupendo los encuentras en Yanbal a un precio realmente increíble. Conoce todas las ofertas de Yanbal en Ofertas 365 y encuentra aquello que vienes buscando.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial:https://www.yanbal.com/pe/